Prepa iniciacion aerox de competicion

• muy buenas xavales;) ya se que ultimamente no me he pasao por aqui pero esque estao mu liao y tal pero bueno haber si me podeis echar una mano 🙂

haber lo primero es rezar para que el abuelo de mi novia me coja en la loteria para sacarme las pelillas sino imposible xD

lo sengundo no quiero que sea una cosa tipo todo malossi. sino ir tirando poco a poco primero con lo fundamental y despues si veo que si que me mola y tal pues invertir mas pasta

haber yo he estao pensando

cigüeñal:

lo primero es un carter con un cigüeñal que aguante cualquier cilindro de 70 por si despues me pongo alguno mas pepino: aguantara el mhr?

Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Cigüeñal Malossi MHR Racing - biela 85mm Cigüeñal Malossi MHR Racing - biela 85mm M538855

si hay alguno bueno mas barato que aguante mas…

y los mm de la biela no lo tengo muy claro haber si alguien me lo puede explicar

-rodatas: c4 o los stage6:S?

cilindro:

uno baratito que aguante y que tire jeje seguramente me lo pillare de 2ªmano

he pensado en el prorace o asi uno mas pepino el MHR normal HABER SI ME AYUDAIS

-tubo: Carrera 21
    -caja de laminas: vl14
    -tobera: krd kundo

-carburador:

dudo entre un 24 o un 28 y de marca o el stage6, mikuni, oko o ya me direis porque no lo tengo claro haber que me deciis jeje

-flitro: malossi ,stage6 o un embudo?
    -variador: MHR
    -poleas: las de serie o las MHR? son tan esenciales? o puedo ir tirando con las de serie?
    -campana: wingbell
    -tapa de desarrollos: de serie?

encendido: cdi deslimitado top mas chaveta de avace o un rotor? que rotor que de esto se por encima

segundo radiador?

ciclo
    que es realmente necesario? yo lo pongo todo para mas adelante

-llantas de 12 con las dunlop

-pinza de delante Stage6 radial
    es necesario poner la pinza grimeca atras con la llanta 12" sino la de serie

-disco mrd 240 oversize, atras un floreado metrkit

-latiguillos metalicos? porque los de serie no son metalicos no?esque lo parecen jajaja

-horquillas de serie modificadas?

• suspension de atras krd o RS24?

barras de refuerzo

siento mucho el tochazo pero haber si me ayudais que lo necesito:D

• te respondo sobre la parte ciclo, latiguillos los de casa si son metalicos y hacen su funcion, yo los llevo y bien, pinza de serie tambien sobra con unas buenas pastillas i likido galf 5.1,,suspension trasera la kundo es barata y buena,,delantera pues cambiar aceite es lo basico,,disco ponte el mk 240mm el barato ke ami me va al pelo,, reforzar chasis es poco trabajo lo puedes acer tu mismo

saludos

• @Pakoda_JoG:

te respondo sobre la parte ciclo, latiguillos los de casa si son metalicos y hacen su funcion, yo los llevo y bien, pinza de serie tambien sobra con unas buenas pastillas i likido galf 5.1,,suspension trasera la kundo es barata y buena,,delantera pues cambiar aceite es lo basico,,disco ponte el mk 240mm el barato ke ami me va al pelo,, reforzar chasis es poco trabajo lo puedes acer tu mismo

saludos

bueno mas o menos lo que habia pensado;) gracias pako:D y de motor?

• Yo de cilindro si puedes, montate el MHR el de 6T, que no hay mucha diferencia de precio con el prorace 😉 Y bueno si necesitas ayuda o algo.. ya sabes, que vivimos relativamente cerca haha, que vaya bien la motillo!

• @ianRR:

Yo de cilindro si puedes, montate el MHR el de 6T, que no hay mucha diferencia de precio con el prorace 😉 Y bueno si necesitas ayuda o algo.. ya sabes, que vivimos relativamente cerca haha, que vaya bien la motillo!

el MHR es mejor cilindro que el pro,el manston, el polini evolution?

y el mhr de cigu lo aguanta bien no?

• Sii la vas a usar para circuito si! Y si el cigueñal mhr te aguantara sobradamente..

