Lijar escapee

• ola a todoooos
    ueno esto nose si ira aki pero komo nose onde…
    k me gustaria lijar mi escape pq esta un pelin oxidao ya..
    i me an dixo k use la lijas i asi se ira kedando komo cromado mas o menos
    me guatsria k me dijeseis el tipo de lija i eso
    pq kada uno m dice una kosa
    gracias i un saludo 🙂

• yo mi escape lo lijé con una lijadora q bibra mui rapido y se me qedo bastante bien… la lija era una 200 o 300 😉

• Yo numeros no te puedo decir porque no me fije con cuales los hize xDD pero lo hize la primera mano con una lijadora de estas electricas hasta el punto de no arañar y se quedaba cromado asi de por si, y luego la segunda mano los sitios mas complicados con un papel de lija normal y corriente.

• i les aplicasteis algun tipo de laca? pintura anticalórica transparente o algo por el estilo?

ske yo tmb lo keiro lijar k ya se esta poniendo feoo xdd

salu2

• yo no le aplke nada y ya lo tengo oxidao de nuevo jajajaja

• jajajj

gentee me he aburrido mucho esta tarde i tras estudiar los examenes de mañana he echado lija en mano i me he puesto a repasar mi yasuni-r

kon una lija de madera de 100 para lo gordo
    i una finissima de hierro para el resto

le he pasao un trapito i le he puesto un pokillo de aceite por encima para k preserve mejor lo recien lijado i el brillo 🙂

no se si durara mucho pero wenoo… kmo de todos modos de aki nada lo tengo k limpiar por dentro aprovechare i tal kmo me ha dicho mi padre le echare una kapita de barniz k tengo k seca en 1 minuto i resiste altas temperaturas (usado para el recubrimiento de los tubos de cobre de las calderas)

kuidarooos salu2

• ei pues si lo haves aver si nos pones unas fotillos ke veamos el proceso del antes i el despues¡¡ saludos

Pd: este finde me toka tmb lo ke ati ke el mio ta si te digo superrrrroxidao me keo korto jaja 😄

• lo que puedes hacer tamb es:comprar 1 o 2 discos de alambre en una ferreeteria(para taladro) supongo ke tengras alguno por casa,y eso le kitaraa toda la capa ke tiene,y se kedara como griss,lo limpias un poko,,y tienes ke comprar una laca anticalorica en la ferreteria,le das 2 o 3 capas lo dejas secar sobre 30m y listo.ES LO QUE HICE YO Y KEDO DE PUTA MADRE. UN SALUDOO

Log in to reply