NRG Energy 150 cc By: titus and Cristofolini

• Weno chavales… os comento un poko asi por encima lo ke kiere hacer mi colega titus !!
    El tenia un nrg ara unos 4 o 5 años preparada con cilindro polini evolution etc etc ... por circunstancias vendio ese motor a un chaval y se kedo con la moto sin motor parada durante 6 años... y ahora kiere revivirla mejor ke nunca con un motor de SKIPPER 150 cc cuyo motor ya tiene en casa preparado para montar... el motor viene de la rioja y en muy buenas condiciones segun me comento anoche ke estuvimos hablando en una cenita para a ver komo lo ibamos a hacer.

Cuestion , tenemos moto , tenemos el motor y mañana iremos a darle un repaso a ver como esta el tema de cilindro y transmision por si acaso !!
    Y colocar el motor si podemos... cosa ke acompañaremos con unas foteles del motor y su montaje y cualkier duda o pregunta sera expuesta aki para vuestra humilde y buena opinion !!

Ea titus pon una foto de como estaba la moto !!
    Y mañana colgara el las fotos de todo ok ?? DISFRUTAR DEL PROYECT !!

SALUDOS.

• ai cristo qiero ver fotos, muchas fotos

• ehhh suena dpm esto. poner fotos cuando podais 😉 os sigo

• Pues aqui dejo una foto de como era la moto en sus tiempos, y luego ya iremos dejando fotos de la evolución del motor…

• Pues nada loko !! luego voy a por la bujia pa ese pekeño gran motor de 2 times y nos vemos a las 20:30 en la tienda … y mañana le metemos mano a ver ke podemos hacer y a ver si hay ke modificar algo !!
    Vaya pekeño avion vas a tener jejejejej !!

SALUDOS.

• una pregunta…
    y esto va a ser para calle o solo para una vueltita de vez en cuando o asi??
    esq la puedes matricular como 125 y vas completamente legal no??

• @beta:

una pregunta…

jajajajajaj explicale to la movida titus jajajajaja !

• aver como sigue este proyecto,suerte

• Que conste ke la moto no es mia ni lo sera… es suya y sera para el , me comento lo k keria hacer me pidio ayuda y yo se la doy encantao y mas para este tipo de cosas... me encanta por ke ese motor me trae wenos recuerdos de cuando lo lleve en mi typhoon !!

SALUDOS.

• @beta:

una pregunta…

Hola,

Pues la suerte que tengo, es que tengo dos NRG, una es de mi novia pero esta ami nombre y esta de serie y todo al dia.

A si que es tan simple como hacer un dupicado de la matricula y hacer fotocopias de los papeles de la otra moto, a si , si me paran la matricula es de una NRG a mi nombre con seguro e ITV al dia.

Lo malo es el numero de bastidor, pero yo en 10 años que llevo conduciendo jamas me han mirado el numero de bastidor, y si vas de guais con la policia, no se rayan a mirarte nada, y menos si no esta tuneada o trucada la moto, porque a simple vista el motor de 150 de skipper , no parece un 150, y no hace ruido el tubo de escape, bueno no lo he escuchado todavia pero me imagino que sonara un poco mas que el de una 49 cc…

Un saludo 😉

• @CriSToFoLiNi:

Que conste ke la moto no es mia ni lo sera… es suya y sera para el , me comento lo k keria hacer me pidio ayuda y yo se la doy encantao y mas para este tipo de cosas... me encanta por ke ese motor me trae wenos recuerdos de cuando lo lleve en mi typhoon !!

SALUDOS.

La moto la vas a cojer cuando quieras 😉 jeje

• Yo espero ke kede mas o menos como esta

jajajajajja es broma !!!!
    Luego ala noche te veo makina !!!

• @titus_a3:

Hola,

Pues la suerte que tengo, es que tengo dos NRG, una es de mi novia pero esta ami nombre y esta de serie y todo al dia.

A si que es tan simple como hacer un dupicado de la matricula y hacer fotocopias de los papeles de la otra moto, a si , si me paran la matricula es de una NRG a mi nombre con seguro e ITV al dia.

Lo malo es el numero de bastidor, pero yo en 10 años que llevo conduciendo jamas me han mirado el numero de bastidor, y si vas de guais con la policia, no se rayan a mirarte nada, y menos si no esta tuneada o trucada la moto, porque a simple vista el motor de 150 de skipper , no parece un 150, y no hace ruido el tubo de escape, bueno no lo he escuchado todavia pero me imagino que sonara un poco mas que el de una 49 cc…

Un saludo 😉

oks tio pos esta mu bien el proyect…
    ademas es verdad q los skiper acen poko ruido..asiq no hay fallo:D:D

• ke buen proyecto ke va a ser este…

cristofolini: un 150cc en una tiphon!!!?? :eek: pon unas fotos si las tienes claro...

• @CriSToFoLiNi:

Yo espero ke kede mas o menos como esta

jajajajajja es broma !!!!
    Luego ala noche te veo makina !!!

jajaja que colgao, eso que motor es? diosss en V jaja

• @atoner96:

ke buen proyecto ke va a ser este…

cristofolini: un 150cc en una tiphon!!!?? :eek: pon unas fotos si las tienes claro...

Alguna tiene mi novia en su ordenador… A ver si le digo ke buske ! pero la mala suerte ke tuve con la typhoon !!
    La tuve casi 2 años con motor de skipper 150 cc y de lujo ningun problema nunca , le kite el motor d skipper y puse un motor de nrg por agua con una preparacion poderosa y me tuve k ir a madrid a currar y me la lleve y a los 3 dias d estar alli en madrid me la robaron ... y asi acabo la historia de la typhoon !!

SALUDOS

• @titus_a3:

jajaja que colgao, eso que motor es? diosss en V jaja

Jajajajaja sí llevas eso te llamaran el resto de tu vida "el de los huevos kemaos" jajajaja

• jajaj k fiera nani xD, yo tmb sigo el proyect tios suerte

• @CriSToFoLiNi:

Alguna tiene mi novia en su ordenador… A ver si le digo ke buske ! pero la mala suerte ke tuve con la typhoon !!
    La tuve casi 2 años con motor de skipper 150 cc y de lujo ningun problema nunca , le kite el motor d skipper y puse un motor de nrg por agua con una preparacion poderosa y me tuve k ir a madrid a currar y me la lleve y a los 3 dias d estar alli en madrid me la robaron ... y asi acabo la historia de la typhoon !!

SALUDOS

ke putada…

uno de aki ke se ha io a madrid se kiere llevar su aprilia rs ke la tiene guapisima pinta de fiat yamaha con un malossi big bost (o como se escriba) amos el pepino de 500 euros o pallá... y como se la lleve yo creo ke le va a durar dos dias x alli...

• @atoner96:

ke putada…

uno de aki ke se ha io a madrid se kiere llevar su aprilia rs ke la tiene guapisima pinta de fiat yamaha con un malossi big bost (o como se escriba) amos el pepino de 500 euros o pallá... y como se la lleve yo creo ke le va a durar dos dias x alli...

Bueno, dos dias en el mejor de los casos 😉 jajaja
    Suerte titus y Cristo! 😉

Log in to reply