Concentración en el norte?¿?¿

• wenas, me gstaria saber si hay o va a aber alguna concentración x el norte keske son toas en el sur o en barcelona y ta mui lejos. algo asi cerkilla de la rioja aer si sabeis, venga tios dewe gracias ctx

pd: ay algun vespinero x este foro?¿

• @saenz:

wenas, me gstaria saber si hay o va a aber alguna concentración x el norte keske son toas en el sur o en barcelona y ta mui lejos. algo asi cerkilla de la rioja aer si sabeis, venga tios dewe gracias ctx

pd: ay algun vespinero x este foro?¿

yo si tengo pa una fecho de la concetracion mi carnet y una de mis motos lista y voy 😄 y motoscoot ira tambien …

• eso ya me alegra mas 😄

• en arnedo (La rioja) ay pikadas el dia 19 d mayo la vamos a armar!!!!

• Jeje os podiais pasar x vitoria (Alava) ke los viernes en las cerkanias del campo del tau (buesa) ay pikadas a partir de las 22:30 y no sol de motos tambn de coches es unas risas y ad+ suele aber muy bn ambiente eso si si venen los monos se akaba todo!jajaja aunk vienen pokas veces y ya os digo es un buen sitio para probar las motos unas frente a otras y ver kien corre mas y sobre todo conocer gnte de ste mundillo y pasarlo muy bn!!!!!!!

Vnga un saludo!!

• si hasta vitoria me voi a ir desde hondarribi (donosti) jajjajja aki vamos a los poligonos q hay en irun, lo mejor es ver pikes de motos de serie, son las risas xq tardan un huevo en llegar al final de la recta

• Hombre si a ti te keda un pok lejos jajajaja y eso k dices de las de serie es uns risas es verdad aunk sule aber pok pikes de motos de serie am aki tambn vams a los poligonos ke ay en jundiz sta muy bn sto de los pikes.

Vnga un saludo!!

• pues haber si hacemos una quedada por las cercanias de donosti que yo soy de aqui! ademas tengo poligonos al lado de mi casa jeje poligonos 27;)

me refiero a hacer una quedada cuando tenga la motillo lista, no antes jajajaj

• A mi esk ke m kda un pok lejos jajaja per si fuera alguno de vosotrs ya lo aria!!! de momnto me cnformo cn los ke ay aki en vitoria ls viernes!!!

Vnga un saludo!!

• Hoy hay en Gijón (Asturias) una concentración de Harleys y motos de gran cilindrada..

• rossi no jodas q eres de donosti? q poligonos dices, los de martu?

• si soy de aki de al lado de martu, de loiola, y me referia a los poligonos q tengo al lado aki en martu;)
    atsit🆒

• de donosti ¿?¿?¿? pos aver si subo y nos vemos y la examos no??? jajaja

saludos!!!

• bien bien asi me gusta!!!! yepaaa esos pikes aribaaaaa weeeeee:D:D ya me da la neura y me emociono solo con pensarlo jejeje

haber si me carburan ya la motoooo.

cuando qdemos ya me pasare con un par de colegas que llevan prorace de cilindro y MHR asi hechamos unos buenos pikes

Log in to reply