Mi aerox arranca sola

• hola.
    tengo una aerox que estoy arreglando un poco y ayer al arrancarla a pedal estaba el ralenti muy alto,la tube un par de minutos encendida y cuando la fui a apagar al girar la llave la moto no se apagaba, gire un par de veces mas pero seguia en marcha,tube que tapar el escape

Hoy la he ido a arrancar, no le he metido la llave y ha arrancado a pedal, la llave tampoco respodia, la giro y solo se enciende el marcador pero no se apaga la moto
    Por la ficha no es porque esta puesta, y antes no me lo hacía es raro

Por otra parte el encendido puede que se haya mojado un poco por la tapa de la bomba de agua que entra un poco de agua
    Estube antes de todo esto tocando los cables del arranque electrico(el azul y el rojo) puse el rojo donde el azul y el azul donde el rojo, ¿puede ser por eso?

Por qué me pasa eso?no tengo ni idea😕
    ayudadme gracias:)

• tienes qe mirar unos cables qe salen del encendido, uno es una masa qe va al bombin y el otro no me acuerdo del color, por qe eso lo cambie yo qe el mecanico me jodio todo el sistema al cambiar el bombin qe no lo sabia enchufar

• voy a ver tio, gracias

• pero eso no es que arranque sola tio, mas dejao con toda la intriga

• @Varit:

pero eso no es que arranque sola tio, mas dejao con toda la intriga

ajajjajajja
    y ami tio ajajja

• Llama a un exorcista y que mire en tu garage xq para que arranque sola jajaja
    es broma eehh espero que se solucione

Un saludo

• pos repara los cables y todo pero antes de apagarla asin coje y pita la pipeta y se apaga asin la moto podria joderse si le tapas el tubo ya que se ahogaria y es mejor kitar la pipeta que es al momento

• seguramente sean los cables que dices que toco el mecanico, anda que tambien vaya mecanico..a mi me pasaba algo parecido con las luces de freno y con la del aceite y la temperatura,me dijeron que era un mal contacto que nunca encontre y asi esta desde entonces xD

• igual tienes los cables de la cerradura estropeados, y estan como si tubiera el contacto puesto siempre

• que ha pasao al final??xD

• @'whiteaerox':

hola.
    tengo una aerox que estoy arreglando un poco y ayer al arrancarla a pedal estaba el ralenti muy alto,la tube un par de minutos encendida y cuando la fui a apagar al girar la llave la moto no se apagaba, gire un par de veces mas pero seguia en marcha,tube que tapar el escape

Hoy la he ido a arrancar, no le he metido la llave y ha arrancado a pedal, la llave tampoco respodia, la giro y solo se enciende el marcador pero no se apaga la moto
    Por la ficha no es porque esta puesta, y antes no me lo hacía es raro

Por otra parte el encendido puede que se haya mojado un poco por la tapa de la bomba de agua que entra un poco de agua
    Estube antes de todo esto tocando los cables del arranque electrico(el azul y el rojo) puse el rojo donde el azul y el azul donde el rojo, ¿puede ser por eso?

Por qué me pasa eso?no tengo ni idea😕
    ayudadme gracias:)

Buenas, me pasa exactamente lo mismo que al chico de la aerox… me arranca la moto sola aun quitando la llave? que podria ser? 
    Gracias.

Log in to reply