Me pierde agua por un bujerico.
-
Pos el problema es que me salen unas gotillas por ai, y el nivel del agua se nota ke baja con el tiempo, solo cae cuando esta en marcha. lo e tapado con nural y no pierde pero porque puede ser?
saludosss
-
ese agujero siempre ha ido asi o antes llevaba un tornillo o algo hay enroscao??
Un saludo
-
kieres decir k no pierde de la junta
-
sera la junta
-
si te pierde por hay creo que es por la valvula que tiene que hace que cuando este en marcha la moto se cierre y circule el agua sin que pierda y alomejor se ha obstruido y no hace su funcion miralo bien un amigo mio le toco cambiar la tapa esa completa por no arreglarla saludos
-
la verdad ke no estoy seguro,pero hay te lo dejo para ke lo mires,creo ke puede ser la bonba del agua ke no te funcione y te sale por ese agujero ke es el sobrante,miralo por si acaso no sea ke se lleve un calenton la moto Xd
-
ese agujero siempre ha ido asi o antes llevaba un tornillo o algo hay enroscao??
Un saludo
no, siempre a sido asi
@ivan:
kieres decir k no pierde de la junta
no, pierde por el peque abujero ese, no por la junta
sera la junta
abra que verlo
si te pierde por hay creo que es por la valvula que tiene que hace que cuando este en marcha la moto se cierre y circule el agua sin que pierda y alomejor se ha obstruido y no hace su funcion miralo bien un amigo mio le toco cambiar la tapa esa completa por no arreglarla saludos
@2fast4you:
la verdad ke no estoy seguro,pero hay te lo dejo para ke lo mires,creo ke puede ser la bonba del agua ke no te funcione y te sale por ese agujero ke es el sobrante,miralo por si acaso no sea ke se lleve un calenton la moto Xd
vale , pues en cuanto pueda la llevare a que me lo vean…
saludos!!
-
si no es la junta, pues pon PATTEX!! eso lo soluciona todo hahaah
-
si no es la junta, pues pon PATTEX!! eso lo soluciona todo hahaah
jaja le puse nural en vez de eso…
y la bomba si ke funciona..
saluds
-
por ese agujero pierde kuando se rompe el reten de la bomba
sirve para que no entre en el motor
-
eso mismo le paso a la gpr de mi tio i le cambie el reten de la bomba de agua i ia no pierde
-
@'.::mAnpErInhO::.':
Pos el problema es que me salen unas gotillas por ai, y el nivel del agua se nota ke baja con el tiempo, solo cae cuando esta en marcha. lo e tapado con nural y no pierde pero porque puede ser?
saludosss
Ami también me pasa de pues de tapar el agugero te sigue llendo bien la moto????
-
@'Joseluismerenciano':
@'.::mAnpErInhO::.':
saludosss
Ami también me pasa de pues de tapar el agugero te sigue llendo bien la moto????
Es un post de hace 8 años. No creo que te respondan. Haz el favor de no reavivar post tan antiguos, fijate en las fechas.