Esto es verda??Opinan..

• pues aki os dejo esto ke e visto i me kedao:eek:

http://www.youtube.com/watch?v=g6l711tEZ40

opinad…

• como flipan….anda...k va a cojer eso una jog..xD anda...ese banco esta encocao..xD

• woooowww:eek: yo kiero un pepino de esos donde los regalan de esos ke korren 293km/h?? jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA AL = NO LE REVIENTA LA MOTO ANTES.. hai hai algo ke va mal o el ordenador o el banko ke esta encocaco komo decia el kompi de arriba jajajaja dios..

pd: llo kiero una de esas pa navidad jajajajajjajajjajaj

saludos i no te dejes engañar–:o

• No sé como explicaroslo, pero en el banco de pruebas es más que posible que cojan elevadas velocidades, motos trucadas (bastante, no una cosa yasuni R y 17.5 con variador).
    Porque eso.. es una simulación, la moto va más ligera que.. yo que sé! Encima del banco la moto no tiene ningun peso que mover, la rueda apenas tiene fricción con el rodillo, no tiene que moverse con viento de cara ni nada.. en el banco de pruebas le sacan el máximo rendimiento al motor!!

Ojo! que no estoy diciendo que esa moto en carretera coja esa velocidad, que seguramente no pille más de 120km/h.

• Bahh. Un panco de pruebas es para averiguar si resiste el motor basicamente! Y para saber los caballos! Lo que pasa esk en la velociadad varia segun tamaño de rueda. Si una rueda de 20 pulgadas tiene ke dar menos vueltas que una de 13! Osea eso depende de como este configurado el banco mismo!

• no me imagino a una jog a 290 xDDD vamos se desmontaria al llevar a los 160 …jajaja

• @Mario_aeroX:

no me imagino a una jog a 290 xDDD vamos se desmontaria al llevar a los 160 …jajaja

Pues nose, la mia esta entera trucada en 2 fast y me piya 220/230 nunca he echo eso como en el vidio.. y no tiene porque desmontarse .. lo tengo todo casi soldado una ruina si, pero no veas. xd

• @makeaaa:

Pues nose, la mia esta entera trucada en 2 fast y me piya 220/230 nunca he echo eso como en el vidio.. y no tiene porque desmontarse .. lo tengo todo casi soldado una ruina si, pero no veas. xd

kon ke desarrollos??anda sube una foto tio aber esa jogi

• k te hace 230 con un 2fast? pues tio, el banco d pruevas donde provaste la moto tambien debe star encocao :D:D si me dijeras k te coje 180 pues aun me lo creia jajj

• venga una moto a 200 y pico ya pueden tirar ese banco de pruebas a la basura

salu2

• @makeaaa:

chiquita fé que tienes colega;)

• si tu moto pilla eso makeaaa…yo soy mister proper fusionao con el tipet dl silic bang y la tipeta de neutrex.....anda.......

• tiene k molar llevar una jogs de esas a pasar la itv xDDD se les tiene k kedar con una cara jajaja

• @Mario_aeroX:

tiene k molar llevar una jogs de esas a pasar la itv xDDD se les tiene k kedar con una cara jajaja

t dicen ummm oye le has cambiao alguna vez el escape??¿¿ y tu nooo si el c-30 es el k me trae de casa jajajajaja

• @CJ-JOG:

t dicen ummm oye le has cambiao alguna vez el escape??¿¿ y tu nooo si el c-30 es el k me trae de casa jajajajaja

jajaja xD

le dices: q no q no, q yo lo uniko q he hexo a sido quitarle los topes xD

cualquier scooter q pase de los 160 o lo veo o no me lo creo xD

• @minifuambu:

jajaja xD

le dices: q no q no, q yo lo uniko q he hexo a sido quitarle los topes xD

cualquier scooter q pase de los 160 o lo veo o no me lo creo xD

+1, una scooter a 200….. eso se desarma...... que tiene que cojer 20.000rpm para cojer los 200? o tener los desarrollos ultramegalargos..... vamos.. es imposible, por mucho que le metan... seamos realistas...

• digo yo..ninguno se paro a leer los comentarios del video en el youtube no?

scooter, motos puestas en un banco de potencia. Gana quien tenga mayor velocidad punta…www.racingscooter.com scooter malossi stage6 banco potencia la cabaña

GANA QUIEN TENGA MAYOR VELOCIDAD PUNTA
    eso quiere decir que si unos desarrollos que le pudieramos poner a una moto para calle aumentaran en un 30% la velocidad final,eses desarrollos igual suben hasta el 80%
    porque si os fijais esa moto no sube en plan competicion,tiene una aceleracion mas constante,tarda 7 segundos en llegar a 100,que es el doble qe una jog de competicion

😄

• Es lo que expliqué yo….

• tio flipais aun asi no koje ni 160 yo estoy kon uno de ay arriba la scuter ke pase de 160 lo tango ke ver yo y kon muchos markadores o si no no me lo kreo y no flipe el de el 2 fast a 200 komo flipan la peña tios si fuera verdad ke estaria kon las gp pikando se nooo jajaja o lo imaginais una scuter pasando a las de gp k plipaos tio pero si vivis en ese mundillo y soys felices bien por ustedes pero la moto ke pase de 160 lo tengo ke ver yo o si no no me lo kreo y eso del vivio pura fachada ke mentira pero para echarnos a reir esta bien eso se le tenia ke ve eskapao la scuterr xdxd
    saLU2

• en mi ciudad ay una jog preparada por sobrinos racing y pilla los 160 y compite su hijo con la motele del papa , asiesk…

Log in to reply