In The End

• Weno gente estoi ya x el final de pintar mi aerox y ps lo Q kiero saber si este tipo de pintura me sirvira para las pastas del exterior.

http://www.nautilus21.com/catalog/images/titanlux.jpg

Es una titanlux esmalte sintetico negro.

Y pues si sirve decirme como usarla. si al disolvente con catalizador i to eso

xQ e comprado 1/4L de negro al disolvente i pues nose con cual kedaria mejor si ese o el titanlux ese. xq un amigo pinto su moto i no keda brillante i yo veo Q el titanlux ese es como mas brillante

• si te vale el titanlux con eso es con lo k e pintado yo mis motos y a kedao dep **** madre y si el titanlux es con disolvente y lo otro no keda brillante por que no le a echado laca k ay k echarle despues y al titanlux no ace falta ya keda brillante

• @Aerox:

Weno gente estoi ya x el final de pintar mi aerox y ps lo Q kiero saber si este tipo de pintura me sirvira para las pastas del exterior.

http://www.nautilus21.com/catalog/images/titanlux.jpg

Es una titanlux esmalte sintetico negro.

Y pues si sirve decirme como usarla. si al disolvente con catalizador i to eso

xQ e comprado 1/4L de negro al disolvente i pues nose con cual kedaria mejor si ese o el titanlux ese. xq un amigo pinto su moto i no keda brillante i yo veo Q el titanlux ese es como mas brillante

jeje esa pintura es para pintar portales tio ni se te ocurra pintar con eso la moto,eso es pintura sintetica no te va a brillar en condiciones y si te cae gasolina adios.tienes que comprar pintura acrilica brillo directo o bicapa,pregunta en algun taller de chapa y pintura y te diran donde la puedes conseguir.si pintas la moto con la que tiens ya ni te la querran pintar en ningun taller porque si despues pintan con la pintura buena encima de esa ****** hace una reaccion que no veas.

• @truebas:

jeje esa pintura es para pintar portales tio ni se te ocurra pintar con eso la moto,eso es pintura sintetica no te va a brillar en condiciones y si te cae gasolina adios.tienes que comprar pintura acrilica brillo directo o bicapa,pregunta en algun taller de chapa y pintura y te diran donde la puedes conseguir.si pintas la moto con la que tiens ya ni te la querran pintar en ningun taller porque si despues pintan con la pintura buena encima de esa ****** hace una reaccion que no veas.

esa pintura vale perfectamente y keda brillante y si no mira en la galeria las fotos de mis motos la typhoon esta pintada enterita con esa pintura y la honda esta pintado todo lo blanco y mira como brilla y como keda

• @typhooneta:

esa pintura vale perfectamente y keda brillante y si no mira en la galeria las fotos de mis motos la typhoon esta pintada enterita con esa pintura y la honda esta pintado todo lo blanco y mira como brilla y como keda

yo pinto motos a menudo y cada cosa es para lo que es,eso es pintura sintetica,tarda en secar bastante,te cae gasolina y te queda la marca,no brilla ni la mitad que con pintura acrilica brillo directo o bicapa y es un putadon pintar una moto que te traen a pintar con esa pintura porque si pintas despues con la pintura buena encima desa hace hervidos y tienes que quitarle toda la pintura esa para poder hacerlo bien,en fin,sale mas barato comprar otro juego de tapas que pasar ese trabajo.en resumen,una pintura que compras en la ferreteria no es para pintar una moto,eso es para un portal o para algun hierro.

• esa pintura que has comprado es brillo directo y si que se queda la moto con brillo.Pero obviamente ai que aplicarla con pistola y de manera diferente a las pinturas bicapa que no son de brillo directo.Por cierto a esa pintura no le s ele a de aplicar barniz.

• @tatele:

esa pintura que has comprado es brillo directo y si que se queda la moto con brillo.Pero obviamente ai que aplicarla con pistola y de manera diferente a las pinturas bicapa que no son de brillo directo.Por cierto a esa pintura no le s ele a de aplicar barniz.

pintar con esa pintura es joder las tapas

Log in to reply