Bomba de aceite

• ola me gustaria saber si a la bomba del aceite va algun cable, esk me gustaria saberlo , y cmo puedo saber si sta rota o no

• @jatso:

ola me gustaria saber si a la bomba del aceite va algun cable, esk me gustaria saberlo , y cmo puedo saber si sta rota o no

Cables n van lo ke si van son 2 tubitos uno del deposito a la bomba y otro d la bomba al carburador si crees k esta fallando es mejor k la anules y agas la mezcla manual y 0 problema o consigue otra en un desguace n creo k te cobren muxo. Un saludo

• esk tngo un cable suelto y no se a dnde va y cmo cuando me compre la moto no tenia tanque de aceite nse si va la bomba , para k suministrie aceite al cilindro tiene k star la moto arrancada o dandole a la patilla vale?

• @jatso:

esk tngo un cable suelto y no se a dnde va y cmo cuando me compre la moto no tenia tanque de aceite nse si va la bomba , para k suministrie aceite al cilindro tiene k star la moto arrancada o dandole a la patilla vale?

cuxame yo tambien llevo un top negro te aconsejo ke anules la bomba de aceite y agas la mezcla manual al 2,5% y yasta por ke si dices ke no tienes tanke de aceite como va a manda aceite a la bomba

• no tenia aora si tngo, pro me gustaria comprobar la bomba si va o no , yo e pensao en exarle aceite al tanque de la gasolina(=mente tngo k acerlo ya k el cilindro es nuevo)y cojer el tubo del aceite y ver si sale x eso me gustaria saber si dandole patillazos suministra aceite o no

• @jatso:

no tenia aora si tngo, pro me gustaria comprobar la bomba si va o no , yo e pensao en exarle aceite al tanque de la gasolina(=mente tngo k acerlo ya k el cilindro es nuevo)y cojer el tubo del aceite y ver si sale x eso me gustaria saber si dandole patillazos suministra aceite o no

po intenta eso tio, pero si ves ke la bomba esta rota lo mejor ke ases es anular la bomba de aceite y hacer la mezcla manual, porke con la bomba de aceite siempre puede pasar lo peor aunke los top negro son duros de cojones jajaja

• Pasa algo si haces la mezcla manual i no quitas la bomba de aceite?

• @Davidskim7:

Pasa algo si haces la mezcla manual i no quitas la bomba de aceite?

si dejas todo el circuito de la bomba funcionado t aparte mezcla manual te cargaras la bujia y llenaras el escape de carbonilla
    aparte de k si consigues arrancar te va a exar un humo k pa k

• @pakito_zip-sp:

si dejas todo el circuito de la bomba funcionado t aparte mezcla manual te cargaras la bujia y llenaras el escape de carbonilla
    aparte de k si consigues arrancar te va a exar un humo k pa k

supongo que se referira en anular la mezcla automatica y dejar la bomba ahi puesta…si es eso no pasa nada pero te cuesta nada quitarla 3 tornillos ademas si piensas en volver a utilizarla no la lleves asi que se te jode...

• primero mira a ver si tienes bomba y luego con la moto arrancada tiene que mandar aceite

• nose que cable es ese que esta colgando pero seguramente segun lo que dices sea del sensor de reserva del deposito de aceite asi que si te quedas si aceite no te avisara

Log in to reply