Proyecto SR (poruqe me robaron mi beta ark)

• jejej.wenas gente pues lo dixo en el titulo kme robaron mi ark k iva con:dellorto17.5,pulmo tnt,malossi multivar,embrage stage6,sito y yasta.pero andaba 95 y aveces 100.jaja.pero me la robaron y mejodio vastante pero weno mirare al frente y palante.
    ahora tengo esta aprilia exa peazos(la tenia para hacer experimento) los carterres les ice cuestas para k entre mas directa la gasolina(AVISO MUY IMPORTANTE ,NO PUEDO DECIR SI LAS COSAS ESTAN BIEN EXAS O NO)..pues eso el cilindro le lime los transfer(k estan mal xk los deje redondos envezde afilaos pero weno poko a poko voy a prendiendo).le kite el encendido,el ciwe de casa yeva la biela del malossi hammle(o komo se escriba).y la kulata la yevava rebaja sin juntas(kon nural) y yaves tu si lo mal exo mal acaba.jejeje.termine x que piyo orgura la kulata de exeso de compresion y falta de juntas.y yevo kulata de casa.y ya kunado no me a kedao mas pantalone sk kojerla pues le metio embrage stage6, variata malossi multivar,y scape stage6 pro replica.pero weno la puñetera me piya 100 - 110km/h.pero el siyo esta rajao las pastas reventas,y poko a poko la voy arreglando(pero muy poko a poko k no hay dineros)le voy a meter unas michelin pilot(xk las duplop de competi solo estan hasta 12.weno ahora subo fotos.y vais biendo.

perdon x el toxo

• primeras Fotos

Asi Estaba Cuando Me La Compre Por 150€(arrancaba Perfectamente)

• mas Fotillos Gente

• y Mas Fotos

• mas Fotillos

• WENO GENTE SUBIRE MAS FOTIYOS PORQUE LA TAPA DEL CARTER LA USE PA LA BETALA ENMASILLE Y LE PIINTE EL LOGO CENTRAL.Y SE FUE CON LA BETA PERO WENO QUE LE VAMSO HACER QUE PENSAIS DE LAS COSAS ENXAS ALOS CARTERS Y AL CILINDRO????MAS EXAS VERDA?????wENO GENTE ESPERO QUE ME DIGAIS K PENSAIS(SUBIRE TB FOTO DE COMO E IDO DEJANDOLA)SALUDOS

• weno los carters no se hacen asi si kieres k t kede del carajo vete al titoracing.com y ay veras de todo y respecto al cilindro pues afilalo un pokillo aver si va mejor luego espero k la tengas bien carburada para k t ande mejor

• yo lo pokisimo k se de motos es del tito racing.pero tendre k volver aver el tutorial.jejejje.nose nose aver si lo mejoro.la carburacion va perfecta eso si eso me enseño un buen macanico de aki de lameria(k yevo mas de 30 años con motos.jejejej.y estoy hay hay metiendole mano a las apstas,le kiero enfibrar la tque yeva en el frontal,enfibrarle los intermitentes y ponerle otros pequeñicos y homologados que sino no pasa la itv.jejejej.y avaer si le meto una mano de pintura.jejej un saludo

Log in to reply