Puede ser 120 ?

• uenas pues este finde fui de fiesta cn unos colegas i nos metimos por la autopista i un amigo mio iba cn una sh 125 honda i nos pusimos al lado i le marco 120 km/h

creeis k staba mal o ya puede ser ?

• 110 como muxo

• @nachette:

uenas pues este finde fui de fiesta cn unos colegas i nos metimos por la autopista i un amigo mio iba cn una sh 125 honda i nos pusimos al lado i le marco 120 km/h

creeis k staba mal o ya puede ser ?

puede ser 120 de moto q reales se qdan en 100 o 110 no mas

• uff, 110 si pero 120 cn desarrollos de serie tio no creo

• Como digo siempre.. de marcador claro que puede ser, reales esta claro que no.

• @ianRR:

Como digo siempre.. de marcador claro que puede ser, reales esta claro que no.

+11111

es el dilema de siempre

Un saludo

• Hombre 120 de marcador de SH125 si que puede ser, pero reales no… también piensa que una SH de serie no va a mas de 100/105 reales.

• mi moto mas de 95 no coje (de marcador)jajajaja

• @tuko_jog_rr:

mi moto mas de 95 no coje (de marcador)jajajaja

y qe?? eso es por el mitaka q nos resta punta pero se levanta sola :D:D jaja
    a mi me hara 105 o asi llorandole xD (de coche)

• @varoaerox:

alvaro si tu moto es un cangallo jajajajaj
    ay q mejorar ese sp xDD

• @beta:

alvaro si tu moto es un cangallo jajajajaj
    ay q mejorar ese sp xDD

hablo el q no llega a 70 por su marcador…

• @varoaerox:

por el mitaka y xk yo aparte llevo la chaveta esa k kita punta xD pero a golpe de gas…xDD

• @tuko_jog_rr:

por el mitaka y xk yo aparte llevo la chaveta esa k kita punta xD pero a golpe de gas…xDD

no llevaras ningun suplemento para el muelle de contraste no?? q sn una m***** xD

jajaja, a golpe de gas, q es lo q cunde xD a mi tanto tanto no pq mi moto aun pesa 15 kilos mas y yo soy grande ademas pero m siento atras y listo jajaj

• @varoaerox:

hablo el q no llega a 70 por su marcador…

jajajaja tu lo flipas mucho ehhh
    ome si vas cuesta arriba claro q no da 70 pero en llano y cuest aabjo pasa de 70 bien

• @beta:

jajajaja tu lo flipas mucho ehhh
    ome si vas cuesta arriba claro q no da 70 pero en llano y cuest aabjo pasa de 70 bien

de marcador…...
    vas de serie entero n?

• 95km/h???
    70km/H???

jajaja aqui el unico airsal que anda es el mio xDD

P.D: es coña ee haber si ahora me vais apedrear xD:D

Un saludo

• @david180k:

95km/h???
    70km/H???

jajaja aqui el unico airsal que anda es el mio xDD

P.D: es coña ee haber si ahora me vais apedrear xD:D

Un saludo

jajaja tranki q no t apedreamos…
    pero cuanto t coje a ti ams o menos??
    esq yo ste verano voy a poner una prepa aparecida a la tuya pero con c16 en vez de r

• @beta:

jajaja tranki q no t apedreamos…
    pero cuanto t coje a ti ams o menos??
    esq yo ste verano voy a poner una prepa aparecida a la tuya pero con c16 en vez de r

pues ahora mismo no tengo ni idea,cuando llevaba todo exactamente igual qe ahora y de escape cantillana R70 me hacia en llano 118km/h de GPS.

Ahora mismo co nel yasuni R me imagino que me hara 100 o 105 pero vamos que no lo se la verdad xD:D

un saludo

• @david180k:

pues ahora mismo no tengo ni idea,cuando llevaba todo exactamente igual qe ahora y de escape cantillana R70 me hacia en llano 118km/h de GPS.

Ahora mismo co nel yasuni R me imagino que me hara 100 o 105 pero vamos que no lo se la verdad xD:D

un saludo

pos tira bien entonces…
    y como se t dio x cambiar de escape para poner uno peor en rendimiento?? xDDD
    enga un saludo

• @beta:

pos tira bien entonces…
    y como se t dio x cambiar de escape para poner uno peor en rendimiento?? xDDD
    enga un saludo

porque empece a vender piezas para ponerme una prepa mucho mas cañera,aunque me he quedado en el camino xD

Un saludo

Log in to reply