Bomba de agua Stage6 SSP
-
bueno creo este tema para que me digais si la bomba de agua stage6 SSP ayuda realmente a la refrigeracion aciendo que pase mas agua o son rumores ?¿
las siglas SSP indica Stage6 Style Parts, la pregunta es, cumple la misma funcion que la de serie? es simplemente una bomba como la de serie pero con funcion decorativa?
o merece la pena? cumple una funcion mecanica de mayor caudal? y por tanto mayor caudal mayor paso de agua y un refrigeracion mejor?saludos gente!
-
bueno creo este tema para que me digais si la bomba de agua stage6 SSP ayuda realmente a la refrigeracion aciendo que pase mas agua o son rumores ?¿
las siglas SSP indica Stage6 Style Parts, la pregunta es, cumple la misma funcion que la de serie? es simplemente una bomba como la de serie pero con funcion decorativa?
o merece la pena? cumple una funcion mecanica de mayor caudal? y por tanto mayor caudal mayor paso de agua y un refrigeracion mejor?saludos gente!
por lo visto si creo, me parece q es tuko kien la tiene y le bajo 7º la temperatura
-
yo tmb estoy interesao en esto, y acerle un par de boketes a la tapa, kiuv llevava una ssp pero aver si dan mas informacion xk gastarse 30 pavos pa na…
-
creo k tenia un pelin d nada mas d caudal y mas velocidad d refrigeracion,aparte d paletas + grandes
-
Tien más caudal, por lo tanto si más caudal, mejor refrigeración! A mi me iba fenomenal.
-
Tien más caudal, por lo tanto si más caudal, mejor refrigeración! A mi me iba fenomenal.
entonces es una buena inversion?
-
con la bomba esa y un radiador de minimoto discreto….ya le puedes dar jajaja
-
si t sirve apra bajar 7º como a tuko claro q es una buena inversion…
sobre todo apra el veranito q eso parece una barbacoa jejejje
-
Si, yo la he montado en mi moto y en varias de otra gente y siempre quedan contentos unos 5º mas te los baja seguro.
salu2!
-
la podrian sacar para piaggio:D
-
@kredo:
Si, yo la he montado en mi moto y en varias de otra gente y siempre quedan contentos unos 5º mas te los baja seguro.
salu2!
pues motoscoot acaba de vender una bomba de agua jaja luego la pido que me viene bien eso de bajar grados…
-
pues motoscoot acaba de vender una bomba de agua jaja luego la pido que me viene bien eso de bajar grados…
wuou.. qe sean 2 ! jajaja
-
y esperaa k yegara la 3 jajajajaja
-
jajjaja van a qdar sin existencias este verano
-
-
voy a plantearmelo yo tambin ajjajaja.
krubick los de motoscoot me parece k ta van a adorar ajajjajajajaja.
-
jajajja
bueno voi a meterme yo en la tienda a mirar de k ago un post para klo compren tmb jajajajajajajjaja!! pero no me dejismal yy comprarloo
un saludoo xavales
-
iepaa ponersela del tiron que como dise varo ami me a vajado 7º!!!!!
-
jajajaja van vender bombas de agua a saco!
pero siento deciros que yo la queria en rojo cromado y no tienen!!!!!!! asique a esperar porque yo la quiero rojo!
-
ya por la 4ª bomba jajajajaja