Eje de balancines

• buenas a todos pues el caso sq stamos acindo un proyecto en la tzr de un colega ke la tiene muy trucaa pero aora bamos a trucarla todavia mas jajjjaja.
    el caso sq el otro dia stabamos trabajando y salio el tema del eje de balancines gnte dice ke si se le kita anda mas y otros ke no. me gustaria saber vustra opinion aver ke opinais es mejor kitarselo o no?¿?¿?¿?
    gracias a todos de antemano:D

• holaa el eje de balance lo ke ace es kitar vibraciones del motor, si lo kitas ganaras un pokito de aceleracion porke le kitas peso ke arrastrar a el motor, pero kon el eje de balance te mantiene mejor el motor a altas vueltas. eso es eleccion de cada uno. prueba de las 2 maneras y komo os guste mas lo dejais 😄

• yo no lo quitaria, partira soportes del chasis que son bastante deviles, e visto unos cuantos partidos asta con el eje de balance, es mi opinion

• ntoncs ke ariais el dueño de la moto me parece k tiene pnsado kitarselo xra ganar un poko mas sq el motor ya sta muy trucado aora lo stamos ponindo al maximo para sacer todo lo posible ntoncs me parece k tiene pnsado ke lo kitemos.
    tndra mucho peligro de romper el soporte o algo?¿

• nose, si quiere quitarselo que lo quite, yo doy mi opinion, pero si que rompera el soporte delantero del chasis, te lo digo porque e visto muchos romper con eje de balance, imaginate sin eje

• ok bueno yo le dire lo ke ay si kiere se lo kito sino no ajajjaa
    es cosa sulla.
    lo ke pasa ke como no le rompio asta aora seguro ke me va decir ke le da iwal pero bueno como el kiera yo le digo el risgo jajajajjaa.
    y una cosilla cuanto mas puede notarse kitarlo???????

• e wences no sera la mia por casualidad no??
    jaja
    y es eje de valances no de valancines
    jaja

• Si esta todo bien equilibrado no vibra….
    Ahora mismo tengo un motor abierto que lo estoy reparando de una Kawa 65 de cross que van como un cohete y no lleva ya de fabrica

• si x ty rapo para ke nos digan si merece la pena kitarlos o no

• el caso es qe los motores e2 creo qe no lo llevan, y no suelen romper los bloqes

• yo lei ace poco de una persona fiable k no es buewno kitarselos k no ganas nada alreves puede ser k pierdas y todo

• joer pus la verdad, si no se lo pongo, y no me anda bien no pienso volver a abrir el motor, asi qe se lo podre

• no lo kiteis, no vale la pena… jodes los soportes i los rodamientos...

Eso que deciis del motor euro2: el eje de balance lo llevan los motores de gpr, tanto euro2 como euro3. Los ke no lo llevan son los motores de senda, tanto euro2 como euro3 😉

• ams
    y si no rompen esos
    por qe va a romper el mio??
    o es qe esos vienen preparados para aguantar las bibraciones??

• pero es ke el motor de una senda, a la ke lleva unos km vibra un monton i te digo ke es muy desagradable… jode los rodamientos, se sueltan tornillos de las plakas, es incomodo, el ruido no mola, a la hora de carburar en punto muerto los bajos, es muy molesto... nose tio, todo son desventajas 😉

• ok, pus entonces todo pa dentro
    jeje
    gracias

Log in to reply