Scr handmade 50/70 VS yasuny r2

• pues eso cual pensais vosotros que va mejor? yo no e tenido ninguno de los 2 y no sabria a ciencia cierta cual es mejor

• yo he provado los dos, i sin duda el tiron que da el scr no lo da el R2 ;). A parte del sonido i todoo hehe

• preguntale a cateto,almenos el 50 para cilindro de serie en scooter tira bastante bien

• el scr va bastante bien

• seria para la mia por que me estan ofreciendo los 2 a muy buen precio y estan los 2 relativamente bien, yo le pondria uno mejor pero como ese solo va a ser de reserva no me importa pillarmelo x eso, yo tmb pensaba que el scr ira algo mejor pero no seguro del todo

• SCR del tiron

• Sin que nadie se ofenda, voy a dar mi opinion, y no al respecto de los tubos, que no tengo ni idea, sino referente a las respuestas. Cuando alguien abre un post nuevo haciendo preguntas, la mayor parte de las respuestas no superan las 3 palabras ni las 2 frases. El responder tan compacto una respuesta, no te soluciona nada, pq lo importante no es cual de los dos ene ste caso, sino el MOTIVO de pq este y no el otro..

• es verdad aunque siempre es mejor eso que nada jaja pero claro si se dan razones es muxo mejor y ademas quedas mejor:p

• a respecto mi opinion lo digo por k he provado los dos i el scr me da una fuerza i nervio por encima de las 6500 que el r2 no me dava tanto

• lo mismo que dice dani:

Monté un R2 a mi senda. El tiron que pegaba no ea tan fuerte ni tan agresivo que el scr.

Quité el R2 i a los 10 minutos tenia montado el scr que me dejó un amigo. El tiron que tenia la moto desde las 6mil o 7mil vueltas hasta arriba del todo era impresionante, no paraba de girar.

• @Alvaro:

pues eso cual pensais vosotros que va mejor? yo no e tenido ninguno de los 2 y no sabria a ciencia cierta cual es mejor

yo me montaba el mk sp, pro abria qe ponerlo bien a punto y con un carbu

• SCR Hand Made es el mismo identico al MK Sp

Los tube en mi mano los compare i me explicaron la razon de por que es lo mismo exceptuando el puro, petaca o como le llameis jee

Basicamente SCR fabricaba MK

• @Dani_sr:

SCR Hand Made es el mismo identico al MK Sp

Los tube en mi mano los compare i me explicaron la razon de por que es lo mismo exceptuando el puro, petaca o como le llameis jee

Basicamente SCR fabricaba MK

yo e oido qe ace ya tiempo scr le compro las plantillas a mk del pro y sp

• Lo ke tengo entendido yo eske SCR fabrica los escapes a MK… (SCR es más barato ke MK)

• @Alvaro:

seria para la mia por que me estan ofreciendo los 2 a muy buen precio y estan los 2 relativamente bien, yo le pondria uno mejor pero como ese solo va a ser de reserva no me importa pillarmelo x eso, yo tmb pensaba que el scr ira algo mejor pero no seguro del todo

alvaro qe escape es el scr limit edition de tu prepa?????

• pues ni idea no lo e visto en ningun lado mas solo se la marca me lo vendio un jefe de taller que tube que corria con todo tipo de cosas jaja y estaba bn pero creo que es mas antiguillo que estos y quiero tener uno de reserva o si va mejor pongo el otro jeje

• @Alvaro:

pues ni idea no lo e visto en ningun lado mas solo se la marca me lo vendio un jefe de taller que tube que corria con todo tipo de cosas jaja y estaba bn pero creo que es mas antiguillo que estos y quiero tener uno de reserva o si va mejor pongo el otro jeje

por casualidad no pondra en una chapita limite edition???

• no lo pone,me lo dijo mi jefe que no era la version comun, pero valla a lo del post ya gracias a todos por que alfina vendo la moto que esta en compraventa y no me voy a pillar nada juas.

• yo tengo el scr y va brutal eso si no e probado el r2 asiq para opinar entre los dos no puedo que pena jajaj

aver esplico mk y scr salen de la misma fabrika q es la scr vamos que mk manda acer los escapes a los de scr

• Hola gente yo llevo una beta nueva con un 19 y unas cuantas cosillas el mejor tubo que he probado para mi moto es el scr 50/70 es economico ya que ronda los 200 y da unos bajos y altos impresionantes aparte que la estetica es bastante aceptable el r2 tambien lo he provado sin embargo el sonido y el estiron son diferentes, para los pitufos pasas mas desapercibido con el r2 pero el scr ni lo huelen jajaja ; )
    Beta/Trueba/sm/2011
    Barikit GP2 culata comprimida aluminio
    caja de laminas barikit carbono verde
    Tobera retocada para aumento de admision
    carburador 19 mikuni
    scr corse 50/70
    desarollos 14-52
    cigueñal de serie
    puño de gas corto
    slicks delantero y trasero

Log in to reply