Scr o yasuni

• oye que estava pensando en ponerme un tubo en mi moto, es una senda una drd racing pero e pensado q nose si ponerme un yasuni pepino o un scr racing line, me convence mas el scr pero m an dixo q acabare gripando!
    bueno
    darme ideas
    aaaa va toda de serie
    eee

enga a cuidarse🆒

• si tienes pensado ponerte solo el tubo sin trucarla ponte el scr hand made o el yasuni spr/3 o el r2

• Through conduit gate valve is designed for oil & gas pipeline service. Featured with double block and bleed function, it is suitable for bi-directional flow isolation. We have 2 main series: Slab gate & Expanding gate with maximum working temperature upto 500℃.www.valvesupplier.net/forged-steel-gate-valves.htm

• Scr!!!!

:d:d

• yo prefiero yasuni,asi si la kieres preparar mas,te viene mejor

un saludoo

• @jowiyusi:

oye que estava pensando en ponerme un tubo en mi moto, es una senda una drd racing pero e pensado q nose si ponerme un yasuni pepino o un scr racing line, me convence mas el scr pero m an dixo q acabare gripando!
    bueno
    darme ideas
    aaaa va toda de serie
    eee

enga a cuidarse🆒

Buenas !! pues mira yo tngo la nueva drd racing limited edition y sta de kasa menos un Yasuni spr/3 y eso vuela¡¡¡¡ pero en la bajas no me gusta mucho x eso te voy a recomendar el scr-corse el weno de 50 cc es una pasada griparas con cualquier tubo si no tienes cuidado logicamente hay que tratar bien a tu burra! tambien te digo k si estabas pensando el r2 con cilindro de casa no te lo recomiendo para nada tendrias k subir el carburador y aparte no sakarias todo su rendimiento. SALUDOS !!

Log in to reply