• y que carbu me recomendais?

• xcierto de donde eres ian?:)

• De Barcelona, pero tengo una casa en Cubellas.. sabes donde esta no?

• claro que si yo soy exactamente de valldemar una urbanizacion entre los rosales y calafell park pero vivo en sant boi alli estoy los fines de semana;) haber si quedamos y me enseñas el pepino

bueno entonces la prepa quedaria asi

cilindro: mhr
    cigueñal: mhr+c4o stage6?
    tubo: c21?
    caja de laminas:vl14
    tobera:kundo krd
    carburador:?:S:S:S:S
    filtro:?S:S:S:S
    variador:mhr
    poleas: de serie o mhr? son muy necesarias?
    campana:wing bell
    embrague: stage6 o polini 3mazas?
    tapa de desarrollos: de serie?
    encendido: de serie+chaveta de avance y cdi top o un rotor?

parte ciclo

llantas 12" con dunlop gp
    disco mrd 240 oversize
    disco de atras de serie i si no entra un metrkit floreado
    liquidogalf 5.1
    pastillas lilas galfer
    detras pinza de serie i si no entra grimeca
    suspension trasera krd
    y delantera tocada

que os parece? ayudarme porfavor:) pensad que tiene que llevar lo basico para hacer tandas y tal

• Carbu 24 mikuni o 28 keihin USA.
    Filtro depende, si vas a poner subchasis el double layer, sino otro, que dependerá según el carbu que escojas.

• @juanma_aerox:

claro que si yo soy exactamente de valldemar una urbanizacion entre los rosales y calafell park pero vivo en sant boi alli estoy los fines de semana;) haber si quedamos y me enseñas el pepino

bueno entonces la prepa quedaria asi

cilindro: mhr
    cigueñal: mhr+c4o stage6?
    tubo: c21?
    caja de laminas:vl14
    tobera:kundo krd
    carburador:?:S:S:S:S
    filtro:?S:S:S:S
    variador:mhr
    poleas: de serie o mhr? son muy necesarias?
    campana:wing bell
    embrague: stage6 o polini 3mazas?
    tapa de desarrollos: de serie?
    encendido: de serie+chaveta de avance y cdi top o un rotor?

parte ciclo

llantas 12" con dunlop gp
    disco mrd 240 oversize
    disco de atras de serie i si no entra un metrkit floreado
    liquidogalf 5.1
    pastillas lilas galfer
    detras pinza de serie i si no entra grimeca
    suspension trasera krd
    y delantera tocada

que os parece? ayudarme porfavor:) pensad que tiene que llevar lo basico para hacer tandas y tal

y un oko o barikit replica o el stage6 el pepino? y 24 o 28 mm ?24 no?

• De cigü ponte el Malossi MHR 😉

• polini evo tambien es muy bueno ehhh !!!!

• @3rN3N3:

polini evo tambien es muy bueno ehhh !!!!

+1 😄 jaja

• de carburador yo me cojeria el 28 keihin si vas bien de dinero y sino pues un 24 tambien va al pelo

• de carbu si vas de pasta jodia con un 28 oko 0 24 iras bien pa ir tirando yo pondria un 28 ya ke si vas a hacer tandas te va da igual gastarte en gasolina un finde 10 ke 12 euros… aunke alomejor el 28 keda grande pero yo creo ke no bien ajustado al pelo o eso creo y esta gente ke a escrito antes: esta pidiendo consejos de carbu filtro... y vosotros venis con cosas ke ya tiene decidias... bueno en fin... abriras un proyecto no?? jajaja

• Meeeeeeeeee error!!!!

Por ahi veo cosas k ahora mismo no son necesarias…

En el tema de la parte ciclo un disco ahora para nada te sirve, si son relativamente baratos, si te llega el presupuesto bien pero sino con el de serie vas tirando, en el mejor de los casos yo no pondria de 240mm, sencillamente xke es excesivo un disco k sea mas grande de 220 mm ya k en scooter no te vas a pegar en la vida una frenada a lo moto gp y si kieres poder entrar hasta el apice de la curva con el freno a tope un disco tan grande no te vale, es un tacto mas seco k el de 220 y te puede llevar al suelo, y luego el likido de frenos 5.1 NUNCA, x el mismo motivo las frenadas son "suaves" asike no se va a calentar tantisimo el circuito como para tener k usarlo por lo cual sera mas contraproducente k efectivo.

