La poli cada día da más por saco

• esto no es nada nuevo, pero quiero concienciar a todo el mundo del foro motoscoot del peligro que supone la policía para nuestro mundo de trucajes, ese mundo multicolor, esa sonrisa que de oreja a oreja que se nos pone cuando oímos arrancar nuestra preparación, esa sensación de pasar al niñato de turno con su mi.erda de serie… digo esto porque no sé como estara el tema en otras comunidades, pero en Catalunya es horroroso (creo yo vamos)

Ayer mismo iba tranquilamente (igual iba a 40 por hora) sin hacer casi ruido ni nada, y ves que en seco me dice un urbano que me pare

Me paro...

-La documentación por favor.
    -Oiga, son las ocho y media de la mañana, hay un trafico de 4000 coches y motos, y me para a mí?

• La documentación, no se lo diré más veces...
      -(Le doy los pu*** papeles) y me callo para no soltarle lo que pienso XD
      -EL tio se mira lo de la ITV, las caracteristicas y todo eso
      -Yo : todo bien?
      -Bajese de la moto por favor
    • Me bajo...
    • El tio empieza a mirar el tubo de la moto (suerte que iba con la speed que lleva el Z...)
    • Este tubo esta homologado?
    • sí, lo está.
    • Puedo ver el interior del motor de algun modo?
    • Ehm, como puede usted ver, a no ser que lleve un juego gigante de llaves "Allen" y lo desmonte todo, no podrá ver el cilindro.
    • Ya, ya lo veo. A ver, intermitentes.
    • (Llego tarde, madero de mier.da , deja de darme por saco xD)
    • Pongo los intermitentes... el tio se queda mirando, y me dice
    • Oye , sabes que el piloto trasero no está homologado?
    • Ya... ya lo cambiaré, la moto tiene la ITV pasada no, pues ya está coño...
    • Bueno, creo que tendré que tomar sus datos?
      -CÓMO? DATOS DE QUÉ?
    • Pues su DNI, su dirección, telefono, ecétera
      -... qué he hecho si se puede saber?
    • Esta moto presenta irregularidades, y habrá que comprobar el motor para ver posibles modificaciones ilegales.
    • .... Le aseguro que está todo en regla, mire los papeles y verá que tiene la ITV pasada desde hace un par de meses, por favor llevo tarde al trabajo
    • El muy idiota pica, se pasa media hora pensando y me dice : anda tira, pero no corras noseke

Con esto quiero que todos nos demos cuenta, de que el trucaje de motos se está poniendo muuuuuuuuy chungo, porque parece que a la guardia urbana les preocupa mas que toquemos nuestros motores, que el trafico de drogas o los atracos ._.' así que cuidadin. Incluso los mecánicos empiezan a poner pegas a la hora de realizar cualquier detalle tecnico de la moto, ya que la urbana esta empezando a inspeccionar los talleres y las modificaciones que hay en las motos, y cada vez que instalas algo que no es legal, el mecanico tiene que redactar un parte que dice lo siguiente : "SE HA INSTALADO EN EL VEHÍCULO DEL CLIENTE UN COMPONENTE CON EL CUAL ES ILEGAL CIRCULAR POR LA VÍA PÚBLICA, A PETICIÓN DEL CLIENTE, Y YA SABIENDO ÉSTO, POR SU PROPIA MANO HA PROPORCIONADO EL PRODUCTO A INSTALAR. "

Consejos para que no te miren mal o no te paren :

• No poner demasiados detalles estéticos. Llamas más su atención, y pueden tener más excusa para pararte, decirte que los componentes que llevas no son homologados, e incluso ponerte un cepo en la moto y pagar una multa (a un amigo le pasó..)

