(-.-)shu pekeniia alba style(-.-)

• hola esta es mi aerox ~~> ~~> y el caso esque yo tenia pensado en ponerla algo para dejarla mas o menos curiosilla y me gustaria pillar opiniones tanto a estetica como a parte de motor ( no quiero un pepino si no algo para el dia dia ) y yo tenia pensado en poner unas estrellitas negras alante en el frontal…los puños tengo pensado ponerselos tb esta semana si puedo , la matricula quitarsela y ponersela en el carter , poner unas estriberas , los espejos se los he quitado , poner atras donde el pasajero en cada lado el 46 este de rossi ~~> Motoscoot - Pegatinas Valentino Rossi - Merchandise original Pegatinas Valentino Rossi - Merchandise original A-StickerRossi ~~> el de color negro y poner algun algun neon en naranja y alguna pijada mas pero asi estaraia bn creo , y en motor oy me ha llegado el yasuni r y en navidad tengo pensado en poner ~~> mk handmade 70cc , 19 dellorto , filtro malossi e13 , caja de laminas malossi mhr , muelle malossi amarillo , muelles kundo negros y el kit del variador polini speed control y un cdi en condiciones… y ya asi tendria la moto a mi gusto . vosotros que opinais ¿?
    saludos y gracias

• q vaya pepino de motor jajaja

a mi el color de tu moto me gusta la verdad jajaja, pero ya veras tu lo que le haces.

un saludo y suerte con esa prepa!!

• por eso quiero opiniones sobre lo que me quiero poner y si pondriais algun que otro detalle por ahi

• avia pensado en que como tiene ya el cabezon blanco añadir cosas blancas o directamente ponerle negro y demas cosas , aqui van las cosas que le quiero poner opinad pliss y a ver si entre todos la acemos mona 😮
    guardabarros de alante ~~>
    carbono ~~>
    tapa del carter ~~>
    blanco ~~>
    soporte matricula carter ~~>
    pata de arranque ~~> si cojo cosas negras dejo la de serie ~~>

• puños ~~> negro dorado ~~>
    tapon gasolina ~~> cromado ~~>
    estribos ~~> cromado ~~> estos los compro en mi ciudad ~~>
    tapa del segundo pasajero ~~> blanco ~~> [nD]
    pegatinas ~~> estas irian en las tapas de atras donde el segundo pasajero , una a cada lado ~~>
    faro trasero ~~>

neon ~~> naranja ~~> no he encontrado fotos 😞
    pata de cabra ~~> la moto la trae ya desde el primer dia
    frontal ~~> pondre unas estrellitas en azul marino .
    bueno pos eso es lo que tengo pensado , que opinais ¿? con que cosas os quedais o cuales cambiais ¿?
    saludos y gracias

• Por favor no le pongas esos puños es lo peor se descoloren con el tiempo un colega los llevabas rojos y no valen para nada enserio

• osea k no kieres nada de pepino solo para uso diario??¿¿ jejeje y le vas a montar eso???

aver yo los he montao esta convinacion y va del carajo haciendo 50 km diarios y 3€ cada dia

yasuni R

carbu 12 o 17,5

polini sport- top negro-top rosa

variador polini 6 bolas

muelle rojo malossi

muellecitos de fabrika

con esto le coje los 100 y no da mucho coste

Log in to reply