HOI ACCIDENTE + intento de agresion¡¡..

• :(:(OLA OS CUENTO MI MOTO RECIEN PINTADA ACE 4 DIAS EXACTAMENTE OI A SUFRIDO.. iva llo tan trankilo por una recta i delante mio venia un honda preludioum to wapo blanco.. ia medio kamino me iva frenando en seko el koxe i llo klro iva a adelantarle i el viejillo va i me corta el paso i digo bueno no pasa na me voi x el arcen ke me evito de ataskos esto ke iva a su altura ( llo x el arcen) el x la karretera i esto k estoi a su lado i veo k pone el intermietente a menos de 5 metros de el cruce i llo le pito i al tio no se le ocurre otra kosa ke nada mas pitarle llo mira patras en plan de ke vas?? i llo :eek::eek::eek: i se me cruza x medio un puto guirir de los kojones..i llo kasi me estmapo cun una palmera pero x no soltar la moto no me la pegue kon la palmera total ke me arroyó i klaro llo di kon la rodilla en la puerta de su flamante koxe i pego kon el hombro en todo el lateral i kon el kasko en todo el texo i kuando me paro.. miro mi moto i tenia 1 intermietente roto y todo el lao sollao i llo kagandome en todos los m*** del guiri la kuestion ke me sale el viejillo del koxe i en vez de preguntarme o venir aver si me avia pasao algo koje i se viene pami xillandome me levanto de un bote i kojo el integral en la mano en plan acercate ke toavia te meto iel pavo ai xillandome i llo kon mi rodilla jodia i el tio ke me keria pegar i de repente veo ke al otro lao de la carretera avia un xaval ke lo avia visto todo i me viene todo korriendo estas vien noseke i el apartandome al guiri este i despues llamo a la guardia civl 4 o 5 veces xk pasaban de venir.. vienen nos toman los datos i el poli le dice x donde venias i le dice ke x la karrtera en la direccion a tal i me dise a mi por donde ivas i llo por el arcen. i le dice al guiri x aki no pueden entrar los coxes(al arcen) solo para motos i bicis i el guiri decia ke no.:eek: total ke me dan la razon a mi la poli i salta el guiri i le comenta ke el testiigo no estaba hai en el moemnto del accidente (i eske el xaval venia de frente y lo vio todo)le han tomado declaracion a mi favor i nada despues keria ke llo firmase el parte antes de ke llegsen la poli i llo ke no i el tio xillandome i llo armao kon mi mega kasko jajaj
    kien pensais ke tiene la kulpa??

no nos respetan los koxes se piensas ke son ellos los reyes de la carretera agamos ke esto no suceda nunka mas lla ke llega a ser mas fuerte i vuelo x encima del coxe esto no puede seguir asi…x un paseo mas seguro x todos''

eso pero este se akuerda de mi moto valla.. le voi decir al del taller ke lo engorde el presupuesto ke se a jodio algo del motor i k lo pongan nuevo x ir aciendo el loko con el coxe y si me pude sakar las pastas tmb.. todolo k pueda..llegue tarde al kurro x su **** kulpa:mad::mad:

pd:le dije a la poli ke intento agredirme nose a donde llegara esto

TODO ESTO A LAS 1.30..DEL MEDIO DIA..DE HOI¡¡

• joder espero que estes bien!!

y tu moto que pena, la llevabas recien pintada y por lo que lei te quedo bastante guapa… suerte y a ver si te la pueden volver a pintar con el seguro o recuperas el dinero o algo!!

yl el guiri joder... q te intento agredir.. como esta la peña...

un saludo y recuperate pronto!

