"Aerox competicion: the racing wasp"

• Muy buenas señores:

me llamo Juanma y muchos de por aqui ya me conoceis, y bueno ya sabeis que tengo la intencion de pasar mi aerox de calle a una para ir a hacer tandas y quien sabe si competir.

pero como solo tengo aora mismo este vehiculo( espero que caiga la 125 para ir a estudiar:D) en principio sera una moto reversible es decir, todos lo ciclo(suspensiones frenos etc…) ira puesto en la moto. pero el motor sera intercanviable el de competir para circuito y que tengo aora para calle. pero bueno eso ya se ira viendo;)

No se cuando acabare el proyecto(vamos que supongo que ire lento jajaja), como ira ni nada... lo unico que se que algun dia la acabare (eso espero) jajaja

Ya que supongo que entendereis que un xaval de 16 años que trabajara todo el verano matandose para poco mas de 1000 pavos (si llega), estudiando el resto del año, y con el problema del dinero al que puede acceder para el proyecto ( por culpa de la contra de mis padres hacia las motos).

Pero bueno hay que tirar palante con lo que hay.

otro contratiempo es que la moto solo puedo ir preparandola los findes de semana. porque es cuando estoy en la torre y donde la tengo.

Ya no os rayo mas jajaja.

pues eso la prepa sera primeramente una cosa basica para correr y ya luego poco a poco ire mejorandola mas.

MOTOR:

CIGU: Malossi MHR Racing
    CILINDRO: Malossi MHR /Pro Race (uno de ese estilo, que encuentre bien de segunda mano )
    RODATAS:SKF tefflon
    TUBO: Yasuni C21
    CARBURADOR:28 oko
    CAJA DE LAMINAS: en principio Hebo racing( que ya la tengo:D)
    TOBERA:KRD metalica

VARIADOR:Malossi MHR
    POLEAS: Malossi MHR (mucho mas adelante)
    EMBRAGUE:TJT morado, polini 3g, Stage6
    CAMPANA:Malossi MHR
    DESARROLLOS:13/42 (la marca que salga)

ENCENDIDO: Rotor Italkit sellectra digital variable

Parte Ciclo

Llantas de 12"
    Neumaticos: Dunlop gp92
    Tija: Jog RR
    Barras: Neo's preparadas
    Suspension trasera: KRD o Malossi RS24 (Ya se vera;)) regulable en angulo
    Pinza Trasera: Grimeca
    Disco delantero: GALFER
    Liquido de frenos: DOT 4.1

Otros
    Manillar Oscar
    Otro radiador
    Algun tacometro;)
    tapa carter ventilada

Espero que me ayudeis…sino seguro que no lo acabo jajaja

Tambien deciros que estaries muy bien informados porque voy a hacer el "Treball de recerca" (trabajo de investigacion) de segundo de bachillerato sobre esto. y hare muchas comparativas (de tiempos, de potencia, peso, aceleracion, y hasta comparativas por sectores en vidio On-Board :D) y buenas explicaciones etc. etc.

y lo más importante: APRENDER

saludos y AMEN!:rolleyes:

PS:ir comentando y mañana subo fotos i videos de lo que he empezado a hacer y como esta la moto ahora mismo;)

• primerooooooo :D:D

venga tio te sigo q llevas tiempo queriendo empezar eso !! suerte 😉

• no pinta nada mal esto , me gusta tu prepa , te sigo !

un saludo ! y suertee

• tiene buena pinta, aver si nos subes unas fotos para animar esto nen, saludos 😄

• Venga tio que yoestoy parecido ati… con un pelin más de edad pero poco dinero y muchisimas ganas que es loquehace falta gaas y animos tio...

Meparece un buen proyecto aunque veo que todabía no tienes la prepa clara pero eso es lo de menos... me gusta el tema que planteas d ecomparativas y demas jeje

Sin másespero amañana que yo no conozco tu moto... animo y que nadie te pare los pies jeje

• @juanma_aerox:

Muy buenas señores:

me llamo Juanma y muchos de por aqui ya me conoceis, y bueno ya sabeis que tengo la intencion de pasar mi aerox de calle a una para ir a hacer tandas y quien sabe si competir.

pero como solo tengo aora mismo este vehiculo( espero que caiga la 125 para ir a estudiar:D) en principio sera una moto reversible es decir, todos lo ciclo(suspensiones frenos etc…) ira puesto en la moto. pero el motor sera intercanviable el de competir para circuito y que tengo aora para calle. pero bueno eso ya se ira viendo;)

No se cuando acabare el proyecto(vamos que supongo que ire lento jajaja), como ira ni nada... lo unico que se que algun dia la acabare (eso espero) jajaja

Ya que supongo que entendereis que un xaval de 16 años que trabajara todo el verano matandose para poco mas de 1000 pavos (si llega), estudiando el resto del año, y con el problema del dinero al que puede acceder para el proyecto ( por culpa de la contra de mis padres hacia las motos).

