¿Que variador es mejor?

• -Variador TJT Racing Maxibar Carreras 104.90€ incluye varios sets de rodillos, variador y 2 muelles de contraste

-Malossi MHR team 87.99€

cual es mejor ya que en un futuro queria cambiarme el variador y estoy entre estos dos…

y otra cosa sabeis tmbien como el embrague TJT Racing 44.99€?

GRACIAS

• malossi mhr tio es el mejor variador

• ok y del embrague alguien me puede decir algo?

• pillate el malossi delta-cluth regulable.
    o sino tambin va muy bn el s6 torke

• ya pero esos son señores embrague xdd se notaria muxo uno de esos?

• yo lo note la vrdad yo fui pok a poko ponindo todas las piezas dl over range solo me faltan las poleas y la vrdad las note todas.el mbrague si lo note y el variador lo note bastante la vrdad.:D

• @VIVANLASRUNNER:

-Variador TJT Racing Maxibar Carreras 104.90€ incluye varios sets de rodillos, variador y 2 muelles de contraste

-Malossi MHR team 87.99€

cual es mejor ya que en un futuro queria cambiarme el variador y estoy entre estos dos…

y otra cosa sabeis tmbien como el embrague TJT Racing 44.99€?

GRACIAS

el mhr claramente y de embrague como dice aerox wences el stage6 torque control ya que suele ir bastante bienn…:D

• @VIVANLASRUNNER:

ya pero esos son señores embrague xdd se notaria muxo uno de esos?

yo primero me puse el variador y fue lo que mas se noto y despues le puse la correa y el embrague y lo note menos…xd

• MHR por ke todo el mundo lo lleva… pero cojete el tjt maxibar carreras f1 y veras donde dejas los MHR te lo digo por experiencia !!

SALUDOS.

• @CriSToFoLiNi:

MHR por ke todo el mundo lo lleva… pero cojete el tjt maxibar carreras f1 y veras donde dejas los MHR te lo digo por experiencia !!

SALUDOS.

entonces el TJT es mejor? para ti? y el embrague TJT racing esque el stage6 torque control alomejor es mucho ya que mi prepa es baja/media de 70cc

• @VIVANLASRUNNER:

entonces el TJT es mejor? para ti? y el embrague TJT racing esque el stage6 torque control alomejor es mucho ya que mi prepa es baja/media de 70cc

que prepa llevas tu??:

• Hombre el stage torke control es de lo mejor… pero ya ke dices ke la prepa ke vas a meter es baja media no metia ninguno de esos variadores , con un polini evio 6 rodillos si para lo ke siempre se lian si hay polini evo 6 rodillos , o un polini speed control iras bien de sobra , o multivar de malossi.
    Pero eso es ya cada uno... si en un futuro kieres meter algo mas cañero pillate el tjt maxibar ke no te defraudara y sobre el embrague el stage torke control sin duda.

SALUDOS.

• vale gracias 😄 haber si hay alguien que haya probado a lleve el embrague TJT racing esque voy pelao de dineros xd

• Variador Malossi MHR Team + embrague TJT Racing = 132.98€ con portes 147.98€ esta bien de precio no? creo que cuando tenga pasta me pillare eso 😄 ano ser otro embrague rollo stage6 torque control o malossi delta-clutch que me ofrezcan .. asi que si alguien lee esto que me envie un mp GRACIAS:)

• Runner como te dicen.. si tu prera no es un algo exagerado, y no vas a montar las poleas traseras.. yo montaria un variador polini 😉

• no no las voy a montar porque me an dixo que las de serie ya son buenas:) pero porque no montarlo?😕 me lo decis porque no le podre sacarle todo el rendimiento? aber el cilindro que llevo es stage6 streetrace , yasuni c16 , carbu 17.5 con filtro competi , muelle contraste dureza media ,mueelles del embrague blandos stage6 , variador stage6 sport pro , y alguna cosilla mas

• @VIVANLASRUNNER:

no no las voy a montar porque me an dixo que las de serie ya son buenas:) pero porque no montarlo?😕 me lo decis porque no le podre sacarle todo el rendimiento? aber el cilindro que llevo es stage6 streetrace , yasuni c16 , carbu 17.5 con filtro competi , muelle contraste dureza media ,mueelles del embrague blandos stage6 , variador stage6 sport pro , y alguna cosilla mas

yo no me cambiaria las poleas con esa prepaa simplemente porque se ponen en prepas mas fuertess

• entonces que me recomendais de variador porque yo quiero algo mas bueno que el multivar, i el embrague ya lo tengo decidido TJT Racing bueno , bonito y barato 😄

• @VIVANLASRUNNER:

entonces que me recomendais de variador porque yo quiero algo mas bueno que el multivar, i el embrague ya lo tengo decidido TJT Racing bueno , bonito y barato 😄

hombre el multivar no va mal en esa prepa ademas es un buen variador pero si quieres alguno mejor como te hemos dicho antes el mhr o el tjt maxibar carreras f1…yo creo que ya se quedarian un poco grandes pero eso ya lo que tu veas:D

Log in to reply