Desarrollos secundarios

• Pues eso k si debo cambiar los desarrollos secundarios tambien en la prepa de mi firma, k opinais?¿

• :eyebrows:bua con so tiene que volar ya me gustaria tener a mi dinero pa comprarme toa esa preparacion!!

suerte cn el proyecto!!

• Yo de ti si que los cambiaba, ya como bien dije en otro post, si le metes unos top alcanzas un 30% mas de potencia, y una mayor respuesta de movimiento a la rueda en menos revoluciones que con los desarrollos antiguos.

Saludooos!

• Gracias gente, pos no tengo muxa idea de que desarrollos secundarios me vendrian bien, alguien que entienda que me ayude plis, salu2

• Sin duda alguna los top perfomances…

Saludooos!

• @barrachina:

Sin duda alguna los top perfomances…

Saludooos!

Ok muxas gracias, salu2

• una cosa mas, si los primarios son unos 13/44, los secundarios igual no?¿, uff me parece una burrada 80 euros los primarios u 80 euros los secundarios, como se pasan

• @El:

una cosa mas, si los primarios son unos 13/44, los secundarios igual no?¿, uff me parece una burrada 80 euros los primarios u 80 euros los secundarios, como se pasan

Los TOP no salen por ese precio, ni mucho menos.

• Si te parecen muy caros… aun puedes pedirlos de segunda mano y solucionado. En muchos talleres de rectifiaciones disponen de diversas marcas de desarrollos o en algun desguace.

Saludooos.

P.D: Los mios me los pillé de un taller de rectifiaciones por 40 euros NUEVOS

• @barrachina:

Yo de ti si que los cambiaba, ya como bien dije en otro post, si le metes unos top alcanzas un 30% mas de potencia, y una mayor respuesta de movimiento a la rueda en menos revoluciones que con los desarrollos antiguos.

Saludooos!

solo con los top se alcanza un 30% mas de potencia…...

• @david180k:

solo con los top se alcanza un 30% mas de potencia…...

jajajajajaja no te as podio resistir ehh marikita??jajaja

• Los secundarios??????? jajajajajaj
    Si los jog y aerox son los mismos, y casi todo el mundo en circuito lleva los originales, y eso que llevan un buen buen buen pepino, tu para calle vas a montar unos más largos?
    Deja los secundarios de serie y solo cambie los primarios. Pon las poleas en lugar de poner desarrollos secundarios… o mira un poco la parte ciclo! Que hay que frenar tambien!

• Creo que Atun lo ha dicho todo.

• Pero para ir por calle no te interesa ir siempre a altas revoluciones, te interesa que la moto tenga un campo mas amplio de revoluciones y puedas ir mas tranquilito con mas potencia.

Saludooos

• @barrachina:

Pero para ir por calle no te interesa ir siempre a altas revoluciones, te interesa que la moto tenga un campo mas amplio de revoluciones y puedas ir mas tranquilito con mas potencia.

Saludooos

Para empezar los desarrollos no dan mas potencia como pusiste mas arriba,la potencia la da el motor (es decir conjunto cilindro y cigueñal)

Los desarrollos lo unico que hacen es transmitir la potencia del motor a la rueda,para que esta heche a andar.Y segun el nº de dientes que tengan los desarrollos,la moto sera capaz de desarrollar mas fuerza o mas velocidad punta.Los desarrollos se ponen acorde al cilindro que lleves ya que si vas descompensado la moto no ira como debe de ir.

No por cambiar los desarrollos ganas un 30% mas de potencia.

No te lo digo a malas.Es para que lo tengas en cuenta a la hora de trucar tu moto.Un saludo

Botas yo que tu no cambiaba los desarrollos secundarios,con cambiar los primarios por unos de dientes rectos vas sobrado.Puedes poner los malossi 13/44 que van muy bien en relacion fuerza-punta.
    O si te interesa sobre todo punta puedes poner unos malossi 14/42
    Ponerlos mas largos que esos no creo que te interese.

Un saludo

• Una pequeña duda.. los 13/44 son mas cortos que los 14/42 ?

• Claro, piensa en los piñones de una bicileta, cuanto más grande es el plato delantero y más pequeño el trasero, más larga la relación, y cuanto más pequeño el delantero y más grande el trasero más corta, aquí igual 😉

• @Atun:

Claro, piensa en los piñones de una bicileta, cuanto más grande es el plato delantero y más pequeño el trasero, más larga la relación, y cuanto más pequeño el delantero y más grande el trasero más corta, aquí igual 😉

Muchas gracias

Pero lo que no sé es porque si sumas 13 y 44 son 57, y si sumas 14 y 42 son 56… ¿ O no tiene nada que ver ?

• no hay k sumar ay k dividir creo si no es asin k me corrijan jejeje

• @Gravera:

Muchas gracias

Pero lo que no sé es porque si sumas 13 y 44 son 57, y si sumas 14 y 42 son 56… ¿ O no tiene nada que ver ?

Yo eso de sumar o divdir ni idea.. yo lo hago por la cuenta de la vieja, piensa en una bici o en una moto de marxas misma, y así!

Log in to reply