Pregunta sobre neones???

• hola gente os queria preguntar:

quiero poner a mi motorhispania ryz unos neones STR8 pero no tiene bateria!!!
    con un inversor a la moto valdria para que se queden luciendo continuamente o abria k poner una bateria???
    esk si los conecto directamente al motor si no la acelero dejan de lucir tanto!!!

como puedo solucionarlo???

gracias adelantadas saludos

• eso no tiene solucion el motor es asi..si gira mas hara mas luz si no,no…..podrias ponerte una bateria para los neones..aparte si quieres nunca dejen de emitir la misma luminosidad

• y si pongo la bateria tb tendria k pner unos inversores no?? y donde podria poner la bateria??debajo del asiento donde iba antes el filtro del aire???

cnt xfavor
    saludos

• por ejemplo yo la llevo ai..la caja dl filtro d serie se la deje..le kite tos manguitos y m sirve de tope para k la bateria no se m vaya para alante..d todas formas..yo en vez d ponerme los str8..m iria a una tienda d ordenadores tipo pcbox….y m pillaria ai los neones estan baratisimos..tienen el inversor,bridas,interruptor y lo unico k tienes k hacer es cortar cables y empalmarlo a la bateria....

www.pcbox.com a los encontraras..;)

• y tu donde yevas los neones??
    me puedes sacar directamente la pagina de los neones esk no los encuentro en esa pagia o decirme donde tengo k dar¿¿

cnt xfa
    saludos

• yo los llevava..m los kite..llevava 2 keñeñitos en las barras d debajo dl motor..con los cables por detras en inveror pegado y atado a una barra dl chasis el interruptor escondido entre la chapa trasera y delantera y todo el cableado dentro d la chapa todo con bridas…

aki tienes al lado d cada producto t pone ficha t abrira una imajen y si le das t dira la ficha tecnica http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=36

• me puedes decir exactamente los k llevas tu??
    yo kiero unos en verde pero k luzcan bastante!!!
    el interruptor de esos ke me as dixo se puede cambiar no??

ami otra respuesta no la agas caso k m e ekivocao!!!xD

cnt xfa

• ok!!!!
    muxas gracias eh!!!!!!!
    aver si se los pongo ya pronto!!!!(estoy impaciente)xD

esos si los mojas no pasa nda no???

cnt xfa

• weno..los neones en si…no porke van bien cerrados en plasito pero lo k si k tendria yo mas cuidado es en el cableado,empalmes y sobretodo el inversor yo lo e llevado al aire se m a mojado y ai esta..k aun sirve...

• weno ok!!!
    pos muxas gracias x todo !!!!!
    ya te contare como keda!!!
    tu no pones fotos de tu moto???
    me gustaria ver tu moto tiene k estar mazo wapaaaaaaa!!!!!!!

• la d la firma…

• pues x lo k se ve esta muy wapa!!!!!!!!

• k va..la tengo d casaXD solo pegatinas y faro e intermitentes traseros a mi gusto aver cuando le meto todo lo k tengo….

• ayy como te gusta el fotoshop jona xDDD

Log in to reply