Habeis pillao a alguien intentando robar algo de tu moto o la moto entera?

• pues eso, os a pasao esO??:D

• no tio, pro dios no qiera qe pille a nadie, por qe esta una semana cagando dientes y tierra por qe se lo traga todo y cachos del bordillo de la acera tambien qe le ago angulo de 90 grados en la boca y se lo come
    puffffff

• imaginate ke son 3 negros de esos grandes d 20 años, k arias:S XD

• yo pille a un pavo robando una bet&win pasando con el coche de un colega , dimos la vuelta y puso una sirena de estas de broma pero que es to real y pavo salio corriendo exando ostias xdddd 😄

• yo si ace nada estaban en la puerta de mi casa dandole patadas al blokeo de mi moto
    les lanze un manillar de la senda desde la ventana y le di a mi moto y por eso tengo partida la tapa lateral jajaja pero mi vecino les pillo y se fueron contentos

• @g0nzalo0:

imaginate ke son 3 negros de esos grandes d 20 años, k arias:S XD

a por ellos de cabeza, en ese momento yo por lo menos no razono y se te va la cabeza,…que luego salgas bien o mal parao...

• @Kubrick:

yo si ace nada estaban en la puerta de mi casa dandole patadas al blokeo de mi moto
    les lanze un manillar de la senda desde la ventana y le di a mi moto y por eso tengo partida la tapa lateral jajaja pero mi vecino les pillo y se fueron contentos

oie tio k pasa contigo k t kieren robar siempre la moto….

i komo es ke saliste? algo t iamo a mirar x la vntana o pk los escuxabas:eek:

• A mí por suerte nunca me han intentado robar nada… O al menos no he pillado a nadie. Lo único que he visto es a gente mirar la moto de mi colega cuando estábamos en su casa (La calle se ve desde la ventana, vive en un 2º). Total que los chavales pasaban y pasaban mirando. Al final se pararon, agacharon y se pusieron a mirar el motor, intentando ver que llevaba. Se lo dije a mi colega y con un "Por tanto mirar te vas a acabar quedando sin ojos, gilipollas". Nunca he visto a dos chavales dar semejante bote.

Pero vamos, yo pillo a alguien tocando mi moto y creo que sin ostias no sale.

• Ami de la aerox me robaron unos tapones de las ruedas de hierro en rojo,se pensarian que eran de los buenos pero eran una baratija venian de regalo en la maxituning jajaja.

Y luego vi a uno intentando robarme el silenciador del yasuni R y cuando le vi de lejos le empece a dar voces y ya iba yo corriendo con el casco levantado para atizarle,pero hecho por patas y no le enganche,para otra vez mejor no digo na hasta que no este detras jaja, aunque por lo menos ese no se llevo nada.

Un saludo

• Yo una vez me aviso mi vecino y vi k estaban intentando petar la piton y baje con la chivata (palo de beisbol artesanal ) de mi padre y le puse tol lomo ke cuando se dio cuenta le estaban poniendo oxigeno en el hospital !!

Y otra fue igual pero baje con un destornillador di la vuelta al porche ke hay en mi porteria y digo lokooooooooooooo eso no se kita asi toma el destornillador ke lo sacaras mejor y cuando lo fue a cojer imaginaros jajajajajajaj… a los dos dias me lleve su moto y la de su hermano !!! 😄

De esto hace años ya emmm ?? ara soy mas pacifico !
    SALUDOS

• no,y k ni los pille xk vivos no salen yo cuando eso no respondo los mato y no me doy cuenta xD ya me an robado 4 juegos de tapones de hierro xD esos k valen 6 €,,,,

• @g0nzalo0:

oie tio k pasa contigo k t kieren robar siempre la moto….

i komo es ke saliste? algo t iamo a mirar x la vntana o pk los escuxabas:eek:

se pensaban que no estaba en casa ke estaria en el tuto o algo y no se molestaron en no acer ruido, y al oir las patadas pues me asome

y no me quieren robar siempre la moto jajaja esque en madrid es diferente tio ai muchisima gente y si dejas una jog preparada en la calle sin cadena ni nada pues saltan a por ella

• jajajja ,yo una vez sali x la noche y derrepente nos ibamos ya pa casa y vimos a un pavo intentando abrir el tambucho de la aerox de un amigo, y fuimos tal lo rodeamos y le mandamos arrodillarse y rezar el padre nuestroo jajajjajjajajjajjajajjajajjaj y lo dejamos ir Xd las risas q pasamos todos morados mientras el pavo rezaba no tubieron precio jajajja

• te juro que si pillo a uno hasta que no tire dientes por la boca sangrando no paro

• @el_nani:

te juro que si pillo a uno hasta que no tire dientes por la boca sangrando no paro

una fuente de dientes que bonito :D:D

• ami nunca, pero ls llego a piyar y ago lo qe todos, darle unas ostias, y si son muchos aunqe lleves tu, unas ostias no se ls kita nadie
    aparte si t dan, luego ya ls piyaras solos x la calle:D

• @elonan_vigo:

ami nunca, pero ls llego a piyar y ago lo qe todos, darle unas ostias, y si son muchos aunqe lleves tu, unas ostias no se ls kita nadie
    aparte si t dan, luego ya ls piyaras solos x la calle:D

omeeee con gente al lado todos se crecen pero cuando los pillas solos se cagan jajajajajja

• en mi antiguajog me robaron, no lo pille en el acto pero me entere de quien fue, le meti una maaaanta de ostias que le hecharon puntos y lo deje mellao y cuando me lo cruzo por la calle mira para abajo y se cambia de acera 😄

• @cateto:

en mi antiguajog me robaron, no lo pille en el acto pero me entere de quien fue, le meti una maaaanta de ostias que le hecharon puntos y lo deje mellao y cuando me lo cruzo por la calle mira para abajo y se cambia de acera 😄

jajaj k fiera cateto, ami man intentao acer de to, me clavaron un clavo en la rueda, me jodieron el bombin, oy me encontrao si la pipa de la bujia y desconectao los tubos transparents de la tapa de la bomba xD, un dia me dijieron los del bar k vieron a 3 morillos mirando la moto pero no los e vuelto aver y no me an vuelto a decir na, pero una vez estaba en casa k vivo en un primero y dejo la moto delante del balcon y se acercaron los niñatos del kampin k keman contairs y de to los coxes y to an kemao y se acercan a mi moto y salgo por el balcon gritando k miras tanto la moto y me dice to axantao esta mu wapa y se piraron con la bici, tmb salio mi perra enorme XD

• @patacabra:

jajaj k fiera cateto, ami man intentao acer de to, me clavaron un clavo en la rueda, me jodieron el bombin, oy me encontrao si la pipa de la bujia y desconectao los tubos transparents de la tapa de la bomba xD, un dia me dijieron los del bar k vieron a 3 morillos mirando la moto pero no los e vuelto aver y no me an vuelto a decir na, pero una vez estaba en casa k vivo en un primero y dejo la moto delante del balcon y se acercaron los niñatos del kampin k keman contairs y de to los coxes y to an kemao y se acercan a mi moto y salgo por el balcon gritando k miras tanto la moto y me dice to axantao esta mu wapa y se piraron con la bici, tmb salio mi perra enorme XD

jajajjaa acojonaron por la perra….

Log in to reply