Derbi atlantis

• hola gnte.. queria preguntaros alguna que otra cosilla.. para estar mas seguro de lo que hacer.. tengo una derbi atlantis y lo que quiero ahora es meterle ya cositas.. como tubo , variador y poca cosa mas.. no quiero ponerle cilindro ni nada de eso.. pero mi pregunta es.. el yasuni R me iria mejor que el Z ?? que variador le pongo? un hebo? un malossi? un polini? esque haber.. los mecanicos cada uno te dice una cosa.. y me rallan ya.. uno me dice que no le ponga el r, que le ponga el z , otro que le ponga el R que me tendra mas nervio.. me tienen arto ya xd, bueno eso.. aver si me podeis resolver la duda que tengo..

y otra cosa.. le he puse ayer un suplemento tnt bastante tocho.. y ahora el caballete baila un poco.. que hago? le pongo la pata de cabra y asi de lao no se caera? o hay alguna otra forma de arreglar eso..

bueno.. aver si me decis algo interesante! dwdwdw

…miguel...

• Ponte el R sin duda! Si te pones el Z te acabaras arrepintiendo. Con el R el maximo problema que puedes tener esque tengas que carburar de nuevo, pero no te arrepentiras!

Luego el variador yo te recomiendo, depende de la pasta que quieras gastarte, o las rampas tecnomoto que van muy bien y salen baratas y el malossi multivar que es un variador muy bueno pero mas caro.

y lo del suplemento no te entiendo xDDD

enga un saludo!!

• pues eso es lo uqe me dice mucha peña, que le ponga el r que luego me arrepentire.. y el variador me dicen que los hebo van de puta madre tmb.. pero por el dinero no hay problema, porque tp hay tanta diferencia la verdad..

y lo del suplemento no es mas, que al levantar la moto unos 5, 6 cts , la moto ahora al ponerle el caballete ( la pata ) pues baila un poco, cuando digo que baila me refiero a que si la tocas un poco mas fuerte de lo normal se puede llgar a caer.. y si la pones en cuesta ya flipas.. se cae sola, y me emparanoia la verdad.. avr si alguien sabe alguna solucion xD

gracias!

• ponte el yasuni r k le lleva todo el mundo y de variador el varioplus k me estado informando y es muy bueno y el precio tb es weno

• yasuni r
    varioplus o rampas tecnomoto
    muelles kundo negros
    muelle malossi amarillo
    laminas de carbono

Log in to reply