Novedades maxiscooter



  • Habro este post para ir metiendo aqui las novedades que van saliendo al mercado de piezas para maxiscooter.

    POLINI "SPEED CLUTCH 2G" FOR HONDA SH 125 E 150: A CLUTCH ALL BRAWN AND POWER

    A partir de Polini Motori la nueva Polini "Speed 2G embrague" para SH125 Honda 150cc y ha llegado.

    El embrague está compuesta de una configuración especial estudió el original de scooter para garantizar la máxima aceleración. Sin embargo, es posible, con una muy fácil adaptación de la primavera del sistema, para ajustar el embrague con el fin de ajustarlo tanto a su sintonizado hasta las carreras de scooter y su conducción a las características.

    La placa posterior de zapatos es una sola pieza. Se distingue de estar en acero especial con pérdida de la tecnología de fundición a la cera para la mejor precisión de las dimensiones de cada pieza individual.

    El funcionamiento mecánico se realizan en los modernos centros de trabajo CNC asegurando estrecho tolerancias geométricas. Esta avanzada tecnología de producción permite la Polini "Embrague Speed 2G" estar perfectamente equilibrado para eliminar las vibraciones a la velocidad máxima.

    La mezcla de materiales de fricción de los zapatos, incluidos los tecnológicamente avanzados resinas, el embrague da la posibilidad de ser modulada de manera fácil y muy resistente a la temperatura más elevada creación de más regular y más duraderos resultados.

    salu2 y espero que esto tire para adelante!


Log in to reply