Ayuda!

• Hola a todos, mirad: aqui lleva lloviendo 3 días y la moto ha estado fuera, total que hoy ha parado la cojo y arranca bien, pero ahora en cuanto meto marcha y acelero se me viene abajo como si se ahogase y no se por qué puede ser.. me han dicho que tal vez el filtro del aire esté mojado pero lo he abierto y está seco.. creo que le puede haber entrado gasolina al depósito por el tapón.. porque me he parado a pensar y alguna vez que se me ha volcado la moto en el campo por ahí ha salido gasolina.. a las vuestras le pasa igual? no entiendo que le puede pasar, si alguien puede ayudarme lo agradezco!

• joder a kien se le ocurre dejar la moto 3 dias bajo la lluvia? xD

exufa la moto empujando aver k te aze, o sino mira los chicles del carbu no se ayan embozado, y las laminas ke no se te ayan roto

• yo creo que es porque la moto estaba muy fria xDD salia humo blanco del tubo?

• no, lo que le pasaba al final es que había entrado agua en el carbu… lo desmonté la saqué y cuando lo volví a montar me di cuenta de que tiene un tornillo para vaciarlo :S. Pero ya está arreglado!

Log in to reply