Sr racing stile by:rossi "mi moto del dia a dia" (VIDEO EN PAG 4"!) actualizado!!!

• Q paxa chabaleria! jaja
    pues vereis, ahun no he terminado el proyecto de la beta ark.. y decidi buscar por internet a alguien que vendiese alguna moto por donde yo vivo, para poder desplazarme y no andar cojiendo buses šŸ˜„ por lo menos asta que tenga mi beta ark lista.

resulta que hoy he quedado con el chaval para que me enseƱase la moto,me la vende a un buen precio.

He visto que esta bastante bien de carcasas y de motor, funciona el cuadro de mandos entero etc.. encima lleva cubiertas nuevas recien montadas, pastillas de freno nuevas, faro delantero nuevo y intermitentes traseros cambiados, tiene unos mas guapos q los de serie..
    el unico problema, esque ahy que cambiar rodamientos de cigueƱal.

asi que empieza un nuevo proyecto con una preparacion ligth! (ahun nose q le boi a hacer al motor, pero nada serio,no kiero que aga ruido, que corra un poco y que suene poco)

os doy una pista de la moto que es, A ARGII EL MODERADOR LE VA A GUSTAR ESTA MOTO, esa es la pista que os doy.

maƱana he quedado con el chaval para hacer los papeles de la moto,para pagarle y quedarmela.

ahora a postear como locos si quereis ver alguna foto:D jejjeeje

• ombreā€¦..eso puede k esa una sr....aver si poner fotos

• una hayabusa fijoā€¦:D šŸ˜›

• nono jajaja ya me gustaria tener una hayabusa ya! jajaaja

la moto me a costado 300ā‚¬, una hayabusa de 2a mano de los 5000ā‚¬ no creo q baje jeje

los papeles de la moto me los da esta tarde y maƱana a la maƱana ya pago el impuesto de hacienda y el impuesto de circulacion y me la entrega.
    es de 50cc toda de serie menos variador polini(algo ya le metere de preparon ligth) no kiero q aga ruido.

esta es la moto:

os gusta? ami no me gusta ese escape trompetero, pero la verdad esque la moto anda muy bien para ir asi de serie..

si la preparo le kitare el escape trompetero ese y le metere alguno fino

• bueno, hoy le he pagado y me ha dado los papeles de la moto, y todos los papeles para poder apropiarme de la moto, solo hace falta que rellene yo mi parte, que firme las hojas que correspondan.

maƱana debo de ir con los papeles firmados y rellenados del todo a hacienda y trafico y a la tarde me da la moto, asi q a la tarde supongo que le sacare fotos y las pondre aqui.

os gusta la moto?no os gusta? como la veis?Āæ

(si quereis fotos y que siga con el proyecto tendreis que postear alguno mas, sino, no ahy ganas de subir fotos:D )

• la moto sta wapa. pro eso k dices dl scape s verdad s mu feo pro x 300ā‚¬ k se le puede pedir a una moto k es lo mismo k me costo a mi mi runner šŸ˜„
    enga fiera aver si empiezas un proyectiyo nuevo y acabas el d la beta

Saludos

• claro, por 300ā‚¬ y con las siguientes piezas nuevas recien puestas en taller:

gomas nuevas las 2!son unas conocidas y blandas q agarran bien(no me acuerdo cuales) faro delantero nuevo! pastillas de freno nuevas"!y el escape de serie es nuevo, es un gianelly trompetero!(me vendra de perlas por si algun dia tengo q pasar la itv aparte le ha hecho una revision en talller y funciona todo el marcaedor..
    el motor esta limpio limpio y las tapas estan bastante bien, no estas a cachos ni nada, es mas, solo tiene algun araƱazo casi inapreciable.

lo unico tiene rodamientos de cigueƱal para cambiar, que eso en una tarde me pongo y se los cambio.

esta tarde me da la moto, ya estan los papeles a mi nombre y todo, solo queda esperar asta las 7 de la tarde y ir mirando seguros.

• Si ke ta wapaā€¦y sabiendo el precio muxo mas...jajajajaja

ponele todo rejilla wapa...donde el kuentakilometros si le pones rejilla keda wapisimo;)

• Ola rossi sta wapa la moto y por 300 euros pokas podes enkontrar asi y encima x dnde vivas ke as tenido mucha suert pos weno ke mas se te pode decir ke tiras pa alante cn la beta y dale tambn un pok de cana a sta!!

Vnga un saludo!!!!!

