¿Como preparar Rieju?

• Hola gente me dirijo a vosotros expertos para que me digáis como puedo preparar mi scooter, es una Rieju toreo de 50 cc 4 t y tiene el mismo motor etc… que la Kymco agility de 4t, que la Peugeot V.clic y que la Baotian bt (el motor es el 139qmb) Motor chino de bajo consumo y bajas prestaciones:mad:. El tema es que en la parte shop tengo muchos productos para mejorarla pero no se que ponerle ni la combinación para prepararla😕 , en principio quería sustituirle el filtro de aire por otro, muelle de contraste , los muelles del embrague y los rodillos del variador ; no se si los chicle's son necesarios o recomendables sustituir (de momento no quiero cambiar el carburador)
    La moto no tiene salida y tampoco punta (lo que quiero es sacarle algo de cada una)
    ((EN LA PARTE SHOP LAS PIEZAS SERIAN LAS DE LA KYMCO O LAS DE LA BAOTIAN))

• tio te doy un konsejo para esa moto no merece gastarte pasta esas son komo la del eroski te lo rekomiendo pero alla tu estas motos pues alo mejor tns un escape para 4t kanbiale el karburador o chiclet rodillos poleas filtro etc… pero te seguira andando igual x k un amigo aki la tenia
    salu2

• Eske esas motos.. pero weno no vamos a desilusiorte ni muxo menos asike aki van unos consejillos, viendo k solo puedes cambiar variador, muelles y tal te gastaras pocas perras asike si hay algun variador k encaje perfect, sino optimizar el de serie te sera dificil, tb al ser 4T ya tienes par abajo, asike no puedes tensar el embrague xke no te servira de nada, asike algo ganaras con un muelle de contraste un poco mas duro, x lo cual tendras k poner rodillos + ligeros, el filtro solo te servira para aarruinar el motor, asike no lo tokes, y sobre todo, nose si abra, pero cambiando la centralita x otra k agan k suelte un poko mas el motor sike lo notaras, pero ya t digo nose si pa ese motor hay algo en el mercao.
    weno espero k con esto sepas mas o menos el camino a seguir. salu2!!

• motor xino…pos...sk luego a luego te merece comprarte otra de 2º mano...pero bueno...si la kieres,lo k puedes cambiarle es el variador.ya k eso si lo notarás tanto en salida como en punta,un variador malossi o polini te irán bien,si kieres algo mas barato,un variador metrakit.luego puedes cambiarle los desarrollos,dependiendo de si kieres punta o salida.y si no kieres cambiarle carbu...un escape tmb te iria mu bien...eso si..mirando si es compatible con tu motor..un saludo

• Hmm.. That's realy cool! –---- Jim (Hot Kicks).

Log in to reply