Me pierde agua por un bujerico.

• Pos el problema es que me salen unas gotillas por ai, y el nivel del agua se nota ke baja con el tiempo, solo cae cuando esta en marcha. lo e tapado con nural y no pierde pero porque puede ser?

saludosss 😉

• ese agujero siempre ha ido asi o antes llevaba un tornillo o algo hay enroscao??

Un saludo

• kieres decir k no pierde de la junta😕

• sera la junta

• si te pierde por hay creo que es por la valvula que tiene que hace que cuando este en marcha la moto se cierre y circule el agua sin que pierda y alomejor se ha obstruido y no hace su funcion miralo bien un amigo mio le toco cambiar la tapa esa completa por no arreglarla saludos

• la verdad ke no estoy seguro,pero hay te lo dejo para ke lo mires,creo ke puede ser la bonba del agua ke no te funcione y te sale por ese agujero ke es el sobrante,miralo por si acaso no sea ke se lleve un calenton la moto Xd

• @david180k:

ese agujero siempre ha ido asi o antes llevaba un tornillo o algo hay enroscao??

Un saludo

no, siempre a sido asi 😉

@ivan:

kieres decir k no pierde de la junta😕

no, pierde por el peque abujero ese, no por la junta

@santi16:

sera la junta

abra que verlo

@vixto:

si te pierde por hay creo que es por la valvula que tiene que hace que cuando este en marcha la moto se cierre y circule el agua sin que pierda y alomejor se ha obstruido y no hace su funcion miralo bien un amigo mio le toco cambiar la tapa esa completa por no arreglarla saludos

@2fast4you:

la verdad ke no estoy seguro,pero hay te lo dejo para ke lo mires,creo ke puede ser la bonba del agua ke no te funcione y te sale por ese agujero ke es el sobrante,miralo por si acaso no sea ke se lleve un calenton la moto Xd

vale , pues en cuanto pueda la llevare a que me lo vean…

saludos!! 😉

• si no es la junta, pues pon PATTEX!! eso lo soluciona todo hahaah

• @RickySenda_19:

si no es la junta, pues pon PATTEX!! eso lo soluciona todo hahaah

jaja le puse nural en vez de eso…

y la bomba si ke funciona..

saluds

• por ese agujero pierde kuando se rompe el reten de la bomba

sirve para que no entre en el motor

• eso mismo le paso a la gpr de mi tio i le cambie el reten de la bomba de agua i ia no pierde

• @'.::mAnpErInhO::.':

Pos el problema es que me salen unas gotillas por ai, y el nivel del agua se nota ke baja con el tiempo, solo cae cuando esta en marcha. lo e tapado con nural y no pierde pero porque puede ser?

saludosss 😉

Ami también me pasa de pues de tapar el agugero te sigue llendo bien la moto????

• @'Joseluismerenciano':

@'.::mAnpErInhO::.':

Pos el problema es que me salen unas gotillas por ai, y el nivel del agua se nota ke baja con el tiempo, solo cae cuando esta en marcha. lo e tapado con nural y no pierde pero porque puede ser?

saludosss 😉

Ami también me pasa de pues de tapar el agugero te sigue llendo bien la moto????

Es un post de hace 8 años. No creo que te respondan. Haz el favor de no reavivar post tan antiguos, fijate en las fechas.

Log in to reply