Aprilia SR busco consejos, mueyes embrague

• Hola a todos, tengo una aprilia SR año 94 (minarelli vertical- aire)
    la moto lleva;
    -cilindro stage6 75cc
    -embrague stg6
    -variador stg6
    -escape arrow
    -carbu. d'ellorto 19
    -caja de laminas/admision stg6
    -biela y cigueñal de serie (y aguantan bastante bien)

k opinais????.;)

dudas😕
    1-voy con los mueyes de embrague blandos ¿seria mejor ponerle los duros? ¿en k afectaria, sacaria mas punta, acceleración…? o no se nota?
    2-un pulmón se notaria en el rendimiento o no vale la pena en una moto no tan preparada??
    MUCHAS GRACIAS!! acepto cualquier consejo... salu2, pongo fotos...

• hombre si pones unos muelles de enbrage mas duros tendras mas salida el pulmos no creo k te aga muxa falta la verdad
    como va ese escape? un saludo

• a porcierto mu wapita tu sr

• @pek_068:

a porcierto mu wapita tu sr

gracias, pero aora la he vuelto a pintar y esta mejor lacada y con intriores blanco perla, mas wapa aun:) ya pondre mas fotos
    el escape bastante bien y además como se estetica para asi feiyo pos asi no me lo chorizan k en gandia hay muxo mangante 😄

• debe de sonar lo suyo no con ese puro tan peke

• pues es curioso, pero no suena casi nada, eso si, se suelta cada 2 por 3, nose si sera por la vibración o porlos baxes, pork la susp trasera esta pa cambiar…:o

• no as pensado nunca en pasarla a agua tio con tu moto tienes todas la piezas k necesitas

• no staria mal si enguentro a alguien que sepa claro…
    porque para pasarla a lo cutre como que no, que conozco a unos que lo icieron sin saber muxo del tema y la moto gripo a la vuelta de la esquina:p no llegaron ni a la gasolinera,:D:D
    tiens razon la verdad es se pierde muxo con cilindros de aire y encima verticales, la unica ventaja- menos cigueñales partidos...

• @bravet14:

no staria mal si enguentro a alguien que sepa claro…
    porque para pasarla a lo cutre como que no, que conozco a unos que lo icieron sin saber muxo del tema y la moto gripo a la vuelta de la esquina:p no llegaron ni a la gasolinera,:D:D
    tiens razon la verdad es se pierde muxo con cilindros de aire y encima verticales, la unica ventaja- menos cigueñales partidos...

no es tan dificil. enterandote bien bien antes y un poco de maña se puede hacer de todo pero enterandose bien sino pasa lo que pasa

sino mira yo que me dava miedo canviar el cilindro y al final… una tonteria:D

• si te informas bien y demas no es dificil tio yo hace poco le canbie la bonba de agua cilindro y ciwe a una erox y de gordo

• abre proyecto i vemos fotos de conforme la tienes ahora pintada:D

• uooo k recuerdos yo tube ese modelo de SR aun que la mia tenia el motor minarelli vertical i namas llevava un yasuni z pero me la robaron resien pintada i me la tiraron por un barranco (tava gripada k namas fue por joder)

Me encanta esa moto !!

Log in to reply