Montaje variador malossi

• hola, aqui mi problema:
    Me he comprado un variador malossi multivar para mi piaggio typhoon pero a la hora de montarlo el bulon es mas korto i biene una arandela negra de plastico. Alguien sabe donde va esa arandela?

gracias

• esa no se pone,, no preguntes porke viene ke yo tampoko lo se pero ya te digo ke no se pone,, es un limitador

• jaja okok merci, pero eske tengo otro problema que al ponerlo el bulon se me queda corto.

• ola wenas yo ese problema ya lo tube : pedi a motoscoot el multivar pero puse que me lo mandaran pa una piaggio zip sp… cuando me di cuenta que mi variador yebaba rodillos de 19x15,5 y me mandaron el de rodillos de 16x13 ( fue error mio de no especificar el modelo correcto) la rampa del variador de serie era mas grande que la del multivar y por eso me sobraban como unos 5 o 6 cm solucion 45 arandelas de ferreteria del mismo diametro que el brazo del cigueñal ... supongo que para tiphon seria la misma movida pero bueno espero averte ayudao un saludo ¡¡¡ 😄

• @arnaky:

jaja okok merci, pero eske tengo otro problema que al ponerlo el bulon se me queda corto.

Si la arandela negra tiene un diámetro como para meterse en el bulón es el tope.
    Si la arandela es mucho mas gruesa y pesada va junto a otra que viene de serie, al principio pegada al cigüeñal.
    Un saludo.

Log in to reply