Prepa para calle opinad….plis!

• Hola wenas a todos. Soy nuevo en el foro, pero llevo unos añitos tocando motos y tengo una pequeña duda sobre una preparacion para un amigo. Lo que le quiere meter es lo siguiente:

-top negro 70 nuevo
    -12 dellorto
    -yassuni R
    -embregue malossi fly
    -variador malossi multivar

mas o menos se lo que tengo que montar respecto a los muelles y al variador pero como el quiere un 12 no se que chicle ponerle y me trae de cabeza el chaval. Necesito de vuestra sabiduria mecanica xD, ya me ireis diciendo cosillas
    salu2!!

• Mi sabiduría es que, si quiere dejar el 12, tendrá que subir mucho de chiclé, suerte con la carburación…que ponga láminas de carbono y que deje el embrague de serie y que cambie los muelles, a no ser que esté muy gastado.. Si miras unos posts mas abajo verás otro post casi igual que este, pásate por ahí y le echas un vistazo.

• Gracias graveda. lo mirare

• pero abla con el y q cambie el carburador…
    minimo un 17,5(q de segunda mano los ay por 20 pavos o menos)

• carburar eso va a ser vastante complicado ehhh yo me pillaria un 17.5 o un 19

• @pek_068:

carburar eso va a ser vastante complicado ehhh yo me pillaria un 17.5 o un 19

ok. Se lo e comentado y me a dicho que vale, le pondre un 17'5 lo malo es que no se carburar mucho 😞 y me ago un lio aver si me podeis ayudar un poco con el tema de los chicles. Recomendarme alguno en especial.de casa lleva un noventa i tantos. pero el chaval quiere que tenga velocidad punta porque ahora no pasa de los 80 km/h

salu2!!

• Un 17,5 mucho mejor que un 12, yo me compre la revista esa de la web y aclaran muy bien llas intrucciones, montajes…

Saludos.

• si kiere punta q no se ponga un negro joe…

• @varoaerox:

si kiere punta q no se ponga un negro joe…

alvaro deja q ponga el q qiere el chaval jajajaja
    pos lo del 17,5 lo necesitaba xq el 12 se qdaba mu corto xDD

• @beta:

alvaro deja q ponga el q qiere el chaval jajajaja
    pos lo del 17,5 lo necesitaba xq el 12 se qdaba mu corto xDD

calla q vas de serie xD … y el ekipo de musica ya no va.. ajajaj

el 12 lo puede llevar pero muchisimo mejor el 17,5

• @varoaerox:

si kiere punta q no se ponga un negro joe…

varoaerox solo quiere que se ponga a 100 mas o menos, solo eso, los muelles que le e montado es el malosi amarillo de contraste y los malossi rojos del embregue. pero con los rodillos que lleva que son de 4g acelera mucho. estoy pensando en meterle unos mixtos de 6g y de 4g, vamos 6 rodillos en total. aver que tal sale el experimento xD

• Con un 12 dellorto yo lleve mucho tiempo un top negro con yasuni r i variador malossi

Chicles llevava 100 de altas i 50 de bajas

• @Dani_sr:

Con un 12 dellorto yo lleve mucho tiempo un top negro con yasuni r i variador malossi

Chicles llevava 100 de altas i 50 de bajas

Garcias tio!! era lo que queria saver. yo le e puesto un 110 con un flitro de potencia normalucho aver como va,pero el carbu que el tiene no trae para cambiarle el chicle de baja. funcionara igual ??

Responderme foreros
    Salu2!!

• 110 para el carbu de serie 😮 ?

Yo en un 21 dellorto con un airsal y un R70 le monte un 92 …

Y en mi 24 llevo un 115 , os pasais mucho con el caldo tios :S

• @aaeerrooxx:

110 para el carbu de serie 😮 ?

Yo en un 21 dellorto con un airsal y un R70 le monte un 92 …

Y en mi 24 llevo un 115 , os pasais mucho con el caldo tios :S

noo tio, esta bien un 110 eh, es solo un 12mm. pero de buen rollo 😉
    pq a mas carbu menos chicle.

Log in to reply