Choke manual

• holoa gente,voy a montar en mi moto el choke manual de stage6,todavia no lo he pedido,me podriais decir como se engancha a el carburador o si se necesita algo mas para montarlo,gracias de antemano.

• nadie sabe nada?

• yo tengo el polini y va el cable asta la tapa del carter ayi lo anclas con uno de los tornillos:D

va muy bien la verdad:)

• el problema es que no encuentro la placa k se pone en el carburador,solamente encuentro el choke con el cable,donde puedo encontrar esa pieza?

• yo en mi antigua moto (aprilia sr) tenia un 17,5 dellorto con choke electrico i como la sr no lleva para enxufarlo le kite lo del electrico i le puse el original de una senda k le valia (choke manual) si no es de alguna moto k lo lleve de serie no se si se podra pedir al mecanico o algo

• si pedirse se puede pedir pero el que tienen en la tienda es el que tienes que tener acceso al carburador y en la beta es complicado por eso quiero 1 que tenga el cable para ponerlo fuera,el que hay aqui en motoscoot tiene el cable pero no tiene el soporte del carburador

Log in to reply