Proyecto Speedfight (recostrucción)

• wenas, pienso comprarme las tapas de la speedfight kit 13 piezas en verde kawasaki, ke opinais, las aveis isto puestas …
    el reto es este:
    tengo una speedfight del año 1997 (10 años)
    esta de casa menos tubo: yasuni z, carb.arreche 21m.m., rodillos de nailon.
    estetica: no lleba nada seria una recostruccion entera.

• pon fotos k tienen k star wapisimas

• pos kompra un paso de rueda tb ke kreo k no t van en el kit…kambiale el carbu(disen ke el ke tienes va MUI mal) y muxa suerte!!!:D 😉

ke yo ya tengo la mia...voi poner fotos aora jajajaj:D

• weno gente aver si alguin mas se mete y por lomenos opina,
    como ya dije la reconstruccion es completa e ablado con barias tiendas de audio de mi zona y me esponsorizan (patrocinan) me dan material de marcas como kenwood, alpine, jbl a cambio de ir a concentraciones y repartir sus folletos.
    el kit de piezas al final lo pondre en gris perla ke es un color mas elegante.
    para ke os agais una idea de la reconstruccion os enseño la moto komo estaba ace unos dias.

• wenas, en primer lugar yo le pondria otro carbu pal cilindro d serie tipo 17,5 el k llevas es muy grande y lo segundo es k esa moto si se pinta bien y se le acen 4 pegos se keda wapisima aora mismo no m gusta komo sta pero en gris perla todo cambia xD kando le agas alguna novedad wapa pon fotos, engaa suerte con la reconstruccion adios y salu2

• ja,blanca y azul keda dpm 😄 jajaja

yo a la mia tengo pensadas "unas innovaciones tecnologicas" jajajajaja…lo ke viene a ser poner rejilla x todos laos jajajajjaja

y el manillar downhill hebo...:D pero asta el dia 24 nada:(

y digo yo tio...komo les dijiste a los de audio pa ke te patrocinaran?😕

Salu2

• nuebas fotos del proyecto; weno tio en las tiendas de audio ke fui yo, simplemente lo ke ice fue proponerle un acuerdo yo repartia sus folletos publicidad y demas acambio de ke el me diera lo necesario para un buen ekipo de audio, para el tmpoko supone un gran gasto ya ke lo ke me kepa en la moto no es gran cosa.
    weno poes a lo ke iba, ayer estube desmontando la moto para dejar el chasis "limpio" y me encontre con …. mejor lo veis.

pedazo de skeleto ke se gasta la speedfight del 1997.

• menudo chollo lo de los folletos a cambio de un ekipo de audio:D

si a los repartidores de propaganda les suelen dar 4duros.
    as tenido mucha suerte, otra cosa seria que te diera el ekipo de audio a cambio de poner publicidad de pegatina en tu moto..

por cierto, tu moto reluce una pasada, se nota que la limpias a diario! que producto usas para que brille tanto?:D

un poco de barro+un poco de polvo+un poco de grasilla de aceite?
    ojala nunca te toque cambiarle los rodamientos o el cigueñal a esa moto…
    xq ya verias lo q cuesta quitar la maldita grasa pegada del motor.

ya nos enseñaras unas fotos del ekipo de musica q te regalen
    🆒

• weno tios eske nadie opina, jajaja.
    el otro dia fui a una tienda muy reconocida por mi zona, motos cano (santomera) y me pille el kit de chapas tnt en gris perla menos la killa y el cubre manillar ke me los pille killa/blanco y cubre manillar/carbono.
    tmbn me pille unos puños guapos de cojones, retrovisores cromados, faro delantero de speedfight2 y faro trasero speedfight2 lexus.
    cuanto diriais ke me a costao???
    enga saludos.

• weno tios ,
    el otro dia fui a una tienda muy reconocida por mi zona, motos cano (santomera) y me pille el kit de chapas tnt en gris perla menos la killa y el cubre manillar ke me los pille killa/blanco y cubre manillar/carbono.
    tmbn me pille unos puños guapos de cojones, retrovisores cromados, faro delantero de speedfight2 y faro trasero speedfight2 lexus.
    cuanto diriais ke me a costao???
    enga saludos.

• Hola, buen proyecto 😄 me puedes decir cuanto te a costado el faro delantero de la speedfight 2? salu2

• Me pidieron por el faro delantero 150€ y lo pille en akella tienda a 50€.
    enga ya subire fotos del proyecto.

• weno ayer solo pude poner las dos tapas traseras y el faro lexus por ke no tenia tiempo a mas:

mas de serca:

• Muy guapo, cuando puedas sacale una foto al faro delantero…:D jeje

• En Ke Akella Tienda?:d

• una de santomera, MOTOS CANO,
    lo dije anteriormente.
    weno el proyecto ba de puta madre cuando pueda subire fotos del aspecto ke tiene la tapa del marcador.
    SALU2.

• weno señores la moto esta terminada falta el paso de rueda y algunos detalles ke ay ke pintar como llantas, tapa de carter…
    os pongo fotos a ver ke os parece.

enga SALU2!!!

• oh bua esta tela de wapa la tapa esa…pero no te makeaba mas el manillar de pachecleta?

• señore me enorgullece presentarle el estado de los carenados de mi speedfight, faltan el paso de rueda, tapizar el sillin pintar las llantas y tapa de carter, adesibos, neones y por supuesto el ekipo de audio e imagen.

enga espero ke os guste darme consejos para mejorarla.
    SALUD2

• FOTOS

PEDAZO DE FALDONES LATERALES:

Log in to reply