Agua!!

• Weno gente me e dado cuenta Q cuando voy con el motor arrancado y le tiro al parar en semaforo o stop me sale unas gotas x la bomba de agua eso aQ se puede dever?

me a dixo un amigo Q eso ay veces Q se rompe un rodamiento i se mescla el agua con el aceite del motor eso es verdad?

• junta de culata,demasiada agua en vaso expansor o bomba jodida

• Bomba de agua segurissimo, porque es lo mismo que me paso a mi y cada vez perdia mas. k agua le exas?? refrigerante no?? si le exas agua del grifo, k yo e visto a algunos hacer eso,se te keda la bomba llena d cal y los tubilos tmbien y luego pierde..
    arreglarlo vale 13 euros con algo si es lo mismo k m paso am mi k stoy seguro de que si,pillate un kit para arreglar la bomba, t lo montas y listo πŸ˜„

• wenas!aver si dices ke te tira x la bomba tambiien puede ser ke se le alla aflojado o algo no?aunke a mi me suena mas a junta rota o el reten de la bomba o algo si estubiera la bomba rota la moto se le calentaria demasiado supongoo

• bomba jodida, SEGURO. al principio no se calienta pq solo sta medio jodida, pero si pasas muchos dias asi la lias. cambiatela cuanto antes q no son caras πŸ˜‰

Log in to reply