Beta ark hebo manston

• primero saludaros a todos y decir q sta tarde todo lo q staba dispuesto ponerle a la moto a dado un gran vuelco…
    aer os cuento:
    fuimos al desguace varoaerox, un colega y yo y vimos una aerox q solo le faltaban unas tapas y staba un poko sucia... llevaba un manston revolution, carrera20 y variador y tal aun no se sabe xq no abrimos el bloque
    pos la cuestion es q me lo pille por 280 pavos no solo el bloque sino la moto entera :D:D todo menos el chasis q como sabeis en un desguace lo tienen q destruir

pos ya me olvido de la prepa q le iba a meter y voy adelante con este proyecto
    la moto estara de serie o como mucho le meto un yasuni r y variador y dejo el segundo motor para dar una wueltica de vez en cuando y asi

aora os dejo una fotos de la moto(de la cual solo me interesa el bloqe, ya q lo demas va para varoaerox) y del desguace en si con todas las motos q llegaron

• ke vas acer ntoncs vas a meterle ese motor a tu mto????

• @aerox_wences:

ke vas acer ntoncs vas a meterle ese motor a tu mto????

si tio…
    y apso de gastrme toda la apsta q tenia prevista :D:D
    y va a ser un pepino....

• buuuu lo q va a salir de ahi y por un precio cojonudo!!
    en el peor de los casos (manston gripado) seguiria compensando ya solo por el c20 y por el resto de cosas q debe d haber ahi dentro. mañana subimos a por el 😉

• @varoaerox:

buuuu lo q va a salir de ahi y por un precio cojonudo!!
    en el peor de los casos (manston gripado) seguiria compensando ya solo por el c20 y por el resto de cosas q debe d haber ahi dentro. mañana subimos a por el 😉

omeee non y no seas gafe q no sta gripado…
    eso debe de ir como la seda jajajaa

• @beta:

omeee non y no seas gafe q no sta gripado…
    eso debe de ir como la seda jajajaa

a ver a ver, buena compra si señor, media moto pa mi, motor pa ti jaja

• @varoaerox:

a ver a ver, buena compra si señor, media moto pa mi, motor pa ti jaja

q tenemos q acer cuentas ehhhh
    cabrom q tu llevas todas las chapas, suspensiones, llanta de alante, el cableado, intermitantes, marcador, etc
    fue una ganga la verdad

• joder menuda ganga aver si tienes suerte y va todo bien , encuanto sepas si esta gripado o no di algo jeje

Un saludo

• @abraham19:

joder menuda ganga aver si tienes suerte y va todo bien , encuanto sepas si esta gripado o no di algo jeje

Un saludo

no deberia estar pq era una moto metida pa deposito por los monos m imagino..
    la putada esq lleva un 19 o 21 dellorto solo :S
    poko carbu llevaba el pavo xD

• has visto el aleron?

• oye tio me podrias mirar haber si hay motor piaggio?? y lo del mikuni lo sabes?

• @RUNNER:

oye tio me podrias mirar haber si hay motor piaggio?? y lo del mikuni lo sabes?

mikuni habla cn fran q tiene el uno.stuvimos alli cn el, a ver si el se pillo algo xD
    motores piaggio pos por ejemplo habia un zip q cuand llegamos ya lo staban desmontando jaja
    solo m fije n el selecttra(o cmo se diga) qe tenia buuuf

• oye pues la proxima vez que vayais mirar haber si tienen un motor piaggio asi wapo y barato como el de beta:D:D

• @AbeeL:

has visto el aleron?

nada tio no abia…
    de beta ark no abia mucha cosa XDD

• @RUNNER:

oye pues la proxima vez que vayais mirar haber si tienen un motor piaggio asi wapo y barato como el de beta:D:D

no no, si lo q compramos fue la moto entera xDxD

• @RUNNER:

oye pues la proxima vez que vayais mirar haber si tienen un motor piaggio asi wapo y barato como el de beta:D:D

pos tendremos q volver mañana a buscar mi bloq…
    de piaggio abai a patadas tio
    yo t lo miro y t digo el precio
    x cierto lo del carbu... esq el bloq q compre trae un 19 black edition y eso es mu poko apra el manston
    entonces no se si pilalrle a fran el mikuni o algo mas grande XDD

• @beta:

pos tendremos q volver mañana a buscar mi bloq…
    de piaggio abai a patadas tio
    yo t lo miro y t digo el precio
    x cierto lo del carbu... esq el bloq q compre trae un 19 black edition y eso es mu poko apra el manston
    entonces no se si pilalrle a fran el mikuni o algo mas grande XDD

el 24 keihin del cristian o sino el mikuni si no kieres arruinarte dandole de comer pero nse si ira justo xD

• @varoaerox:

el 24 keihin del cristian o sino el mikuni si no kieres arruinarte dandole de comer pero nse si ira justo xD

pero tampoko va a ser un motor para diario…
    asiq no me importa q consuma... lo malo lo del puño corto

• valer pues mirarme algun chollo asi bueno bueno como ese:D:D y luego el 19 por cuanto xdd ?

• pero el manston ese estara bien??

Log in to reply