Aerox: marcador revoluciones

• Me gustaría instalar en una aerox "de las nuevas" el marcador de las antiguas q llevaban cuentarevoluciones, gasolina y velocímetro pq la mia solo lleva velocidad y gasolina. Tengo el marcador de una antigua ya comprado, ¿puedo instalarlo? ¿como? ¿qué necesito, dónde van los cables? Gracias!!:)

• Pues si no voy muuy muuuy mal, cable de velocidad del marcador con cable de velocidad de la moto, cable de gasolina de la moto con cable de gasolina del marcador, y cable de revoluciones del marcador a la bujia.

• t tienes k pillar un sensor de revoluciones es komo un anillo k se pone en la bujia este lleva un cable asta el marcador k ace marcar revoluciones en motoscoot los he visto yo lo llevo en mi jog x aire

• Muxas gracias tio, una cosa más por favor: Como q el cable de las revoluciones a la bujía? Como lo hago? Pongo yo el cable y lo conecto al de la pipa de la bujía? Estoy perdio tio.

• @CJ-JOG:

t tienes k pillar un sensor de revoluciones es komo un anillo k se pone en la bujia este lleva un cable asta el marcador k ace marcar revoluciones en motoscoot los he visto yo lo llevo en mi jog x aire

Lo he mirao en motoscoot y eso es para la temperatura no? o al menos eso dice, para que lo llevas tu en tu moto tio? Gracias:)

• Si ai uno ke es el termostato de la temperatura, yo tengo la aerox de rpm ya me fjare aver si ay algun cable mas q valla al cilindro, me suena q si..

• @javix46:

Lo he mirao en motoscoot y eso es para la temperatura no? o al menos eso dice, para que lo llevas tu en tu moto tio? Gracias:)

yo lo llevo este en anillo en mi jog de aire xk kiero saber kuando se calienta no valla a ser k gripe o algo entonces me pille ese de temperatura, y no se x donde lo vi k tambien habia uno = k ese para revoluciones

Log in to reply