• ei muxs gracias.. x suerte no fue mucho para lo k me podia aver pasao oi e llamao a la compañia del guiri este y resulta ke es frances y estoi llamando a axa ke es una empresa asociada kon la de francia y me han dicho ke les envia una declaracion con mis exos namas decirlo se lo e enviao y esta tarde les tengo ke mandar el parte a mi seguro y al de axa..eske lo k mas me jode eske no nos respetan ala motos ni x el arcen vas seguro..k desgraciao ete se va a acordar de mi.. gracias x contestar¡¡:p

• bueno en parte me alegro que no haya sido nada dentro de lo que podia haber sido. Y aprovecho para decir que esto me ha pasado miles de veces los coches no tienen ningun tipo de respeto por los ciclomotores como pensando mira el niñato este con la mierda motillo. El gobierno se queja de la actitud de los que conducen ciclomotor pero y la actitud de los que van en coche que? si los ciclomotores tienen muchos accidentes pero tampoco se dice porque!!!

salu2!

• @kredo:

bueno en parte me alegro que no haya sido nada dentro de lo que podia haber sido. Y aprovecho para decir que esto me ha pasado miles de veces los coches no tienen ningun tipo de respeto por los ciclomotores como pensando mira el niñato este con la mierda motillo. El gobierno se queja de la actitud de los que conducen ciclomotor pero y la actitud de los que van en coche que? si los ciclomotores tienen muchos accidentes pero tampoco se dice porque!!!

salu2!

+1! 😉
    ánimo y a recuperarse!

• mus gracias a todos es verdad ke nos nos respetan tendrian ke poner algo para ke siempre los ke paguemos seamos los motoristas.sin kulpa algna nosotros x nuestro carril y cojen y te llevan pa lante o algo no hay derexo a awantar mas esto¡¡ gracias'':rolleyes:

• @kredo:

bueno en parte me alegro que no haya sido nada dentro de lo que podia haber sido. Y aprovecho para decir que esto me ha pasado miles de veces los coches no tienen ningun tipo de respeto por los ciclomotores como pensando mira el niñato este con la mierda motillo. El gobierno se queja de la actitud de los que conducen ciclomotor pero y la actitud de los que van en coche que? si los ciclomotores tienen muchos accidentes pero tampoco se dice porque!!!

salu2!

+2 , por logica ganas tu y encima recibiendo amenazas…. tu trankilo y suerte tio aaa y mejorate que la moto aunque joda pero lo importante eres tu joio

• muxas gracias ernene aver si hai suerte i me dan la razon a mi..pero ese ijode**** se va a akordar de mi moto asta ke le sake to lo k pueda.. valla..saludos y gracias x apoyar¡¡

• @kredo:

salu2!

+1, siempre nos miran como dices como el niñato de turno…:mad:

• SOMOS LOS UNIKOS ke no llevamos paraxokes kien para el golpe somos nosotros kontra el koxe o kontra el suelo siendo muxas veces peor ke un accidente ke se estrella xk tiene airbag esto es una puta injusticia le voi a sakr todo lo ke pueda..me lo va a pagar todo lo ke le pueda meter..i esta trde me voi x urgencias lla ke segun yo me duele el kuello .. ahora no pero esta mañana si el hombro me duele un monton ahora mismo i me e levantado kon dolor de espalda i mareao i voi a ir a ke me aganun parte mediko i ale a kobrar x ir aciendo el jilipollas¡¡ k m akonsejais ke le joda o no komo minimo me tiene ke poner el lateral o nuevo o ke e lo pinten i de motor le voi a decir al del taller ke kon el golpe se jodio algo de dentro.. comentadme ke le puedo sakar lla ke el golpe a sido el lateral izquierdo i el tubo esta en el otro lao..:mad: i lla le an exao fotos la guardia i tal😕

• recuperate pronto…..
    ami siempre k e tenido 1 accidente...siempre m an alludado..m an levantado la moto...y tal....pero tambien es verdad k ni nos ven....o se creen guays con sus coches....con la (L) algunos....

