Preparar drd pro r

• Hola gente!! Mira tengo una derbi senda drd pro r y me gustaría que opinaseis… que me aconsejáis que le ponga… no quiero meterme en mucha cosa algo sencillo como tubo, carburador, laminas, filtro. No se que opináis vosotros… quiero que la moto tenga fuerza y también velocidad a poder ser carretera y campo jje:):D

venga salu2 gente!!

• pues te recomiendo un airsal 70 de 2 segmentos, un 21 oko, filtro malossi e5, lamians de carbono, escape yasuni hm y desarrollos 14-48

• 21 delhorto, yasuni spr/3, caja de laminas malossi. el yasuni hm para la drd pro no esta, si kieres un tubo por arriba esta el turbokit.

• Hola, con un carburador del 21, no creéis que el cilindro de serie iría mal… problemas como que se ahogue la moto…
    GRACIAS!

• ka va tio eso es lo k le ponen a las motos kon escape etcc pero tio un konsejo ke yo tengo la pro tanbien espera pa kuando tengas pasta y t5e la prepraras todo metrakit igual k yo y veras k pepino
    salu2

• I agree with you !. I am raymond grinder

• Mira yo tengo la misma moto que tu y mas o menos tengo el mismo problemiya ¡¡ Te comento ¡¡¡ Primero quedria saver cuanto mas o menos te quieres gastar o puesdes gastarte ¡¡

• mira algo normaliyo sin prepararla mucho seria ponerle un tubo como quieras por arriba o por abajo yo lo tengo por arriba el turbo kit va mu bien ¡¡
    • despues tambien te iria mu bien un carbu un 19 ya iria bien , tambien para mejorar el rendimiento ponle una caja de laminas lomat ke van de perlas , y poco mas , una preparacion normalita si gastarte mucho y que dura. Yo yevo solo el turbo kit y corre bastante , y ahora me e pedido un carbu 19 y un silenciador nuebo y ya ta ¡¡ ya te comentare como va ??

Gas a saco .
    🆒

• tio tenbeis pajaritos eso es una tonteria yo tenia y tengo la pro de tacos y roja y blanka lepuese un 21 un tk x arriva y kaja de lamians filtro … y luego me arte y la truke pos ese dinero me lo gaste tontamente tio no kaigais en esa tonteria komo yo o lo akonsejo ke la llevo truka y kon varios cilindros provaos y metrakit es el mejir eee tio aserme kaso salu2

• pero javi lo tuyo es meterse en mucho dinero jeje yo pienso como victor, que un cilindro normalito, un 21 y el r2 tira bastante y no chupa mucho

• yasuni r2
    19 dellorto
    70cc barikit hierro
    laminas de carbono

y ale

• 21mm dellorto
    Scr corse hand made cross
    Láminas malossi vl6

y a correr!

• Javi me parece ke estoy igual ke tu antes con un turbo kit un 19 y poco mas ¡¡ y la moto va bien pero le kiero meter todo mk pro race ke funda una animalada ¡¡ dame tu msn o correo ke asi me comentas como va y ke me pido aver si para navidad le meto todo mk ? asias

Log in to reply