Revoluciona mucho

• buenas gente pues eso que esta tarde le he estado montando:
    un embrague hebo regulable (muelle central malossi amarillos y pekeñitos azules polini)
    caja de laminas malossi (con laminas de carbono malossi de 0.25)
    y variador polini speed control (5.1gr)

pero el problema esque con el speed control voy a 70 y va super revolucionada y ya a 75 parece que vaya a explotar…. pero la verda que sube muy bien de 0-70 jejeje
    y ahora le he puesto otra vez las rampas tecnomoto con variador de serie y bueno va algo mejor pero a 80 me empieza a cortar :S va mas revolucionada que antes de tocarle nada

que podria ser? las laminas? el embrague? y que podria hacer para calibrarlo todo asi mas o menos? gracias!

• kita esos muellecitos son durisimos, ponle unos mas blandos.

• pero eso tendria que ver en la salida no? y en salida va de lujo lo qe me falla es en altos que empieza a revolucionar de una manera que no es normal.. :S

nose si es el speed control o cual
    es polini de 6 rodillos aver si le ago una foto y la subo

• si es el speed control, pos prueba a subirle el peso de los rodillos, aunq serian demasiado pesados a mi parecer, pero no se nunca lleve ese variador y no se como va, pero has probado a meterles mas peso?

• no, no probe porque no tenia mas rodillos jejeje pero esque nose lo que me extraño esque con las rampas llegara a 80 y empezara a cortar :S
    y antes a los 85 llegaba bien

• aqui van las fotos del variador aver si sabeis decirme si es el speed control o el evo ese de 6 rodillos que dicen…

• es el speed control. prueba a subir el peso.

• uhmm ok le probare de 5.5 aver… pero nose porque me da ami qe algo de las laminas tan finas puede afectar a algo?

• @ale_jogrr:

uhmm ok le probare de 5.5 aver… pero nose porque me da ami qe algo de las laminas tan finas puede afectar a algo?

si, ponle laminas de 0,30. las laminas esas t dan buena fuerza pero ahi arriba no rinden nada xD. yo llevaba las 0,30 de serie y ahi sigo cn ellas. 0,25 es poko y 0,35 tiene q ser una prepa gorda

• puff lo que pasa que eso son ahora 12€ mas no? xD
    se nota la diferencia entre las laminas de carbono y las de serie? esque estoy pensando en montarle las de mi caja de laminas de serie a la malossi…

• @ale_jogrr:

puff lo que pasa que eso son ahora 12€ mas no? xD
    se nota la diferencia entre las laminas de carbono y las de serie? esque estoy pensando en montarle las de mi caja de laminas de serie a la malossi…

nosee tio, yo monte las polini en la caja de serie y ninguna keja. m bajaron el consumo, mejoraron el tacto del gas y m diern altos :D!! eso si, un pokito de todo eso ehh no t vayas a pensar. a mi m valiern 20 los 2 pares; las de 0,30 y las de 0,35

• @varoaerox:

nosee tio, yo monte las polini en la caja de serie y ninguna keja. m bajaron el consumo, mejoraron el tacto del gas y m diern altos :D!! eso si, un pokito de todo eso ehh no t vayas a pensar. a mi m valiern 20 los 2 pares; las de 0,30 y las de 0,35

jajaja yaya tampoco me espero muxo pero bueno aunque sea algo jeje pues nose tio aver por cuanto me pueden salir las de 0.30 malossi que sera mejor laminas malossi con caja malossi no? o dara igual? xD
    y le pondre unos rodillos de 5.5 aver…

• por cierto valdrian las laminas de serie en la caja laminas malossi o polini?

• @ale_jogrr:

por cierto valdrian las laminas de serie en la caja laminas malossi o polini?

no creo,,,,comprate una plancha k solo vale 7 € y lo recortas tu

• Ami mas que Speed Control me parece el High Speed(uno nuevo) que el mio es el Speed control y las rampas son metalicas no negras…..

• bueno acabo de hablar con el xaval y me han dicho que son de 0.28 asique deberian de ir bien no? luego me pasare a por rodillos haber…. porque con 5.1 a 75 parece qe vaya a explotar asique comprare de 6 y si eso los mezclo...

• Pienso que es demasiado peso para la preparacion que llevas y no deberias de subirle tanto, pero si eso te funciona… adelante

Saludooos

• Te has fijado si las guias interiores del variador se han pulido, o agarra bien? Te lo digo porque un colega mio se volvió loco con eso y al final fue que se le pulieron los dientes…

• parece un speed control normal, o el nuevo high speed que han dicho pero el evo no;)

Log in to reply