Hebo manston revolution

• Bueeenas. Estaba pensando en meterle un hebo manston a mi pequeña aerox.
    entonces nose si deberia encararle el carter o agrandar tranfer ….sinceramente nose mucho. Me gustaria que me explicaseis.
    Lo voi a montar en un carter a parte para tener el otro cuando vaya a pasar la itv y dejarlo de serie.
    Seguramente limare los nervios por la correa y lijare y dejare pulidos los carter. Graciias por la ayuda tios:D

• tendras k encarar el carter y para mayor rendimiento tocar a el cilindro concretamente a los tranfers

• Tocar de transfer?¿? dnd concretamente?¿? xke eso de "tocar" es muy relativo, mira si es para ir x la caye no lo tokes de nada, solo encara y si kieres acle las rampitas pero ya t digo no vas a ganar nada espectacular con eso, se nota de cara a un cronometro, no para ser el mas rapido del barrio, nose si me entiendes, pero para tener una moto de caye cañera es mejor no complicarse muxo, a no ser k kieras probar, xke asi es como emos aprendido todos, tocando rompiendo y volviendo a tocar y volviendo a romper jeje, es mi consejo. salu2!!

• @Nano_57:

Tocar de transfer?¿? dnd concretamente?¿? xke eso de "tocar" es muy relativo, mira si es para ir x la caye no lo tokes de nada, solo encara y si kieres acle las rampitas pero ya t digo no vas a ganar nada espectacular con eso, se nota de cara a un cronometro, no para ser el mas rapido del barrio, nose si me entiendes, pero para tener una moto de caye cañera es mejor no complicarse muxo, a no ser k kieras probar, xke asi es como emos aprendido todos, tocando rompiendo y volviendo a tocar y volviendo a romper jeje, es mi consejo. salu2!!

como veo que no tienes mucha idea… yo que tu me quitaba eso de la cabeza. a noser que te lo haga alguien con experiencia... sino... chungo

• @dj_migue:

como veo que no tienes mucha idea… yo que tu me quitaba eso de la cabeza. a noser que te lo haga alguien con experiencia... sino... chungo

+1 me uno a la opinión de dj_migue.

• o ensaya en cilindros viejos que tengas y que no vayas a usar si qieres tocar el cilindro pero como te dice nano, si es pa calle no la toques xq te arriesgas a joder el cilindro 😄

• @dj_migue:

que mania de criticar a la gente sin conocerla tio, este tio te digo yo que tiene mas experiencia ke tu y yo juntos en tema de motores, yeba bastante tiempo compitiendo i los motores se los ace el solo, asike algo de idea tiene nene;)

• @pipo:

que mania de criticar a la gente sin conocerla tio, este tio te digo yo que tiene mas experiencia ke tu y yo juntos en tema de motores, yeba bastante tiempo compitiendo i los motores se los ace el solo, asike algo de idea tiene nene;)

…. yo me referia a ti, si lo vas a aser tu, como veo que no tienes ni puta idea, mejor no toques nada.

si te lo va a ser otro, que sabe mas que tu y yo juntos como tu dices, pues que te diga el, no?¿

ya sabes nene;)

p.d. aprende la diferencia entre "concejo" y "critiqueo" 🙂

• aver como yo por ejp trabajo en la itv con mi estudios finalizados en ingenieria de motores de 2 y 4 tiempos con lo cual te expliko k si kieres pasearte to el dia sin gastarte dinero en gasolina,talleres etc, la dejes de casa pero evidentemente a todos nos gusta correr pues lo k t diria es k pusieses otro cilindro de menor rendimiento pork al fin al cabo no le llegaras a sacar to do el rendimiento al hebo me refiero a el rosa 7 transfers cosas asi k dan muxa traya yo ace algunos años preparaba para mis colegas las variant, vespinos, y algunas scooters tipo aerox pero las 1s del 99 o asi y te puedo decir k duraron asta k 2 de ellos se desnucaron contra el suelo a 130 y el otro a 120 asi k el arte es sacar potencia de lo sencillo, laminas, tobera, carburador, escape, desarrollos, cubiertas, cosas asi k puedes volver a poner perfectamente de nuevo y anda tela pero ya si kieres y tienes pasta pues te monto lo k kieras e incluso aligero los cigueñales con mi amigo k tiene un torno perdon x el toxo pero esk no podia parar jejejeje lo k esta claro k si kieres fiabilidad y poko dinero pues dejala de casa pero si kieres gastarte algo de dinero ponle algo mas potente y listo

• Pipo, gracias tio x dar la cara x mi, pero es cierto k yo al leer el comentario de dj_migue pense lo mismo k tu, k se estab refiriendo a mi, pero al volverlo a leer ya e caio a lo k se refiere realmente, pero eske ai k decir k crea confusion, mas k na x la entrada pero weno no pasa nada a sio un mal entendio.

weno ablemos del tema en cuestion, tienen razon cuando t dicen k no seras capaz de sacarle todo el rendimiento a un cilindro d esas caracteristicas, xke ya a parte de las piezas con lo k lo combines, k tienen k estar a la altura, no es un circuito dnd la vas a usar , asike no abra espacio para aprovexar su banda wena de trabajo a ciertas rpm's, asike con algo mas normalito obtendras = o incluso mejor resultao, y ademas tu bolsillo te lo agradecera.

salu2 gente!!

Log in to reply