Oriental StreetRacer

• @elivan1:

yo tenia un airsal,lo veendiii y me compre el street xke no keria tanta prepa x y con lo mismo k en el airsall el cilindro me iva perfeec no note el cambio de uno a otro.

stret race 24 oko scr hm 70 variador mhr embrage mitaka…. el street lo mismo ke el airsall sieendo este mas duro que el aisall

que no notes diferencia eso es imposible,no hay color entre uno y otro.y por dentro es mas duro el baño de nicasil que el hierro,y con el airsal refrigera mejor y menos desgaste

• @truebas:

que no notes diferencia eso es imposible,no hay color entre uno y otro.y por dentro es mas duro el baño de nicasil que el hierro,y con el airsal refrigera mejor y menos desgaste

bueno si no me crees compruevalo tu mismo;)

• Yo antes ERA fan numbre 1 del malossi sport … pero ahora he montado en la aerox el streetracer y es bastante diferencia... la verdad es ke me a sorprendido mucho este cilindrin !

SALUDOS.

• si va bien el plan,en 10 dias aprox. tendré el R y posiblemente en 10/15 dias la caja hebo:D

• @CriSToFoLiNi:

Yo antes ERA fan numbre 1 del malossi sport … pero ahora he montado en la aerox el streetracer y es bastante diferencia... la verdad es ke me a sorprendido mucho este cilindrin !

SALUDOS.

ves otro que lo dice xdd que son 12 cv los que se les puede sacar a estos cilindros igual que aun airsal , claro esta que el airsal tiene mejor prestaciones por el aluminio y tal…

• @el_nani:

si va bien el plan,en 10 dias aprox. tendré el R y posiblemente en 10/15 dias la caja hebo:D

y un cilindro cuando?? jajajaj

• @beta:

y un cilindro cuando?? jajajaj

Sin fecha concreta todavia,navidad?
    Tampoco os quejeis,que va cojiendo forma…

• @elivan1:

bueno si no me crees compruevalo tu mismo;)

yo siempre que doy una opinion es porque tuve una experiencia o algo con lo que se pregunta sino no contesto y ya lo probé en alguna moto que tengo montado para algun colega y ese cilindro de hierro no tiene nada que hacer al lado de un airsal,yo no hablo por hablar.

• @el_nani:

Sin fecha concreta todavia,navidad?
    Tampoco os quejeis,que va cojiendo forma…

jajaj pero cuando pongas cilindro ya avs a tenr q cambiar otras cosas q ya se t jodieron XD

• @truebas:

yo siempre que doy una opinion es porque tuve una experiencia o algo con lo que se pregunta sino no contesto y ya lo probé en alguna moto que tengo montado para algun colega y ese cilindro de hierro no tiene nada que hacer al lado de un airsal,yo no hablo por hablar.

bueno tu veras aser lo k kerais pro el street racee va muchoo

• Vale que el street race vaya mucho.. pero no me lo compareis con un airsal… Ya solo por ser de aluminio el Airsal, lleva tolerancias mas justas con lo que comprimira mas... Los altos que tiene un airsal, no los tiene el street race...

Es como comparar un Top Rosa, con un Prorace... Si, he visto mas de un Top rosa llevarse a un Prorace, pero es por dos factores: o el top rosa esta preparado, o el prorace mal puesto a punto.

O sea que si el StreetRace, dices que te iba igual que el Airsal, es que llevabas una mala puesta a punto 😉

• @rickysenda_19:

vale que el street race vaya mucho.. Pero no me lo compareis con un airsal… Ya solo por ser de aluminio el airsal, lleva tolerancias mas justas con lo que comprimira mas... Los altos que tiene un airsal, no los tiene el street race...

Es como comparar un top rosa, con un prorace... Si, he visto mas de un top rosa llevarse a un prorace, pero es por dos factores: O el top rosa esta preparado, o el prorace mal puesto a punto.

