Corriente externa para motor-show

• ola a todos os comento e visto ke algunas d elas motos de exposicion tienen komo una entrada de un cable y kon un kargador lo enxufan en un enxufe de luz x ejemplo el de kasa.. i asi pueden tener la musika puesta i no se konsume la bateria.. esto komo se monta'? si kompro una hembra que encaje con un adaptador de 12v.. lla ke el maxo tng llo en kasa un kargador de 12 ke va a la luz.. mi kustion es si la hembra iria enxufada directamente a la bateria seguramente kon un fusible de x medio.. en la revista maxitunning la de motos sale una aerox rosa ke lo lleva i tenia la kuriosidad de saber eso komo iva si sabeis algo..

gracias i espero koments¡¡;)

• @manu_ibz:

ola a todos os comento e visto ke algunas d elas motos de exposicion tienen komo una entrada de un cable y kon un kargador lo enxufan en un enxufe de luz x ejemplo el de kasa.. i asi pueden tener la musika puesta i no se konsume la bateria.. esto komo se monta'? si kompro una hembra que encaje con un adaptador de 12v.. lla ke el maxo tng llo en kasa un kargador de 12 ke va a la luz.. mi kustion es si la hembra iria enxufada directamente a la bateria seguramente kon un fusible de x medio.. en la revista maxitunning la de motos sale una aerox rosa ke lo lleva i tenia la kuriosidad de saber eso komo iva si sabeis algo..

gracias i espero koments¡¡;)

aver estoy casi seguro k en electronica e electricidad te podre ayudar si lo has visto se puede hacer pero ensenñame una foto o algo y te dire como tiene k ir por ejp monte en mi jog 2 pilotos azules al lado de las de posicion k solo se encienden junto al kit de xenon k tengo en los lados conun boton escondidisimo k tengo y luego al lado de ese boton tengo el antirrobo exo x mi para k no puedan arrancar la moto nadie xk anula el rotor y a un amigo k tiene neones, ekipo de musica etc, tiene 2 baterias pero xupa bastante asi k lo k ice fue no se si kerras acerle lo mismo conectar las 2 baterias juntas y al regulador de la moto asi podra carar algo luego fui a un desguace y compre un mexero de coxe y le ice un weco y luego un cargador de coxde viejo pero funcionaba pues le conecte la clavija gorda k entra en el mexero y tiene el cargador cargando las baterias y puede estar aparcada k la esta cargando y con las luces

• ei muxas racias pero llodigo de ke se enxufa a un enxufe normal de kasa pienso llo ke tendra alomejor algun regulador o talvez solamente kon un kargador a luz de 12v de salida te cargara la bateria pero si se saka un kable de kada polo i se enxufa a un adaptador pa enxufar el kargadori alomejor asi karga o kemo la moto??:S

• esta es la toma ke te komento ke hai se enxufa un cargador a luz i pienso ke ira a kada polo de la bateria pero crees ke si se le enxufa eso la bateria no kedara komo anulada??

saludos i espero ke os sirva mb a mas de uno..:D:p

• ya se k me dices mira pues t comento k hay 2 tipos el enchife de casa k este para mie s peor ponk tendrias k hacer un cable con 2 machos y luego colocar el enchife (poko esteico) y luego un conversor de 220 a 12v para no kemar la bateria pues como le hice a mi colega fue un cargador de coche antiguo a 12v y conectar un mechero de coche embra y a la moto uno macho y del 10 ademas tiene 2 baterias conectadas no la kema siempre y cuando sea menores voltios a la de la vateria ejp si la bateria tiene 12v y tienes un cargador de 3v vale, pero no la cargara tan rapido como un cargador de 12 v entiendes?¿

• entiendo pero muxas rcias de todas maneras era simple curiosidad para ver komo iria eso instalao..:P

gracias i saludos¡¡

ahh¡¡ y una ronda de heinekens virtuales ke invito yo jajajaja:D k t la as ganaoo

• @manu_ibz:

entiendo pero muxas rcias de todas maneras era simple curiosidad para ver komo iria eso instalao..:P

gracias i saludos¡¡

ahh¡¡ y una ronda de heinekens virtuales ke invito yo jajajaja:D k t la as ganaoo

nooo!!!!!! heineken noooo ombre ya puestos k sean de brugal no?¿¿

• clarooo jajaaj ke rule una de vodka rojo i una de brugal pal kompi xd

saludos¡¡:D

• yo q tu no me complicaba demasiado…. cojia y compraba un cargador de baterias y ponia a cargar la bateria mientras q tienes todo encendido,, q pasara? q el cargador de bateria con su potencia alimentara tu ekipo en vez de recargar la bateria y punto... menos complicaciones tio!

• na tio komplicacioes 0 jaja era solo curiosidad..pero gracias x responder¡¡¡

saludos

Log in to reply