Duda cilindro

• que cilindro preferis??

top rosa doble culatin monosegmento

airsal aluminio racing bisegmento.

con cual tendria mas prestaciones la moto?

con cual tendria mas fuerza?

gracias.

• siempre q haya duda entre aluminio y hierro, aluminio

• @varoaerox:

siempre q haya duda entre aluminio y hierro, aluminio

Mas claro agua!! Jajaja

• Los cilindros fabricados en aluminio suelen dar mas prestaciones por la disipación del calor. Lo unico malo es que si tienes algun enganchón grave… se fasticia el cilindro, si es leve, le puedes cambiar la camisa o ponerle un poquito de nicasil y punto. En un hierro lo lelvas a rectificar pides una rectificada de 0.50 y listo.

Saludooos

• @varoaerox:

siempre q haya duda entre aluminio y hierro, aluminio

+1

El hierro para los martillos 😄

• Un top rosa tocado, y mas de culatín, anda mas que un airsal.

• @Gravera:

Un top rosa tocado, y mas de culatín, anda mas que un airsal.

Y un Airsal tocado, tambien anda mas que un Top Rosa tocado y con culatin 🙂 Y por bastante menos dinero.

• da iwal ke sea culatin eh
    el top rosa culatin solo refrigera mas no anda mas!!!!

• +1 con aerox_wences;) jejeje de todas formas no me acaba la idea esa de retocar los cilindros tio… me imagino que los ingenieros de top y de airsal, saben lo suyo de estos temas y ya lo hacen lo mas fiable y sport que puedan...

Saludooos

• El rosa con culatín, ustedes mismo lo habeis dicho, el culatín refrigera mejor, por lo tanto da un mejor rendimiento .

Yo, por lo menos, prefiero el rosa.

• @Gravera:

El rosa con culatín, ustedes mismo lo habeis dicho, el culatín refrigera mejor, por lo tanto da un mejor rendimiento .

si me dan a elegir, el airsal sin duda.

entre 120 o asi q vale a los mas de 200 del rosa ademas…
    no hay color

• De todas formas… por el precio que están casi que te sale mas rentable pillarte un airsal y en caso de gripazo te pillas otro y punto porque por el precio del top...

Saludooos

• @GiZmo_Ark:

+1

El hierro para los martillos 😄

+1 jajaja 😄

• @Gravera:

El rosa con culatín, ustedes mismo lo habeis dicho, el culatín refrigera mejor, por lo tanto da un mejor rendimiento .

El culatin baja la temperatura algo,pero tampoco te esperes milagros,y menos en un cilindro como el rosa que lo puedes usar perfectamente como si fuera una barbacoa…..

• Claro que te cuesta 200 pavos si lo compras aquí en motoscoot… donde yo compro el rosa vale 145 y el culatin 178

• @Gravera:

Claro que te cuesta 200 pavos si lo compras aquí en motoscoot… donde yo compro el rosa vale 145 y el culatin 178

+111
    yo compre el rosa y mas cosas y con portes y todos page poko mas de 200€ jajajaj es muy barato para el rendimiento ke da jajaa.
    de todas formas creo ke mucha gente subestima al top rosa x ser de hiero sin averlo probado eh anda mucho mas de lo ke mucha gnte se cre!!!.:D

• No es que subestimemos al rosa, la potencia que da esta escrita, no hay mas que ver una scooter como anda con un rosa, el tema eske en el mercado tienes opciones bastante mejores en cuanto a calidad/precio, es decir tienes cilindros de aluminio que disipan mil veces mejor el calor (por lo que te permite darle muxa mas caña sobre todo en verano) y por un precio mas bajo que el top rosa.

El problema es que la gente se lo monta porque como es de fundicion piensan que es mas duro… los cilindros no se parten en dos cuando gripan.... de hecho los cilindros se gripan normalmente por exceso de temperatura / falta de lubricacion.

• stoy de acuerdo con tigo en todo.
    lo ke dics es vrdad todo.
    solo decia ke se subestima x ser de hiero en cuanto a rendimiento:D

Log in to reply