Pero bueno hay que tirar palante con lo que hay.

otro contratiempo es que la moto solo puedo ir preparandola los findes de semana. porque es cuando estoy en la torre y donde la tengo.

Ya no os rayo mas jajaja.

pues eso la prepa sera primeramente una cosa basica para correr y ya luego poco a poco ire mejorandola mas.

MOTOR:

CIGU: Malossi MHR Racing
    CILINDRO: Malossi MHR /Pro Race (uno de ese estilo, que encuentre bien de segunda mano )
    RODATAS:SKF tefflon
    TUBO: Yasuni C21
    CARBURADOR:28 oko
    CAJA DE LAMINAS: en principio Hebo racing( que ya la tengo:D)
    TOBERA:KRD metalica

VARIADOR:Malossi MHR
    POLEAS: Malossi MHR (mucho mas adelante)
    EMBRAGUE:TJT morado, polini 3g, Stage6
    CAMPANA:Malossi MHR
    DESARROLLOS:13/42 (la marca que salga)

ENCENDIDO: Rotor Italkit sellectra digital variable

Parte Ciclo

Llantas de 12"
    Neumaticos: Dunlop gp92
    Tija: Jog RR
    Barras: Neo's preparadas
    Suspension trasera: KRD o Malossi RS24 (Ya se vera;)) regulable en angulo
    Pinza Trasera: Grimeca
    Disco delantero: GALFER
    Liquido de frenos: DOT 4.1

Otros
    Manillar Oscar
    Otro radiador
    Algun tacometro;)
    tapa carter ventilada

Espero que me ayudeis…sino seguro que no lo acabo jajaja

Tambien deciros que estaries muy bien informados porque voy a hacer el "Treball de recerca" (trabajo de investigacion) de segundo de bachillerato sobre esto. y hare muchas comparativas (de tiempos, de potencia, peso, aceleracion, y hasta comparativas por sectores en vidio On-Board :D) y buenas explicaciones etc. etc.

y lo más importante: APRENDER

saludos y AMEN!:rolleyes:

PS:ir comentando y mañana subo fotos i videos de lo que he empezado a hacer y como esta la moto ahora mismo;)

yo nose lo pondria porque creo que a quebrado la empresa y si es asi como tengas que encontrar recambios la llevas clara… :S
    por cierto muy guapo lo que le quieres meter 😄

• me extraña que una empresa como metrakit haya quebrado :S

bueno ahora me voy a comer y subo las fotos

ps: gracias a todos por vuestro apoyo:D

• @juanma_aerox:

me extraña que una empresa como metrakit haya quebrado :S

bueno ahora me voy a comer y subo las fotos

ps: gracias a todos por vuestro apoyo:D

Pues que no te extrañe:D:D

• @Atun:

Pues que no te extrañe:D:D

tambien es verdad porque si estuva a punto de quebrar general motors…:(

espero que sea temporal...

bueno señores os explico. lo primero es presentaros la moto:D

tengo que pasar la ITV y por eso llevo el guardabarros ese no os asusteis. si os fijais en la otra tengo el que le hice que quedo muy bien con su piloto y todo:D

los focos tambien llevo los de serie por lo mismo

no esta mal pero la verdad necesita una buena pintada... seguramente se la dare

aqui laas fotos:D

asi es como esta ahora mismo:D

despues os enseñare lo que he podido hacer este fin de semana:

os gusta?:)

primero con el taladro agujeros como si fuese un punzon de esos de niños pequeños jajaja

luego lo limas y lo dejas bien finito (haber que no se note , tampoco tiene que ser perfecto, lo importante es que haga su funcion o no?