• @adrian:

Si ke ta wapaā€¦y sabiendo el precio muxo mas...jajajajaja

ponele todo rejilla wapa...donde el kuentakilometros si le pones rejilla keda wapisimo;)

tengo unas rejillas blancas de sobra asiqueā€¦ manos a la hobra! en q parte cerca del marcador?? seguramente le meta rejillas alante del todo y kitare blas de serie.

**Dark_dk28 Ola rossi sta wapa la moto y por 300 euros pokas podes enkontrar asi y encima x dnde vivas ke as tenido mucha suert pos weno ke mas se te pode decir ke tiras pa alante cn la beta y dale tambn un pok de cana a sta!!

Vnga un saludo!!!!!**

pues suerte si q he tenido mucha, aqui una moto asi minimo te pueden pedir 500ā‚¬ (por que tiene el problema de los rodamientos q ahy q cambiarlos) sino te piden unos 900-1000ā€¦

no me puedo quejar, encima con revision hecha y piezas nuevas, como por ejemplo las cubiertas.

pues nada hoy le sacare fotos y ya os enseƱare,las otras fotos son las q me paso el dueƱo, que digo, si ya no es el dueƱo, el ex-dueƱo:D

lo mismo me da la neura y le meto algo... esq depende de como tenga el dia me da la venada y lo mismo un dia de estos le meto 70 jeje

os ire subiendo fotos de lo que le baya haciendo

• jaja vaya un rossi loko.jeje yo tengo esa moto es la k estoi preparando pero con cosas de casa(weno de casa el cillindro),bajada la kulata a 0.7 la biela del pro race y dollerto 17.5mm.le voy a meter el scooter r,malosi mhr.embrage stage6 torque control,campana stage6, y correa mallosi reforza.los carters le exo la cuesta para entrar al cilindro. cuando lo termine todo os aviso como queda.a tambien al cilindro le limao los transfer le subio 1mm el scape, y el cilindro le e abierto la falda a la caja de laminas.jeje.

• weno rossi pixa espero q esta moto te salga buena y espero q algun dia la empepines tmb jejee y asin tenes 2 pepinos de motos pa exarlas jeje.WENO ADIOS Y SALU22

• @rossi:

tengo unas rejillas blancas de sobra asiqueā€¦ manos a la hobra! en q parte cerca del marcador?? seguramente le meta rejillas alante del todo y kitare blas de serie.

digo entre el cristal y el plastico,keda wapisimo!!!:D šŸ˜‰

ponte un top negro,ke yo probe una sr kn un top negro y un turbokit y andaba bastante bien:D

• lo de las rejillas esq las mias son de las gordas y en el marcador no las podria meter.

como sabeis tiene rodamientos para cambiar, asi que os dejo unas fotillos, una de la moto y otra con las tapas y asiento quitado para poder soltar el motor agusto:

• me acaban de llegar unas cosillas de aqui de MOTOSCOOT

no os penseis que todo es para la sr, algunas cosillas son para la beta, para la sr solo es el cigueƱal motorforce racing y los rodamientos skf.

os gusta el cilindro? es el polini evolution1 solo ahy que ver la calidad del aluminio y los acabados, mola demasiado.

• y por ultimo, una gran foto que hice el otro dia de la planta de un amigo,

mirar q guapo es llegar asta el escondite y encntrarte esto entre piedras y maleza, todo eso es solo una planta ahunque parezcan varias juntas:D šŸ˜„ šŸ˜„

• bueno, aqui os subo fotos de lo que he ido haciendo a la tarde:

aqui el nuevo cigueƱal es un motorforce racing cerrado como veis,ya que tenia que cambiar los rodamientos de cigueƱal, decidi comprarme un cigueƱal cerrado y reforzado para q diese mas precompresion al motor y resistiese mas q el de serie :

• aqui los rodamientos recien montados SKF c4

aqui el cigueƱal encajado en el carter:

y por ultimo, cigueƱal montado y carter completamente sellado, lo naranja q se ve es la pasta selladora que al girar el cigueƱal se a manchado un poco, en cuanto a secado la pasta naranja he limpiadoy centrado el cigueƱal. (se aprecia en la foto que esta descentrado)

PD:si os portais mal no saco mas fotos ni videos cuando arranque la moto.
    no me motiva sacar fotos y dar esplicaciones sobre el proceso si nadie opina nada jejeje

• k motor tiene esa moto? aver komo la deja.. kon un manillarā€¦. (baba)

Log in to reply