Aconsejadme si se puede o no..

• pues me han alludao a encontrar una trekker toa abandona exa polvo i la kuestion eske si me puedo apropiar de ella simplemente o tengo ke dar algun aviso a la poli porke seguramente sera robada xk tiene el piton puesto eln la rueda i toa desarmada i la kojo la monto en la furgo i arreando despues le kito el numero de bastidor del xasis i la matrikula i au.. es mejor ir x lo legal no?

PD: es para piezas i poko mas..:(

saludos¡¡

• yo la kojeria porke si no la kojes tu la va kojer otro..i la poli pasa de kalentarse la kabeza..solo trabajan pa mutarnos por el casko i el cinturon i luego ellon ban porai saltandose stop i de to…yo pienso ke la policia es mejor lo mas lejos posible!!!

• ei gracias..
    eso de ke la cogera otro lla lo avia pensao pero como seguremente sera robada valla a ser ke me la pillen o me vean kogiendola i me exen las kulpas a mi.. i ademas ke no es pa disfrute sino ke pa rekanvios..nuse tio..

unas rondas vistuales¡':D

• kojele las piezas i la dejas otra vez!!jaja

• jajaja tmb ro el problem eske ta en la otra punta d ela isla..i klaro pense ke me lleve el kolega en la furgona la montamos i nos piramos.. pero eske ta justo enfrente de un hotel entonces seria caceria nocturna..i pense me la llevo i asi tengo recambios del motor i tal.. i ademas tiene pinta de ke seguramente ta soba de algo de mtoor.. i si eso pos lla tengo recambios..una limpiadita a las piexas i listo i ademas tng la misma moto jaja un puntaxo':D

saludos i gracias¡¡

• tio kojela ke le aras un favor al del hotel por kitarsela de la puerta..se kreera ke ai un deswaze el pobre…jajaja

• :Djajaja lo tendre en cuenta pakoda.. aver si me comentan algo mas sino ago el modusoperandi?? asise escribe no?? jajajajaa saluds¡¡

• eee..pero te tienes ke vestir de negro i ponerte pasamontañas i to!!!:Djajajaja

• clarooo pero envez de negro pensaba ponerme de amarillo fosfo pa ke no me vean xd jajaj:D:D:D:D

• klaro tio..komo en ali-g la as visto no??menua panza reir!!

• arooo jajaja amos a ver komo nos sale la jugada..:D:D

• weno tio pes suerte!!!logo komentas…sino vas al kalabozo!!jajaja es bromaa

• jajaja ei no me exes el cenizo si sta noxe no me paso x aki.. pensad..a este lo han cazao..jajaja esperemos ke no..rezaremos un poko.. le ofreceremos a jesus maria x si kiere un poko jajaj i ke nos bendiga jajajajajajjajajajajajaaj:D

• dame maria ami i te bendigo tolo ke aga falta!!!jaja

• jajaja menos mal ke era una koña te imaginas hai una fumaaa del 15 i te vas enbuska de la moto abre la furgo i plash.. una umarea.. jajja i viene la poli
    :eek::eek: son extraterrestres i tos jajajajaja con la fuma montamos la moto i al dia siguiente prefieren kallarse xk los tratarian x lokos..

wena imaginacion tengo no? jajajaja ojala i fuese to asi de fasil..xd:D

• llevatela tio pero siempre kon vista aver si la vas a liar!ajjaa enga tio suerte;)

• cojelo por la noche, asi nadie t puede ver la cara!!jeje
    si solo es por piezas cojelo tio !!
    slds

• oye tio aver si kieres tangarla az esto:

vas x la noche a las 4 y luego cojes la montas en la fragoneta de los malacatones y te vas si puedes una vez k la cojas no se como sera x ay las ormigas si paran a furgones y eso pero yo llo aria al 100% una vez la montes t kedas con la moto detras en la fragoneta y le borras el nº bastidor y si tiene matricula tirala pero k no dejes tus huellas y por si acaso t paran y dices k abras la fragoneta pues aunk kieran no podran acerte nada xk no t pueden acusar de nada xk no sabe si es robada, tuya o de la madre k los pario como muxo t preguntara k a donde ivais con eso y le dices k esk esta tarde la llevavais al desguace pero cerro y ya le llevavais mañana y a tomar x culo

• alfinal na de na..esta en el kinto co*o y ademas ke no merece la pena meterse en ese fregao x unas pastas.. pero aver si sale otra os tendre en cuenta todos estos datos¡¡ saludos i gracias..;)

Log in to reply