Dudas cilindro

• Estoy pensando en canbiar el cilindro y no se cual coger tengo derbi senda con el motor d50b0
    megustaria un cilindor que corra y sea resistente calidad precio lo con binare con Cigüeñal ,Discos de Embrague ,carburador, Cojinetes y Retenes , rotor
    yo habia pensado en este:
    Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Kit Barikit Racing Plus carrera 43 (80cc/d.50mm) - incl. Cig. Kit Barikit Racing Plus carrera 43 (80cc/d.50mm) - incl. Cig. BK-KIT-990-S
    que tal es este kit me pregunto si pudo escojer ese cilindro pero otro cigueñal
    bastante mejor Cigüeñal Barikit BRK RACING carrera 43.porfa contestar
    ayuda porfa aber si hay algun cilindro mejor que este calidad precio

• lo mejor para dervi metele todo pro race xl ya veras comoa anda jaajja

• @aerox_wences:

lo mejor para dervi metele todo pro race xl ya veras comoa anda jaajja

pero busca algo bueno en relacion calidad/precio xDD
    el pro race calidad si tiene mucha… pero vale un paston ajajja

• la carrera de un ciweñal es la distancia en milimetros desde el pms(punto muerto superior, lo mas arriva donde llega el cilindro) y el pmi(punto muerto inferior, lo mas abajo qe llega el cilindro), cuanto mas carrera el cilindro sera un poco mas relajado, pro se obtiene mas par por qe la admision y el escape son mayoeres, entonces la explosion es mayor tb,
    asi qe tendras qe buscar otro ciweñal de la misma carrera para poder ponerlo
    si qieres calidad precio mira gilardoni qe son mui duros andan mui wai y tienes uno de carrera larga creo qe de c44, aunqe no lo se fijo

• cogete lo que a dicho rapon el gilardoni vale 300 y poco es carrera 44 y la verdad esta mui bien un amigo mio lo tienne y la moto tiene mucho tiron yo lo tengo en 80 con carrera normal y tmabien va bien, te lo aconsego ^^.

• si no te tiras por el pro race, x lo menos polini

• mirate el KIT POLINI EVOLUTION
    80cc pero ese es de carrera normal pero puedes alzarlo

• airsal 80cc adaptado a carrera 43mm y con la lumbrera algo agrandada.

• El Polini no se merece lo que cuesta… hay mejores por menos 😃 (en am6 y Derbi me refiero, en scooter son la caña).

• te doy un consejo el barikit dmt 50 a c43 correr corre pero mucha calidad no tiene por lo menos el que yo he montado consegui una puesta a punta muy buena pero al mes y dos semanas el piston se cogio , como no habia tocado el nikasil , volvi a montarle un nuevo piston y a los dos dias nikasil saltado y al piston le faltaba un trozo no se si te merecera la pena montarlo si lo que quieres es que te dure , aunque te cueste un poco mas espera un poco mas y monta un cilindro de calidad , si es para un uso diario y haces muchos kilometros no montes este cilindro pero si no cojes la moto nada mas que para cuatro vueltas de vez en cuando montalo sin miedo . Espero que no te moleste el testamento que te escrito jeje. :blabla:

• @mtcompeticion:

te doy un consejo el barikit dmt 50 a c43 correr corre pero mucha calidad no tiene por lo menos el que yo he montado consegui una puesta a punta muy buena pero al mes y dos semanas el piston se cogio , como no habia tocado el nikasil , volvi a montarle un nuevo piston y a los dos dias nikasil saltado y al piston le faltaba un trozo no se si te merecera la pena montarlo si lo que quieres es que te dure , aunque te cueste un poco mas espera un poco mas y monta un cilindro de calidad , si es para un uso diario y haces muchos kilometros no montes este cilindro pero si no cojes la moto nada mas que para cuatro vueltas de vez en cuando montalo sin miedo . Espero que no te moleste el testamento que te escrito jeje. :blabla:

mt, si no se ha comprado el cilindro…..........va mui chungo el tema, pero qe mui chungo jaja hace ya un año del post, jaja acostumbrate a ir mirando las fechas para no ensuciar el foro con temas viejos jajaja

Log in to reply