Desarrollos para aerox.

• Hola a todos!
    Tengo una aerox asi algo tal preparadita y queria meterle unos desarrollos mas largos ya que la moto va muy subida de vueltas y no tiene demasiada velocidad punta. Aqui llega mi problema, que nose que desarrollos meterle porque si le meto unos muy largos la moto provablemente no podrá con los cojones. Os digo lo que llevo ahora mismo y aconsejarme xfa.

Cilindro kundo krd (va de lujo)
    Cigüeñal italkit reforzao
    Escape yasuni carrera 16
    Variador polini
    Embrague polini de 3 mazas con muelle y campana malossi
    Carburador arreche 21 con caja de laminas polini

Ahi os queda!

• @Carlos_aerox88:

Hola a todos!
    Tengo una aerox asi algo tal preparadita y queria meterle unos desarrollos mas largos ya que la moto va muy subida de vueltas y no tiene demasiada velocidad punta. Aqui llega mi problema, que nose que desarrollos meterle porque si le meto unos muy largos la moto provablemente no podrá con los cojones. Os digo lo que llevo ahora mismo y aconsejarme xfa.

Cilindro kundo krd (va de lujo)
    Cigüeñal italkit reforzao
    Escape yasuni carrera 16
    Variador polini
    Embrague polini de 3 mazas con muelle y campana malossi
    Carburador arreche 21 con caja de laminas polini

Ahi os queda!

has probado a ajustar el variador? porque el polini es muy jodido;)

• Jajaja si, le he dado mil vueltas al variador, he probao con diferentes muelles de contraste pal embrague y nada la moto solo da 110 y tiene que dar mas porque veo que sube casi a tanto como baja y siempre subida de vueltas por eso queria meterle la transmision mas larga pero nose cual ponerle

• @Carlos_aerox88:

Jajaja si, le he dado mil vueltas al variador, he probao con diferentes muelles de contraste pal embrague y nada la moto solo da 110 y tiene que dar mas porque veo que sube casi a tanto como baja y siempre subida de vueltas por eso queria meterle la transmision mas larga pero nose cual ponerle

tio que cuanto quieres que te haga con lo que llevas?

• Pues mas de lo que da, porque no es normal que vaya tan subida de vueltas supongo :S

• mirate los manuales de transmisiones que te lo explica to bien y asi te enteras, haces calculos y segun lo que quieras compras;)

• con la prepa q llevas yo le pondria los 13/44 de malossi, porq si le pones unos mas largos tu motor no tiene la suficiente fuerza pa q vaya palante y la moto no saldria bien, saludos

• @jose:

con la prepa q llevas yo le pondria los 13/44 de malossi, porq si le pones unos mas largos tu motor no tiene la suficiente fuerza pa q vaya palante y la moto no saldria bien, saludos

justo, esos. o de otra marca vamos pero unos 13/44 q t irian way. de todas formas yo no m los pondria q perderas mucho nervio. mira a kitarte ese arreche y ponerte un oko mejor o asi 😉

Log in to reply