lijas, imprimas (muy buena esa imprimacion;)) lijas con 400 y pintas, un par de capitas y lacar:D (no tengo una foto del bote de laca pero va muy bien:) , no es de los xinos ni nada jaja)

vamos alla

aqui lijada y preparada para pintar

aqui la camara de pintura… mi garaje jeje

la imprimacion y su efecto

la pintura y la pintada

y asi los agujeros:

bueno decir tambien que COMPRO CARTERES COMPLETAMENTE VACIOS MINARELLO HORIZONTAL DE DISCO (vamos como el mio de aerox) solo con bomba de agua si puede ser, sino da igual.

escucho ofertas pero doy 40euros. los portes los pago yo;)

muchos saludos.:eyebrows:

• me gusta como te a quedado la tapa esta, y la moto no esta nada mal jeje, haber que sale de aqui ee, un saludo

• La aerox está bonita tio… me gusta el amarillo ese... la tapa quedó bien espeor que refrigere bien conla prepa jeje.
    te dejo un mensajillo privado, espero novedades en el proyecto

• bueno xavales; no os doy tiempo a contestar pero bueno

noticias:

esta tarde he cerrado un acuerdo con el pedazo de señor Piera;) por unos carteres con desarrollos y bomba de agua

haber si alguien me puede explicar de como prepararlos :S y tal y con que herramientas? tengo la dremel por hay pero no tengo ningun artilugio paara comer aluminio

sino con que lo haceis?

esta noche o Piera pondra las fotos o sino las subire yo cuando me las pase;)

ala a comentar:D

• @Variant_JFR:

La aerox está bonita tio… me gusta el amarillo ese... la tapa quedó bien espeor que refrigere bien conla prepa jeje.
    te dejo un mensajillo privado, espero novedades en el proyecto

pue ssi te gusta te gustara la moto ya que ira de ese color principalmente y despues interiores y alguna que otra placa blanca y negra

y con el numero 13:D

• eii tiooo, soi ricky ke estuvimos hablando sobre tu moto no se si te acuerdas, por el msn hahahaha.

Pues nada que a darle caña a esa aerox y cualquier duda o tipo de preparacion que quieras hacer ya sabes 😉

• joer k preparacion d un top negro a esto va un mundo 🆒

• @ivan:

joer k preparacion d un top negro a esto va un mundo 🆒

pues ya ves jajaj al principio flipare un poco pero bueno… poco a poco

y si riki tranquilo que tengo tu numero cualquier cosa te pego un toque

y venga comentar que necesito que me ayudeis a preparar los carteres:D

• Cuando lleguen los carteres y tengas cil y demas ya sabes lo pones aver si alguien te echa un cable jeje. De todas formas mi consejo es que investigues un poco sobre estobiendo fotos y proyectos y taly las diferentes opiniones de la gente..
    animo tioy ya nos dices cuando lleguen los cartercillos(o cualquier otra novedad que tengas jeje)

• @Variant_JFR:

Cuando lleguen los carteres y tengas cil y demas ya sabes lo pones aver si alguien te echa un cable jeje. De todas formas mi consejo es que investigues un poco sobre estobiendo fotos y proyectos y taly las diferentes opiniones de la gente..
    animo tioy ya nos dices cuando lleguen los cartercillos(o cualquier otra novedad que tengas jeje)

tranquilo variant ayer estube hablando con piera sobre el tema tema y em ha quedado bastante claro.

pero las rampas con nural se hacen en la parte donde has quitado aluminio para encarar? para dejarlo lisito o me equivoco?😕

cualquier otra novedad hos informo;)

• Bueno te comento maquina, en principio no tienes por quéhacer las rampas(no digo que no las hagas) eso depende lo quebusques del motor etc etc aunque (no conozco a piera) pero por este foro parece bastante entendido así que supongo habeis hablado tambien del tema precompresion etc.
    Enfin que en caso de que quieras hacerlas pues si, se hacen donde mismo has comido paraencarar al cilindro
    Un saludo

• @Variant_JFR:

Bueno te comento maquina, en principio no tienes por quéhacer las rampas(no digo que no las hagas) eso depende lo quebusques del motor etc etc aunque (no conozco a piera) pero por este foro parece bastante entendido así que supongo habeis hablado tambien del tema precompresion etc.
    Enfin que en caso de que quieras hacerlas pues si, se hacen donde mismo has comido paraencarar al cilindro
    Un saludo

gracias variant;)

se acptan mas ayudas jaja

haber cuando me llegan los carteres:p

Log in to reply