Problema con bateria???

• hola!!!!!!!
    me e comprado una bateria la y e puesto unos neones ami moto!!!!!(que x cierto no lleva bateria) lo ke kiero es saber si la bateria se puede conectar al motor para k la recargue o tengo que enchufarla a la luz siempre????

gracias y saludos

• contestarme x favor es urgente

• xfavor contestar esk nu lo se y a kien pregunto tampoco!!!!!!

• tios contestarme x favor

• contestarme

• si tu rotor es con luces puedes acerle un apaño para poder conectar la bateria para k se cdargue la forma mas sencilla es cojer y buscar el regulador de luz buscas los 2 cables de salida y le hacdesun emplame astala beteria y ya esta

• ok pues muxisimas gracias!!!!!!!!lo intentare y te cuento!!!!!

gracias y saludos

• ola otra vez!!!

perdona el regulador de la luz es un aparatito cuadrado que va debajo del deposito y que lleva una clavija en la k van:2 cables morados (juntos),2 cables marrones (juntos), un cable amarillo en otro espacio y por ultimo uno negro en otro espacio es eso???
    y los 2 cables de salida cuales son????

esque yo de electronica no entiendo muxo!!!!xD

saludos y contestar x favor

por cierto en la firma si es lo k yo digo si se ve un poco!

• @rujixa9:

ola otra vez!!!

perdona el regulador de la luz es un aparatito cuadrado que va debajo del deposito y que lleva una clavija en la k van:2 cables morados (juntos),2 cables marrones (juntos), un cable amarillo en otro espacio y por ultimo uno negro en otro espacio es eso???
    y los 2 cables de salida cuales son????

esque yo de electronica no entiendo muxo!!!!xD

saludos y contestar x favor

por cierto en la firma si es lo k yo digo si se ve un poco!

aver tio esk en tu moto no lo se pero t expliko mas o menos el - siempre lo tendras asegurado pones cualkier cable en el xasis de la moto y ya lo tienes asegurado el - luego el + es algo mas dificilillo de buscar pero se encuentra
    aki estan los reguladores y mira el k mas se parezca al tuyohttp://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.comercialmartinez.com/images/0201654P.JPG&imgrefurl=http://www.comercialmartinez.com/shop/category-Category-104.htm&h=166&w=180&sz=16&hl=es&start=10&um=1&usg=__QG-9smIwvd3qXpasnJCJkkiRYMU=&tbnid=fa0d8XvgE5MJLM:&tbnh=93&tbnw=101&prev=/images%3Fq%3Dregulador%2Byamaha%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DG
    luego lo suyo seria ir probando con alguna bombilla me expliko cojes una bombilla de 12v y le pones los 2 cables 1 tocas al xasis y el otro vas de clabija en clabija asta k se encienda si se enciende pos ay esta y es totalmente normal k al acelerar se intensifike mas con lo kual deveras poner un cable a masa o tierra (xasis) y el otro al k abias encontrado y estos 2 lo colocas en la bateria

• wenas!!!!!pues muxisimas gracias y e encontrado los cables muxas gracias

saludos

• @rujixa9:

wenas!!!!!pues muxisimas gracias y e encontrado los cables muxas gracias

saludos

d na tio asta otra

Log in to reply