Como poner y carburar un 21 dellorton

• buenas,me boi a poner un 21 dellorton en mi derbi senda R x-trem. i la verdad n tengo ni idea de como hacerlo. si me podrias pasar algun viodeo o tutoria me serviria de gran ayuda.

Gracias.

• Para carburar los carburadores de la marca dellorto tienes Q apretar a tope el tornillo q distribulle la gasolina al chikle ese pekeño Q esta al lado de el del relenti.
    Y apartir de ai la vas relolucionando y aflojando poko a poko el tornillo.
    Tambien tienes Q cambiar las posiciones de la aguja normalmente es en la 4.
    el chikle ya tu veras segun lo Q lleves normalmente con un top o italkit i bien preparada te pide un 115 de chikle.
    Tambien tendras Q darte una vuelta i revolucionar el motor un 80%-85% i sacar la bujia i comprovar de Q color esta antes de hacerlo lavala con gasolina o compra una bujia nueva.

Hay tres colores
    Negra-Gorda
    Marron-Fina Yo la llevo asiii!!!!
    Metalico-Falta de gasolina

• mas facil, pon 115 de chicle, el tornillo que te dice a 2 vueltas o 2 y media y le das unos acelerones para ver el color de la bujia, tiene que salir color cafe conluche o algo asi, si sale mas negra le sobra y si sale blanca le falta, eso es por encima, pero si no sabes carburar llebala a qe la carburen porque puedes gripar si no lo haces bien

• aver, nose cual es tu nivel ni nada, pero si quieres sacar el carbu, desapretas los tornillos de las abrazaderas, y tiras para atras i lo sacas, tambien has de sacar el filtro, una vez fuera, pillas el dellorto i le pones los tubitos que traía el otro puestos, si te fijas uno es el de la gasolina, i arriba de todo el del gas ( que sube la campana ) si llevas mezcla automatica no te aconsejo que lo cambies tu, pork la puedes liar si no metes el cable del aceite, pero si es mezcla manual haz todo lo que te he dicho y la arrancas, luego miras lo de la bujia como te ha dicho Aerox_Barikit_gp i entonces ya es tema de chicles que tendras que aumentar tamaño o menos, i tambien tocar la aguja, pero eso viene despues, demomento a montar el carbu

• tambien ay k sangrar la bomba d aceite o sino se keda aire i griapras xD

Log in to reply