De motor buscate algun 7t de 2ª mano k este bien, xke los hay k los he visto x 200€ y sabes k tienes el k es ahora mismo el mejor cilindro.

De carburador ni lo pienses un 28 oko k es el k lleva la mayoria k anda justo de pelas y tirando k x 55€ o asi tienes ya un buen carburador... filtro 😕 eso no se usa hombre :D:D

Rodamientos unos c4 yo monto de la marca fag o skf tb son cojonudos y te aguantan lo k les heches.

En la transmision con k pongas solo un buen variador, over range x ejemplo ya vas bien, pones el embrague de serie mas duo, si acaso te piyas un mitaka de esos regulable k vale 4 duros y ale, campana y poleas de serie de momento, aunke las poleas si son convenientes k mas adelante las cambies.

Desarrollos los hay baratos y son esenciales si kieres k la moto no vaya muerta... y creo k poco mas k decirte preparar una moto con lo basico es relativamente facil, solo tienes k saber donde invertir mejor el dinero

salu2!!

• @Fran.r8:

+1 😄 jaja

+2
    jaja
    yo lo llevo:D

• @atoner96:

de carbu si vas de pasta jodia con un 28 oko 0 24 iras bien pa ir tirando yo pondria un 28 ya ke si vas a hacer tandas te va da igual gastarte en gasolina un finde 10 ke 12 euros… aunke alomejor el 28 keda grande pero yo creo ke no bien ajustado al pelo o eso creo y esta gente ke a escrito antes: esta pidiendo consejos de carbu filtro... y vosotros venis con cosas ke ya tiene decidias... bueno en fin... abriras un proyecto no?? jajaja

si tio claro que lo abrire sino seguro que no acabo la moto ajjaja

eso si esencial que pille un curro de estos de verano sino…

Meeeeeeeeee error!!!!

Por ahi veo cosas k ahora mismo no son necesarias…

En el tema de la parte ciclo un disco ahora para nada te sirve, si son relativamente baratos, si te llega el presupuesto bien pero sino con el de serie vas tirando, en el mejor de los casos yo no pondria de 240mm, sencillamente xke es excesivo un disco k sea mas grande de 220 mm ya k en scooter no te vas a pegar en la vida una frenada a lo moto gp y si kieres poder entrar hasta el apice de la curva con el freno a tope un disco tan grande no te vale, es un tacto mas seco k el de 220 y te puede llevar al suelo, y luego el likido de frenos 5.1 NUNCA, x el mismo motivo las frenadas son "suaves" asike no se va a calentar tantisimo el circuito como para tener k usarlo por lo cual sera mas contraproducente k efectivo.

De motor buscate algun 7t de 2ª mano k este bien, xke los hay k los he visto x 200€ y sabes k tienes el k es ahora mismo el mejor cilindro.

De carburador ni lo pienses un 28 oko k es el k lleva la mayoria k anda justo de pelas y tirando k x 55€ o asi tienes ya un buen carburador... filtro 😕 eso no se usa hombre :D:D

Rodamientos unos c4 yo monto de la marca fag o skf tb son cojonudos y te aguantan lo k les heches.

En la transmision con k pongas solo un buen variador, over range x ejemplo ya vas bien, pones el embrague de serie mas duo, si acaso te piyas un mitaka de esos regulable k vale 4 duros y ale, campana y poleas de serie de momento, aunke las poleas si son convenientes k mas adelante las cambies.

Desarrollos los hay baratos y son esenciales si kieres k la moto no vaya muerta... y creo k poco mas k decirte preparar una moto con lo basico es relativamente facil, solo tienes k saber donde invertir mejor el dinero

muchas gracias nano esperaba algo asi para sabe eso donde invertir para sacar mayor rendimiento 😄

**entonces en la parte ciclo que es lo mas "urgente"?

rotor mas adelante y voy tirando con un cdi y la chaveta?**

y a todos los demas muchas gracias:D

Log in to reply