O sea que si el streetrace, dices que te iba igual que el airsal, es que llevabas una mala puesta a punto 😉

+11111111111111111111111111111111111111

• bueno,ya an sucediendo acontecimientos nuevos
    por desgracia para el proyecto,como ahora me trinco el coche no va a tener mucha vida la moto (pero tampoco la voy a abandonar)…..los dias buenos si que la cojere;)

el verdadero problema es el dinero,que ya no habra y llegara todo con cuentagotas

aun asi,lo que estoy buscando ya (sin contar lo que pueda vender) es lo siguiente
    -caja hebo frog (40)
    -un tubo nuevo (140 el R)
    -la bomba ssp (??)
    -una jaula de plata (10)
    -y si cae cilindro (+-120)

lo mas temprano que cojere es la jaula y la caja,y espero que el tubo.
    esta misma semana almenos la jaula y posiblemente la caja esten en mis manos
    ya os informare:)

PD: aunque monte la jaula,con 7500/7700 km aproximadamente (cuando teoriamente monte)...aguantara un 70 muy bajo??

• bueno gente,un cambio radical se asoma a mi moto y a su futuro
    poco a poco y con mucha paciencia ,creo que lo conseguire:D

puede (que hay bastantes probabilidades) que le pille un bloque medio preparado a IANRR jajajajajaj:D

se me quedaria asi

mi moto (el bloque original)
    -yasuni R/R.07
    -17,5 dellorto
    -caja hebo frog
    -variador multivar mhr (kit)
    -esponja malossi
    -bomba ssp
    -jaula mhr y motorex racing gp 2t

EL BLOQUE NUEVO (el que quiero cojerle a ian) me gustaria que fuera,a falta de negociarlo,lo que ya tiene de origen,y de meterle piezas diferentes

-ciwe barikit competicion b.12 biela 85()
    -rodamientos c4(
    )
    -alzacilindros (sopongo que es el famoso suplemento) (*)
    ….y ya os ire diciendo mas..... 😄

postead,que la ocasion lo merece jajajaja

• mmmmm ese bloque suena a que lleva un buen cilindrito.. xD

• aver lo k dice esse nuevo bloke 🆒

• @el_nani:

bueno gente,un cambio radical se asoma a mi moto y a su futuro
    poco a poco y con mucha paciencia ,creo que lo conseguire:D

puede (que hay bastantes probabilidades) que le pille un bloque medio preparado a IANRR jajajajajaj:D

se me quedaria asi

mi moto (el bloque original)
    -yasuni R/R.07
    -17,5 dellorto
    -caja hebo frog
    -variador multivar mhr (kit)
    -esponja malossi
    -bomba ssp
    -jaula mhr y motorex racing gp 2t

EL BLOQUE NUEVO (el que quiero cojerle a ian) me gustaria que fuera,a falta de negociarlo,lo que ya tiene de origen,y de meterle piezas diferentes

-ciwe barikit competicion b.12 biela 85()
    -rodamientos c4(
    )
    -alzacilindros (sopongo que es el famoso suplemento) (*)
    ….y ya os ire diciendo mas..... 😄

postead,que la ocasion lo merece jajajaja

nani tio! pues entonces esta es tu oportunidad , sin pensarmelo ahorraria un poco mas y que te monte en el bloque el barikit 7t(creo que es de hierro,no lo se) que vende 😄

ademas no dudes que es 100% de fiar que yo ya le he comprado un yasuni R impoluto 😄

• pos pinta bien ese motor ya te estas poniendo un buen cilindro i un c16 pepino asegurao:p

• Bueno bueno haber al final lo k sale pero tiene buena pinta la cosa. si tienes un bloke aparte y algo de pasta le podrias meter un punto mas a la preparacion y ponerla mas cañera todabia no te parece?
    saludos

• acabo de hablar con ian…..el bloque esta un pelin mas cerca:D
    a grandes rasgos,llevara (cuando lo envie)

el ciwe b.12 barikit competi
    rodamientos c4
    sulplemento alzacilindro

y le he pedido que me incluya tambien(por si acaso,y para poder usarla a la primera):
    el encendido de serie
    los desarrollos de serie
    polea trasera ( y si puede el embrague) de serie
    la bomba (le falta la tapa)

y me ha dicho que alguna cosa mas tiene,negociable

ya os cuento mas mañana x la tarde jejeje

Log in to reply