Kien krees ke ganara la liga??

• WEnas!!!Aparte de las motos digo yo ke tamen os gustaran mas kosas..ami me apasiona el futbol i ago enta encuesta para ver kien kreeis ke ganara la liga…pongo los 6 aspirantes mas directos

• uenas tio pos na ami tb me usta muxo el futbol.yo creo k la va a ganar el madri
    1ºmadrid
    2ºbarça
    3ºatletico
    4ºvillarreal
    5ºvalencia
    pos na ya te e contestao aver si contesta mas gente jej

salu2

• Bueno pos yo tambien creo que va a ganar el madrid y ademas creo que la cosa quedara asi:

1º R.Madrid
    2º Valencia
    3º Villareal
    4º Sevilla
    5º Barcelona
    6º Atletico de Madrid

Salu2:D

• 1. barcelona
    2. madrid
    3. villareal
    4. valencia
    5. sevilla
    6. at. madrid

• jajaj el atletic aspirante?? xDDD yo digo k el madrid

• jajaja no seamos pirris porque no…aqui el que mejor juega querais si o no es el barsa reconocerlo...tb ay que reconocer que se tocan el bolo las 2ºs partes pero si no sacaria resultados , cosa que el madrid toca un valon y el van nistelroy mete... pero amos en resumidas cuenta :
    barsa
    madrid
    villareal
    valencia
    atleti
    sevilla
    y el cadiz vuelve a suvir xD

• @3rN3N3:

jajaja no seamos pirris porque no…aqui el que mejor juega querais si o no es el barsa reconocerlo...tb ay que reconocer que se tocan el bolo las 2ºs partes pero si no sacaria resultados , cosa que el madrid toca un valon y el van nistelroy mete... pero amos en resumidas cuenta :
    barsa
    madrid
    villareal
    valencia
    atleti
    sevilla
    y el cadiz vuelve a suvir xD

con lo bien keme kaias i eres del barsa…:Dkes bromaa
    va star a liga interesante

• jajajaj , pos mira tio yo tengo mazo amigos del madrid español y esk es algo k me da = , es como si eres rubio o bajito , porque seas asi no me afecta para nada y lo llevo bn , pero algunas veces veo a otros que gana el madrid al barsa y te lo exan en cara y yo por lo menos no..

• @3rN3N3:

jajajaj , pos mira tio yo tengo mazo amigos del madrid español y esk es algo k me da = , es como si eres rubio o bajito , porque seas asi no me afecta para nada y lo llevo bn , pero algunas veces veo a otros que gana el madrid al barsa y te lo exan en cara y yo por lo menos no..

no ombre sabes tu kelo digo en coña:D

• yo he puesto k va a ganar el madrid y los demas asi:

1 madrid
    2 barsa
    3 valencia
    4 sevilla
    5 virrareal
    6 atleti

• @Pakoda_JoG:

con lo bien keme kaias i eres del barsa…:Dkes bromaa
    va star a liga interesante

1 jaaajajajaja
    qe noo ombre si me da lo mismo q seas dl barsa xope sabemos qe vais a qedar detras del madrid xo sin rencores ehh jajaj esqe yo si qe soi de echarlo en cara :p:D:D

• gana el madridd:D

• gana el madrid madrileño asta la muerte jeje

• la liga la gana el barça!!ya vereis

1º BARÇA
    2º VALENCIA
    3º MADRID
    4º VILLARREAL
    5º ATL.MADRID
    6º SEVILLA

ya vereis…k ahora ta jugando como kiere pep...y asi llegaran lejos!

• oooooooo0o0o0o0000000000oo0o0 si!!!!!!! FUTBOL mi droga XD weno ke la liga la gana mi madrid (aunke sinceramente el barça juega de perlas) pero weno aki podemos ablar un pokito de futbol y y nene eres del barça y tienes una foto de antonio puerta??? es rarillo pero weno un wen gesto

• ¬¬… no tiene nada que ver a mi puerta desde que se la lio al barsa en aquella final de copa en la que casi mete gol me llego y para mi es un crack y es como si tu eres del madrid y pones a messi xk te gusta como juega

• en eso tiene razon…yo x ejemplo soy del barça...y a mi saviola me gusta muxo...desde su paso x barcelona...aunke se haya ido al madrid..pero bueno...y tmb me gusta muxo como juega nani,del manchester

un saludoo

• os entiendo la verdad eske as puesto el ejemlo perfecto xke ami messi me encanta el cabron como juega ke lastiam ke no vista de blanco

• @Pino_jog_gp:

gana el madridd:D

+111 fijoooo xDD

• este finde pàrtidazooo!!!

Log in to reply