-Es aconsejable no ir a fondo en sitios en los que no hay visibilidad 100% de que no haya "moros en la costa", ya que todos sabemos cómo suenan nuestras motos, y todo dios se gira a nuestro paso, sobretodo esta gentuza xD

• también es muy aconsejable instalar un limitador en un sitio discreto, limitando las revoluciones y el motor, para hacer el menor ruido posible cuando te cruzas con la policia (yo lo hice)

• Otra cosa que se esta poniendo de moda entre los urbanos es llevar un radar para detectar qué motos de 49cc van a más de 45 por hora, que es lo legal para las 49, y si vas a más te paran y te multan.

espero que a todos os sirva de algo ; a los que ya lo sabían para informarse más, y a los que no para enterarse xD

perdon por el toxo:D

• eso siempre ha sido asi, pero cmo se pasaron contugo, por un p**o Z xD
    esta claro q no se puede ir a fondo por cualkier lado ni nada, aki no es tan grave, yo cuand ls veo suelo gas y levanto el espejo(el mio se dobla xD). si no das mucho la nota no suele haber problema

• pos en mi pueblo no paran casi nunca solo si sales del pueblo y van a los pikes te dicen cosas pero por lo denas se comportan

• la cosa se ta poniendo chunga tio pero en el sur todabia ai calma poraora ya mismo llegara asta aqui:(

• a mi me an parao na mas k una vez,y era un control antidroga de la nacional.
    Obviamente no llevaba nada,pero m metieron un susto gordo

La moto ni la miraron,nisikiera papeles

• y aki mas k nada van por el ruido,pero nunca se sabe,no ai k fiarse

PD: Por suerte,mi prepa esta "homologada" jejeje

• K chungos estan. Y eso de detalles es cierto si llevas una moto normal nada pero comolleves luces cambiadas interbitentes cambiados foco trasero… te paran mas facil pero no es solo eso sino el ruido. La cosa para mi va asi:
    1- Ruido * Pueden pararte o no.
    2- K lleves cosas ``tunning´´ luces cambiadas de color... (si llevas las luces cambiadas de color fijo k te paran o apagadas a la noche).

Conclusion: Pues k si llevas la moto ``tuneada´´ y encima vas sacando un ruidal del 15 pues tienes todos los boletos para k te paren.

Yo casi aseguraria k si llevas la moto de serie no te paran. Conozco de uno k anduvo con una moto sin papeles seguro... toda de serie y no le pararon en 2 años usandola todos los dias.
    saludos

PD: Aki no estan tan cabrons te paran papeles y palante. A veces te multan si no llevas ITV pero por lo demas de momento te dicen

• Esta moto saca mucho ruido e. Y yasta

• pues a mi me han parao 2 veces creo recordar, y con la moto de serie entera, asique por lo menos aqui paran a quien quieren, porque luego se cruzan a gente sin casco y la moto se oye en medio pueblo y ni los miran

• Lo malo es cuando te paran y te hacen hacer la prueba de decibelios esa xDD
    Que te dicen : pisa el freno y dale al acelerador, y en seco ves que empieza a derrapar la rueda, y el escape haciendo un ruido infernal y el poli se queda ._.'

ajajaj

• @el_nani:

y aki mas k nada van por el ruido,pero nunca se sabe,no ai k fiarse

PD: Por suerte,mi prepa esta "homologada" jejeje

tu prepa no esta omologada ehh jaja aver el variador es uso exclusivo competicion y el carbu iguall logo al kitarle los topes ya es una moto ilegal si te kieren multar solo tienen k mirarte el motor a un amigo le clavaron 600€ x ruido carbu escape casco y esopejo y ami 745,70 x cilindro carbu escape espejo y casco xd

• jodeer te pararon en Reus a las 8.30 de la mañana??? vaya cojonees nen, yo soy de cambrils, i me paro un policia local, no llevaba carnet ni dni ni nada, iva pelao me pregunto mi nombre, miro la matricula, la comprobó por la centralita, estaba todo en regla, se iva a ir ya, i de repente me dice haver enciende la moto, la enciendo i me dice k le de medio gas le doy 1/4 porque suena bastante, i me dice vale vale, mira el cilindro, suerte k no pone nada de 80cc ni pollas i se va, ese dia tube suerte

• Yo tambien soy de cataluña y la cosa esta chunga chunga , soy de un pueblo y los viernes , sabados y domingos por la tarde estan de caza , solamente paran las 49 por un sitio de paso entre 2 pueblos , por los cuales pasamos todas las motos un paar de veces al dia lo menos.

