Tema de carburadores plis ayuda!

• BUeno que con la prepa k voi hacer ti bbuscnado un 24 stage 6 n i e encontrado un 24stae 6 pwk pero yo tenia pensado un satge 6Tm24 de compuerta plana pero eske el pwk m lo venden baratos i con xicles i eso,k ago?en k se diferencian los dos?ayuda plisk tengo k dar contestacion ya!

• Pillate el pwk!

• Porke darme una razon o argo vale gracias!o cual ventaja tiene uno o otro saludos

• @Pino_jog_gp:

Porke darme una razon o argo vale gracias!o cual ventaja tiene uno o otro saludos

el pwk es una putada biengorda a la ora de carburarlat cuesta como 5 veces mas k una normal pero cuando lo pones bien va muy bien y gasta menos pero es muy muy dificil ponerlo a punto y pokos mecanicos lo saben hacer

• @CJ-JOG:

el pwk es una putada biengorda a la ora de carburarlat cuesta como 5 veces mas k una normal pero cuando lo pones bien va muy bien y gasta menos pero es muy muy dificil ponerlo a punto y pokos mecanicos lo saben hacer

jaja po enoncs kreo k m piyare el normal porke mi mecanico como k no…jeje gracias por el consejo saludos!

• No es tan complicado carburar un pwk… solo más paciencia que uno normal.

• @Atun:

No es tan complicado carburar un pwk… solo más paciencia que uno normal.

mas paciencia, mas xicles, mas pruevas, mas tiempo mas todo y t puedo decir k asta el mas esperimentado le costaria trabajo poner a punto realmente para aprovechar ese carbu con pwk y t dire ademas k un 24 normal y otro con pwk traga menos el 24 pwk y anda mas con lo cual el k algo kiere mucho le cuesta pillate el normal xk luego si keires comprar xicle de altas o algo para ese carbu tiene k ser especial pwk y mu dificil consegirlo yo he montao 2 el 1º me costo 3 dias 6 horas al dia liao con la moto o me pegaba tirones, o le costaba salir, o no tenia altas, etc. pero cuando mas o menos le pille bien pues lo puse bien andaba muy bien y luego monte otro a un conocido pero ya lo monte en 5 horas y ese andaba del carajo lo k los mecanicos no kieren acer o lo k no pueden me lo traen ami y yo me estrujo er cerebro aparto las motos, y las tias y me meto en el carburador pero pillate uno normal sera mas facil todo ombre… xupara un pokito mas pero t dara menos problemas

Log in to reply