• ami el puto este tmb me keria alludar pero a no levantarme del suelo:mad: i de un bote kuando vike venia pami en plana te vas a enterar me levante i kon mi integral en mano le iva a partir la kabeza menos mal ke no se atrevio sino..le kemo el koxe el mui mamon viene de vacaciones i encima se piensas ke la puta isla es de ellos … uhhh.. kuando me enciendo me hierve la sangre de las venas namas ke de pensar ke podria aver sio peor x un puto viejales de mierda i encima kon kaxondeito delante de la poli hacia mi
    diciendo ke si llo no iva x mi karril puff.. lo rebentaba..:mad:

saludos i gracias x preguntar¡¡

os mantendre informados

• @kredo:

salu2!

la razon x la ke tengamos tantos accidentes es xk no solo somos los mas debiles en la carretera, sino ke encima no nos respetan
    los coches nos adelantan (los ke pueden claro) a menos de un metro, ke a mi una vez me dio un flipao con el retrovisor de lo cerca ke iba, esto no puede seguir asi
    saludos

• suerte tio..;)
    yo cuando tubiera el mio,el viejo me daba la razon cuando me choco..y ya viene la policia,y les dice..no no no!esque el chabal venia mal,y fue culpa del y tal..
    menos mal que habia 4 personas que decian que tenia yo razon que sino…😕

• Reuperate pronto tio y ya sabes as todo lo k pueda si fuera aver sido educado pues mira pero enicma k tiene la curpa te kiere asta pegar sakale si puedes asta los ojos:mad: ns vemos tios 😉

• ei muxas gracias a todos esta trde e ido a urgencias i me han exo un parte medico para el accidente me dolia cuello espalda hombro rodilla y abdomen ke me clave el maniñllar..i e llamado a mi kompañia de seguros otra ves i les e kontado el kaso i me dise tutienes la raon tu ivs x tu sitio i mas si tienes testigos i llo wai ese ijode la gra **** se akordara de mi kada año al pagar el seguro jajajajajaajaj gracias a todos¡¡

pdta:me han mandao nolotil y airsal me tomo el nolotil i el airsal ke se lo tome el viejo aver si kon eso se le levanta jajajajajajajajjaj:p

• tu sakale to lo ke puedas, todo lo ke tenga un pekeño arañazo en la moto, lo cambias y lo pintas, ke le duela

• klaro ke si todo lo k puedA PERO UNA PREGUNTA le kiero kanviar el eskape i ke me lo pague pero eske ta en el otro lao del golpe komo lo ago?? hai alguna manera de sakarselo??

saludos y gracias x el apoyo¡¡

• @manu_ibz:

klaro ke si todo lo k puedA PERO UNA PREGUNTA le kiero kanviar el eskape i ke me lo pague pero eske ta en el otro lao del golpe komo lo ago?? hai alguna manera de sakarselo??

saludos y gracias x el apoyo¡¡

pos eso es mu xungo asi k lo k puedes hacer es lo sigiente tio si tienes menos de 18 años kejate ve al ospital todos los dias, k t cure las "eridas" y de todo kejate muxo de todo, y si curras y tu jefe se enrrolla pues no vallas y k t de de baja pero si no estas declarao pues no digas d k estas trabajando en algo. ahh yo me pille con un coche de ambulancia asi k ya sabes y ni sikiera se paro llebaba las sirenas me kite de la calle y me pege todo lo posible a la derecha y xk no habia acera y tenia para 2 ambulancia a la vez y a lo ancho me pego x el lao y me cai y el ijo puta ni se paro suerteeeeee y k t recuperesss si tienes algun problema de legal o "recuperacion de daños y desperfectos en tu moto" jejeje me das un toke k veras k t pondra toda la moto enterita jajaja

• ei ola muxas gracias tengo los 18 lla i no toi trabajando asi ke ire esta trde al taller a ke me hagan un presupuesto i le dire ke ponga ke el motor no me va bien i tal del golpe.. i lo de los golpes corporales pues tengo varios pero ninguno kon erida x suerte mi seguro lla me a asegurado ke le kulpa es del otro no hai nadamas ver el crokis..i fui a urgencias i me icieron un parte pero el lunes si eso ire ora vez x urgencias ke me duele el lkuello i tal i ke me indemnize el mui cabron..eske es la primera vez ke mi moto se toka kon un koxe despues de mas de 3 años ke la tengo.. pienso ke kon lo k sake de la indemniacion le podre comprar el yasuni r:D:D saludos¡¡

Log in to reply