Ami por tener iregularidades en la moto no me an multado , pero me an advierto por :

• matricula al lado del carter y sin iluminacion
      -piloto de leds , pero esta homologado
    • sin intermitentes traseros
    • sin retrovisor

y me multaron por conduccion negligente por acer un cavallito.
    y me he fugado varias veces…
    me an echo soplar 3 veces y la prueva del sonido 2 veces tambien xD

aqui van fuertes fuertes..

Un saludo !

• la verdad ke si se esta poniendo las cosas chungas,yo pienso de la siguiente forma,creo ke soy un poco mas mallor ke vosotros,a mi con el zip trucao,pintado de negro mate y naranja,sin espejo,matricula en un lao etc etc no me pararon casi nunca,una vez por hacer un jako,sin dame cuenta ke tenia a un pitufo en scooter detras,me paro,pidio documentacion,todo en regla,vio mi edad (30) y me pregunto ke si me parecia bonito,el pitufo era un poco mas joven ke yo,le dije ke bueno ke tampoco habia sido tan pekeño(el jako)se rio y miro el motor y se volvio a reir, me comento ke el tenia una preparacion muy parecida en un scooter sullo,le dije ke estaba de serie y se volvio a reir,al final me dejo ir sin multa ,tambien me comento ke el practicaba stun,en fin al lio creo ke los maderos,pituffos etc,son cada vez mas jovencitos y ellos tambien tienen o an tenido una "50"trucado,con lo cual es mas dificil engañarles,XD
    PD perdon por el tocho

• Es su trabajo, y si te cojen, te jodes… Si inviertes 700-800 pavos en una preparación para tu moto, te expones que a la vuelta de la esquina te pare un local y se lleve la moto al depósito. Ajo y agua chicos.

• de algún sitio tienen que llenar la hucha

• Yo creo que el truco está en no llamar demasiado la atención.. o sea el motor no tenemos mas remedio que trucarlo, pero esteticamente atraen mucho las motos con pilotos cambiados, pegatinas, cosas asi cromadas…

Recomiendo que si cambiais el motor, no os paseis mucho con la decoracion, tengo comprobado que paran más a las motos que tienen pinta de pepino...
    Y si podeis, dejad el filtro de serie, escondiendo el carburador y asi no se ve una mier.da xD, un colega mio lo hizo y ningun problema

yo a mi proxima preparacion no le haré NADA estetico, porque se las miran mucho más, y el tubo mira, le sueldas una placa de "Homologado CE" y listos
    yo en la speedfight de ahora llevo todo tipo de cosas de estetica : el carter cromado, pegatinas pro race por todos lados, pegatinas stage6, un retrovisor cromado, el carburador al aire ahi con el filtro ruidoso.. y me han parado un huevo de veces, me tienen harto ya xD

• x sta zona la verdad sq se portan bn son buena gnte kitando el tipico payasito de turno, si tu rspetas tio osea si andas dando la nota y acindo el gilipoyas x donde ay gnte pus t dicn algo, pero si vas bn y no das el cante…..no ay problema.
    yo llevo 3 años trucado y ando ademas sin itv jamas me multaron y ya me pararon varias vecs simpre discuro alguna mentira ajajjajajajaja:D

• pues ami ara mismo ara media hora me acaban d parar otravez!! y digo otravez xq en 4 dias me an parao dos veces!! y la otra vez fue a las 8 - algo d la mañana q iva al instituto y staban en la recta dl instituto parando a todas las motos!! y oy… ps lo mismo! y te tienen ay un buen rato pidiendo papeles etc etc y oy man mirao asta el numero d bastidor y sa puesto a rayarme diciendo q si esa moto era dl 2008 q sinoseq x la **** itv y yo diciendole!! xr q no la tengo q pasar ni aun!!

PD: me han regalao una camiseta!! jajajajajajajajajajajaja :crazy:

• y ya me kedao flipao cuand estando yo parao con un mono an oido otra moto x otra caye para en un semaforo y se an ido a buscarla! y le an exo pararla y traersela andando jejeje

• ay crisis y de algun lado habra que sacar pasta… xD

Log in to reply