Derbi Gp1 Open

• Hola, soy nuevo en esto y me gustaria hacer unas preguntas…para empezar, mi moto es la derbi gp1 open color verde pistacho, llevaba un metrakit sp, un 24 oko o 21 dellorto, variador malossi y un yasuni carrera 16...Ahora me he puesto todo de casa y me gustaria saber si el tubo Stage6 PRO replica cromado me iria bien, tener en cuenta que no quiero ponerme nada mas que el tubo.

Gracias

Esteban

• si ese tubo esta bien para ir de serie

• alguna otra opcion? gracias

• el yasuni r

• pero esetubo es malisimo tio

• pues el c16

• una duda qe tengo yo ya desde ace tiempo(aunqe no venga con el post, xro si con al moto), esa moto va con cadena no?? i en la ficha e visto qe tambien lleva variador,i no entiendo.

gracias
    salu2

• jusep3

ha si es , la gp1 tiene variador pues no de ja de ser una scooter lo k cambia , y k se le puede considerar una ventaja , es k ala salida del bloke, osea se, donde tu normalmente en un scooter va la rueda , en esa sale el eje y lleva un piño , de hai la cadena al plato, ok?

ventajas , k te permite cambiar de una forma facil los desarrollos , igual k una de marchas , tmb lleva un basculante trasero como las de marchas y el amotiguador central tipo "motocross" dotndole de una mejor suspension.

Desvanjajas pues mas aparatosa , algo mas pesada , y supongo k a la hora de cambiar rodillos o correas sera mas lavorioso , pero, y hablo hipoteticamente, su supension y su comportamiento sera bastantwe mejor queun scooter convecionla, osea tecnicamente es asi , luego a lomejor en la practica la diferencia no sea muyapreciable, pero asi es.

espero te haya podido ayudar

• yo tb tengo una azul y blanca esta en esta pagina,yo de ti le meteria el carrera 20 con ese 70 tiene ke irte bien pero ke muy bien 😄

• pero si la quiere de serie no?? el pro replica va bien pa ir de serie y asta si quieres meter + carbu 😉

• como k el r es malisimo tio? si es el mejor tubo pa ir de serie¡, yo yevo el stage6 pro replica y va bien d serie.

• si la vas dejar de serie metele un escape decente nose carrera 16 unos muelles pekeñitos de embrague y rodillos nada mas y dejala asi ke te va ir de lujo yo tengo la gp1 pero por cadena y la tenia asi bueno el escape lo pedi mejor ke el ke tenia leovince ahora kiero el scr corse y le pondre los rodillos y los muelles

• y si me pongo un c16 i un cilindro polini sport de 70cc me iria bien la moto kambiando solo esto griparia o xutaria dpm?

• @ssr138:

y si me pongo un c16 i un cilindro polini sport de 70cc me iria bien la moto kambiando solo esto griparia o xutaria dpm?

si no le metes cigueñal y rodamientos chungo te gripa seguro 😉

Log in to reply